Tiendas: Ikea Valencia: ¿vende orquídeas naturales?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por sisters, 20/6/14.

  1. Hola :razz: . Aún no he ido a ver si las hay, de Ikea no me interesa nada más. Por eso si alguien ha ido y sabe si venden o no, agradecería que nos lo dijese. Gracias por anticipado por la info. Saludos :5-okey: :beso:
     
  2. Re: Ikea Valencia vende orquídeas naturales?

    He mirado en la web de Ikea y en Valencia no tienen orquídeas. De todas formas yo suelo mirar cuando voy al de Alcorcón y pone que hay 100 ud y luego no hay nada de nada....
     
  3. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Re: Ikea Valencia vende orquídeas naturales?

    Aqui ocurre lo mismo,yo he desistido, hay varios Ikea en la zona de Barcelona pero es imposible saber que hay en ellos ,lo de la disponibilidad es un :leguita-boca: ,phals siempre hay ,si buscas alguna otra variedad es una loteria i si ademes las quieres en buen estado de salud es mejor que :22rezando: :22rezando: ,,yo he dejado de ir a ikea espressamente a por orquideas ....
     
  4. Re: Ikea Valencia vende orquídeas naturales?

    Hola :razz: . Gracias Susana, gracias Gasrac. Ahora gracias a vosotros ya sé que ir a propósito a Ikea por las orquídeas no merece la pena. El caso es que las demás cosas de allí no me interesan, así que no tiene sentido ir por una cosa que ni tienen y aunque tuviesen no hay seguridad de encontrar. Gracias por abrirme los ojos, me habéis evitado hacer el viaje para nada. Si me avisan de alguna novedad os aviso. Saludos, buen fin de semana :beso: .
     
  5. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Re: Ikea Valencia vende orquídeas naturales?

    Bueno ,esto :icon_redface: no he dicho exactamente eso ,hay gente que le queda cerca i encuentra gangas,a mi Barcelona me queda a casi 50 km mas otros 50 de vuelta,el sabado es el unico dia que puedo ir ,a veces he encontrado algunas plantas i otras me he ido con un palmo de narices ,todo depende del precio de la gasolina,prueba alguna vez ,pero seguro que te saldria mas acuenta contactar con alguien de confianza que suela ir ,decirle lo que buscas i que este al loro,por mi zona lo que suele haber casi siempre son phals,dendros,algunas del tipo cambria,pero como digo es cuestion de suerte a veces hasta cymbidiums,lo que yo hago es decidir un dia i aprovechando el viaje me paseo por todos los gardens i viveros de la zona, pero ir expresamente ya :994nonono: :994nonono: :994nonono:
     
  6. Re: Ikea Valencia vende orquídeas naturales?

    Es muy buena idea Jordi. Yo estaba pensando hacer eso mismo, así al menos aprovecho el viaje :13mellado: y allí hay un Carrefour ( miraré allí también orquis ;) ). Del grupo de busca ofertas hay algunas bajas por obligaciones familiares, así que tengo que sustituirles mientras no puedan. Gracias y buen fin de semana :5-okey: