Mi balcojardín en plena evolución

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por cecidebruno, 7/9/12.

  1. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    ¡Muchas felicidades. Que Dios os de muuuchos años de alegría y felicidad viéndolo hacerse un hombre. (Rodeados de flores, ¡claro!)
     
  2. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!



    CECIIIIIIIII pero que maravilla de niño y que hermosote se le ve. Me alegro de que os deje dormir, porque esto es lo que más se echa en falta los primeros dias ;) ;)

    Criadlo con salud (que es lo que se suele decir) y yo añadiria " Y DISFRUTADLO AHORA" Crecen tan rápido que para cuando te quieres dar cuenta..............TE HAN HECHO ABUELA :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Besitos a los felices Papás

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Muchas felicidades ceci y disfruta porque luego esta época se recuerda con mucha nostalgia, sin duda es la mejor experiencia para una mujer.
    Precioso bebé:ojoscorazon:
     
  4. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Felicidadesssssssssssssss,y que caritas de alegria teneis,Nicolas es precioso.Disfrutarlo a tope,como se lo ha tomado la perrita?
     
  5. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    hola chicos,

    diste en la tecla mantuki. La perra esta muy celosa y se me esta haciendo muy duro compaginar a nico en sus 7 dias de vida con luna llorando todo el dia, detras mio, pidiendo atencion pobresita y no puedo darsela. somos mi marido y yo 24 horas atendiendo al nene.

    me estoy planteando darla en adopcion. me deprime mucho todo esto porque siento que no puedo con todo. supongo que a todas las mamis les pasara algo parecido.

    la perra es un sol de buena pero esta celosa porque ya no es el bebe de la casa. :(
     
  6. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Creo que se tiene que sentir parte del momento,imagino que será dificil pero intentar darle a entender que forma parte del bebe,le dais a oler la ropita del bebe?intentar no apartarla y así tal vez se sienta útil y no tenga tantos celos.cuando lo bañeis pues que este cerca pudiendo mirar y cosas así,igual ya lo estáis haciendo y hablo sin saber jeje.pregunta a otras mamis como lo han hecho que seguro tiene solución. Animo y un abrazo
     
  7. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Ceci yo que tu me daría un tiempo para pensar el tema de la adopción, si que es verdad que los primeros días del bebe te absorben, y mas siendo primerizo que te tienes que adaptar a sus necesidades y tu vida se convierte en un caos, pero son dos meses que pasan volando, en cuanto empiece a comer cada mas tiempo veras que es todo mas fácil, Mencia se esta pegando ya siestas de cinco horas.

    Una cosa que ayuda mucho para que la perra le acepte y no este tan encima es que tu le dejes acercarse mientras cuidas al bebe, solo con que le hables y le dejes ver lo que haces, que le dejes olerle y le acaricies mientras lo hace, así siente que Nico es un miembro mas de la "manada" y dentro de nada sera mas madraza con el que tu misma y te asombraras de la delicadeza que tienen. Por si te asusta el tema pelos, babas y demás, nuestro pediatra desde el primer día nos dijo que si teníamos mascota no le prohibiesemos acercarse, que cuanto antes estuvieran en contacto mejor ya que así evitariamos que tuviese alergia, ya veras que cuando Nico tenga unos meses tendrás que vigilarle para que no sea él el que hace daño a la perra y lo que disfrutaran jugando juntos.
    Yo porque trabajamos los dos a turnos y cuando vuelva a trabajar me niego a levantarme a las cuatro de la mañana para sacar a la perra, o volver a las seis con sueño y sacar a la perra, pero me da muchísima pena que mis nenas se críen sin perro, es una unión mágica y los niños aprenden muchísimo, todavía veras que convenzo a mi marido:meparto: :meparto:
     
  8. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Oh Ceci, ojalá no la des en adopción... tantos perros que hay en albergues, nunca se sabe donde pueden llegar a parar y Luna no se merece eso :(

    ¿A que llamas celos? Si es a lo que ella pide atención es normal, al igual que ustedes se sientan algo agobiados con el bebe pero en poco tiempo estará todo más controlado (no lo se por mi experiencia pero si por muchas amigas que tienen perro (o dos, o tres..) y bebes).

    Tienes que integrarla en la familia, si dejas pasar un tiempo verás que bonita relación van a tener Nico y ella. Además, que el bebe será más saludable y tendrá una gran compañera de juegos.. los goldens son unas niñeras envidiables.

    Dale tiempo porfa!!!
     
  9. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Ceci felicidades!!!! qué preciosidad de bebé :ojoscorazon: enhorabuena a lo papis y tú estás guapísima :52aleluya:

    No te agobies por Luna, es natural que se sienta desplazada. En casa nos hemos criado con pastor alemán y mi hija con perro también. Déjala olerlo y estar con vosotros y, como te han dicho, le adorará tanto a Nico que serás tú quien sienta celos de su relación. Ánimo :beso:
     
  10. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    me han levantado el animo chicas! supongo que estoy bajo el efecto depre postparto.
    Luna esta continuamente a mi lado y se acerca a nico, lo huele y luego se tira en mis pies. creo que ya acepto que hay alguien mas en la familia.

    solo que ahora pide mas mimos que de costumbre, ladra mas que de costumbre y llora mas. Pide mas paseos. vamos mas atencion.

    intentare tener paciencia y esperar estos dos meses que todos me cuentan.

    hoy tenia un lapsus de desesperacion cuando pense en darla.

    :(
     
  11. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Ceci ni se te ocurra donar a la perrita ,no sabes el bien que le harás a Nico criandolo con ella, tendrá el mejor cuidador , el amigo fiel y el mejor compañero de juegos, y no solo eso hoy día con la de animales que se abandonan o regalan y luego abandonan ,muchísimos son sacrificados ,te lo digo a sabiendas mi cuñada trabaja en una protectora de animales y cuando están saturados y no consiguen hogares para los animales ,tienen que sacrificar algunos . integrala y veras como entiende que Nico es el cachorro de la casa, veras como se tranquiliza.Valla royo te e metido, perdona .
     
  12. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Animo y pacienci Ceci. Veras como poco a poco todo se va normalizando. Esta situacion es nueva para todos,para ti la primera,por eso te agobias.
    Muchos besicos!!:beso: :beso: :beso:
     
  13. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    si dale tiempo al tiempo ceci, todos teneis que acostumbraros a la nueva situación. muchos ánimosssssssssssssss:razz: :razz: :razz: :razz:
     
  14. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    enhorabuena Ceci! y ánimo , coge fuerzas poco a poco, que lo q necesitas es recuperar energia!

    muchos besos los cuatro!
     
  15. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Pacienciaaaaaa es complicado al principio y agobiante, estoy segura que tomaras la decision acertada. Luna se mec¡rece una segunda oportunidad.
    Besos y animos.