Mi balconcito prodigioso

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por lachicadecanela, 13/8/13.

  1. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Ánimo Carlos, y a darle duro al bicho, que ya verás que tarde o temprano acabas con ellos. Y desde que abran, fotos!!!! Que me gusta más una foto que comer, jajajaja!!!
    Iñigo, que pedazo de vara!!! Yo también tengo unas cuantas que no dejan de crecer, son como el hombre elástico, que se estiran y estiran sin parar, jajajaja!!!
     
  2. Cele, mira !!!!!!!! casi casi pero no me he podido resistir a enseñártela. Me hace ilusión ya que tenía una vara muy larga cuando llegó ( de una anterior floración) pero al de meses la secó. Ha vuelto a sacar otras dos varas muy largas:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Y esta es la ultima que de momento se anima. Me encantan sus flores. El año pasado dio solo dos pero este año parece que va a dar más. Curiosa porque no ha crecido mucho pero por lo menos da flores. Aun le queda una semanita o más (es un poco lenta para todo).

    [​IMG]
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas noches,iñigo valla cornu cervi bonita:5-okey: :5-okey: valla varas guapas y esa lenta pero segura que manos felicidades yo tengo pocas en varas pero algo es algo:52aleluya: :52aleluya: cele ya llevo años contra ellas y na de nada mas fauna diferente:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  5. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Íñigo, que varas más bonitas!!! Y ya por fin abre!!! Desde que esté estiradita pon otra foto, que tiene unos colores impresionantes. A mi ya me abrió la tetraspis x mariae la segunda flor, de su curiosa vara, que sacó todos los capullos rectitos en linea uno al ladito del otro. Desde que pueda pongo una foto, que estoy de trabajo y de reconocimientos de pretemporada de futbolistas hasta el moño, jajajajajaja!!!
    Carlos, ya se que es mucho tiempo el que llevas en guerra con los bichos, pero bueno, más de una preciosidad te florece, porque les das buenos cuidados y las mimas mucho. A ver si me pones la de tu avatar, que estoy frita por verla en grande.
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes. cele si pero me pasao quitandoles las cochinillas y algunas de las fotos tienen la flor pues si las quito con el alcohol especial mato la flor:desconsolado: si es parecida esa del avatar auna tuya noooo la paso

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    La que tengo que se parece es la corningiana x speciosa, esa tuya es muy bonita!!! Y lo de los bichos...pues paciencia, que no queda de otra. Ya verás que tarde o temprano acabas con ellos, que aunque sea dura la lucha, recibirás la recompensa.
     
  8. Preciosa Carlos. Me recuerda a la Phalaenopsis hieroglyphica o algún híbrido de ella. También tiene un aire a la lueddemanniana de Sue.
     
  9. Bueno, aun no ha abierto del todo pero me encanta ese brillo que tiene en las partes más rojas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    cele ya veremos mañana toca riego repaso de exterminio bajas y demas :( :meparto: :meparto: :meparto: iñigo esta de rechupete ese brillo y ese color felicidades yo creo que tengo una perdida por hay :happy: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  11. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Carlos, ya sabes: hoy toca ponerse la armadura para la dura guerra al bicho!! Seguro que como pago, recibirás alguna grata sorpresa. Y a ver si esas varitas ya se animan del todo para ver esas fotos.

    Íñigo, que bonita que es!!! Si es que unos tienen unas manos de oro, y otras las tenemos de mantequilla, jajajajajaj!!! Ya quisiera yo esa floración. Los colores son preciosos ahora, así que cuando abra ya nos podremos morir!!!!
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes .cele cada dia hay mas estoy a garrotazos con los puñeteros bichos aa una del holandes que mando malas orquideas y que la que llego con vara mela cargue pues tiene 2 varitas muy guapas si no pasa nada y no sela comen los bichos las chataladae de tailandia se estan poniendo muy guapas aunque estaban muy mojadas pero muchas raices y largas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: la verdad es que iñigo lo que tocas florece :happy: :happy: :52aleluya: yo tengo un phal con 5 capullos ya con 2 flores y los otro casi es otra que repite floracion hace poco tiempo:eyey: y la violacea red esta tan solo una unica flor:( pero me vale mientras la planta este bien:5-okey: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: