Fumador pidiendo ayuda

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por J.Gomez, 7/7/14.

  1. J.Gomez

    J.Gomez

    Mensajes:
    352
    Ubicación:
    San Roque. Cadiz.
    Hola atod@s,:desconsolado: haber si alguno de vosotros me podeis ayudar. pues estoy al borde de sentirme totalmente inutil, al comprobar de que no soy capaz de vencer al tabaco, ningun otra adiccion me ha podido, pero esta es mas fuerte que yo, y por mucho que me lo propongo al rato ya he caido de nuevo. He probado con todo, no me queda nada por probar para desengacharme, haber si alguno de Ustedes conoce algun metodo que me ayudase. Muchas gracias. Jose.
     
  2. Re: Fumador pidiendo ayuda.

    Hola!

    Hay un tema aquí, no recuerdo el título pero era algo como "nos animamos a dejar de fumar", que puedes subir otra vez; allí puedes leer la forma en que dejaron de fumar un puñado de foreros a la vez y otro puñado dando ánimos :happy:

    Creo que lo principal es no angustiarse, y luego hay que pensar si lo quieres dejar de golpe o paulatinamente. Si quieres sube el tema aquél o si no pues a ver si alguien más se anima a dejarlo a la vez que tú, y que haya quien apoye :happy:

    Besos ;)
     
  3. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Fumador pidiendo ayuda.

    Amigo, pasa del fumitre pa siempre.

    No te diré que sea fácil, porque el "mono" de la nicotina es muy jodido. Yo lo dejé hace unos quince años o más. Me costó mucho dejarlo. Luchando por dejarlo, me pasé las noches en vela oyendo la radio (José Mª García y su rollo futbolero me ayudó mucho.)

    No se me ocurre nada más que decirte. Tienes que echarle huevos (cojones)
    Resiste.
     
  4. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: Fumador pidiendo ayuda.

    Hola, decirte que no te sientas desesperado, y poco a poco lo conseguirás, en cada fracaso no pienses en eso, sino valórate por el esfuerzo que has hecho, eso es lo importante, y lo que te dará nuevos impulsos. Felicidades por tu decisión !!!!
     
  5. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Fumador pidiendo ayuda.

    Todo mi animo. Yo despues de 18 años fumando voy a hacer 1 que lo deje (el tabaco en si) digo lo del tabaco porque lo deje gracias al cigarrillo electronico. Se que muchos no estaran deacuerdo con este metodo,pero yo tras varios intentos fallidos,he podido dejarlo gracias a el. Comence con nicotina y progresivamente fui bajando el nivel de esta hasta "fumar" con cero nicotina. Cuando ya llevaba unos 2 meses con el cigarrillo electronico sin nada de nicotina,vi el momento de dejarlo (tampoco era plan de engancharme al electronico):11risotada: Ahora llevo cosa de 2 meses sin nada,ni electronico ni nada:52aleluya: La verdad esque lo llevo bastante bien. No te voy a decir que no me acuerde del tabaco porque te mentiria. Pero quienes queremos dejar de fumar sabemos que eso va a suceder,nos echariamos un cigarrito la mar de agusto...pero esta claro que esfuerzo y fuerza de voluntad tenemos que tener. Estamos hablando de una adiccion,pero tenemos que ser nosotros mas fuertes que un p..o cigarro,no???
    Todo mi animo para ti!!!!!:5-okey: :5-okey:
     
  6. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: Fumador pidiendo ayuda.

    pues yo he sido una fumadora de un paquete y medio por más de unos 45 años,no lo podía dejar,hice de todo incluso esas pastillas caras sin nicotina,Champix y nada,pero en enero del 2013 el día 8 fui a 1 sesión de laser y jamás he vuelto a fumar.Lo hice porque una compañera de trabajo tan fumadora como yo lo hizo y no fumó mas desde el mismo día de la sesión.Te paso dirección por mp.No sé si ponerlo aquí no es spam.Saludos
     
  7. J.Gomez

    J.Gomez

    Mensajes:
    352
    Ubicación:
    San Roque. Cadiz.
    Re: Fumador pidiendo ayuda.

    Muchisimas gracias a todos por vuestras muestras de solidaridad. Continuo en el empeño obligatorio por la salud, yo llevo fumando, mas de 50 años, ( creo que habre alcanzado el grado de empedernido) y la verdad es que el fumar para mi, ha sido un placer, despues de una buena cena, tras finalizar momentos de pasion, sin el cigarro el acto no estaba complimentado, asi que el fumar, aun sabiendo de sus perjuicios, siempre acompaño mis mejores momentos. Pero de un tiempo atras estos ""placeres"" estan pasando factura, perdida de facultades fisicas, continua tos, hormigeo continuo en las extremidades, claro esta, y no se entienda como defensa del tabaco, el factor edad tambien influye notablemente. No obstante yo estoy en el imtento y mas con la ayuda moral que me habeis ofrecidos. ¡¡¡ 12 horas sin fumar !!! Ayer me di una buena paliza de andar y ejercicios, y ya me voy para la seccion matinal de hoy......Y lo mas importante... salgo a la calle sin el paquete de tabaco. Muchas gracias a todos, sois formidables. Miositis gracias otra vez.:5-okey:
     
  8. Re: Fumador pidiendo ayuda.

    Hola!

    Felicidades!!! 12 horas es un logro :smile: quizás te viene bien, estando en casa, dejar el tabaco lejos de ti para que no sea un acto rutinario, sino que te tengas que levantar y buscarlo a un sitio un poco lejano, así te das cuenta de que no quieres y puedes forzar la voluntad a no ir.

    Muchos ánimos, verás que puedes conseguirlo :smile:

    Besos ;)
     
  9. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Fumador pidiendo ayuda.

    :
    Mira. Te voy a decir algo que a mi en su dia me dijeron y a pesar de que no me gusto nada,ahora se que es real,asi que no te me ofendas,ok??
    Esos "placeres" que dices tener con el tabaco,te aseguro que son los mismos PLACERES para los que no ha fumado en su vida o incluso mayores ya que no dependen del maldito cigarro para que su placer este completo.
    El placer no es para ti,si no para esa "maldita carcoma" que te pide su dosis de nicotina cada cierto tiempo,y tu la satisfaces fumandote un cigarro.
    El mismo placer que sientes tu (y en su dia yo) fumandote un cigarro,siente un drogadicto con su dosis de droga. ¿Crees que disfruta mas de los placeres de la vida si los remata con con un buen chute?? ¿No verdad?? Pues eso:5-okey:
    No le des a la carcoma lo que te pide,y terminara por dejarte en paz al ver que no le haces ni puñetero caso!!!! Y sigue asi que vas genial:beso:
     
  10. J.Gomez

    J.Gomez

    Mensajes:
    352
    Ubicación:
    San Roque. Cadiz.
    Re: Fumador pidiendo ayuda.

    Muy veraz y muy positivo tu mensaje Guirufilla, muchas gracias, con apoyos como los que me mandais, no creo que me cueste tanto el dejarlo. Tambien estoy haciendo una hora al dia de ejercicios, andar etc. Vuestra muestra de solidaridad bien vale el dejar de fumar.:5-okey:
    Salud y felicidad para todos. Jose.
     
  11. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Fumador pidiendo ayuda.

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey: :5-okey:
     
  12. awbel

    awbel

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Re: Fumador pidiendo ayuda.

    Madre mía, cómo me suena eso..imposible dejarlo. Siempre hay una excusa, acaba con tu salud, con tu autoestima y con tu bolsillo..qué ascazo de vicio.
    ..Mucho ánimo, a ver si esto es contagioso y me quito yo también..
     
  13. Re: Fumador pidiendo ayuda.

    Hola!

    J.Gomez, ¿cuánto llevas ya? ¿cómo vas?

    awbel, anímate y déjalo también, que se puede :smile:

    Besos ;)
     
  14. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Fumador pidiendo ayuda.

    J.Gomez, tu ubicación en San Roque, entre La Línea y Algeciras, me hace recordar la temporada que estuve viviendo en el Campo de Gibraltar, en la Línea de la Concepción, concretamente, donde jugaba al fútbol en un equipo del pueblo llamado el Bahía. Me convertí en fumador empedernido de aquellos cigarrillos "Graven A" cuyo símbolo era un gatito negro. Estos cigarrillos venían de contrabando, de Gibraltar. Me propuse dejarlo y lo dejé sin problema. Lo malo fue cuando me vine a Barcelona y me casé con una mujer excelente, pero fumadora empedernida también. Un día la saque de la cama, la metí en el coche y la llevé a una clínica de la ciudad, porque se ahogaba. Libró por los pelos. Desde aquel día, ella no ha vuelto a fumar un solo cigarrillo; y lleva ya cinco años desenganchada de la nicotina.
    Así que de tí depende dejarlo; de las ganas de vivir que tengas.
    Mucho ánimo para tí y también para awbel.
    Un saludo cordial para todas las personas que te dan ánimo.
     
  15. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Re: Fumador pidiendo ayuda.

    Mi marido ,fumador de tres paquetes diarios decidió dejar de fumar ,le aconsejaron la acupuntura y ...le funciono ,hace ya 30 años que no fuma ,un amigo de mi hijo ha dejado de fumar gracias a la hipnosis ....animo y al toro ,quiero decir que decidas lo que mas se adapte a ti y ...mucha fuerza de voluntad veras como lo consigues:5-okey: :5-okey: