Central Park de Nueva York

Tema en 'Jardines para visitar de diferentes ciudades del mundo' comenzado por Leonor., 2/5/03.

  1. Leonor.

    Leonor.

    Mensajes:
    35
  2. immaor

    immaor

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    que tulipanes tan preciosos, como se curran alli los jardines, eh?
    nada que ver con los de mi barrio
     
  3. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    ¡Por fin he conseguido ver las fotos en condiciones! Es que tengo problemas con mi ordenata que sólo me dejaba entrar en baja resolución y con 16 colores. He visto el mensaje de Leonor, le he dado a reiniciar, me he encomendado a St. Patrick (¿es ese el patrón de Nueva York, Leonor?) y ya tengo true color ¡¡¡milagro!!!

    ¡Qué fotos más bonitas, Leonor! Están pero que muy bien, se nota que gastas una buena cámara. A mí es que Central Park siempre me ha fascinado, soy un fan incondicional de Woody Allen y Manhattan es mi película favorita.

    Leonor, el arbol o arbusto de la foto Strawberry Hill ¿sabes cual es?

    Fijaros lo que dan de si los paseos. Empezó Diego Sebastián por las sierras de Murcia y hemos terminado en Nueva York. Esto tiene magia, vamos a seguir así y que no nos venzan los malos rollos y los malentendidos.

    Leonor, te nombro granaína honorífica.... por la cara. :icon_biggrin:

    Besos a todos y todas.
     
  4. Cactus.

    Cactus.

    Mensajes:
    15
    Qué fotos tan preciosas (no las he visto todas desplegads, luego seguiré, mi ordenador es una tortuga paseando por Internet). Coincido con mmramos en que es una ciudad muy cinematográfica.
     
  5. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Pues esta bien, unas fotos interesantes. Tengo que reconocer que soy adicta a las fotos de jardines y además me estoy dando unos paseos estos días sin cansarme nadita que me estan sentando muy bien al espiritu que no así a mis calorias.
    En fin, por el bien de mis calorias (o deberia decir el mal) tendré que llevarme la camara de fotos en uno de mis paseos y así tambien os asomais por mi casa y alrededores.
    Un saludo
    Julia
     
  6. Leonor.

    Leonor.

    Mensajes:
    35
    Jaja :icon_biggrin: , ¡qué bien que os hayan gustado! Mm, es que las fotos las ha hecho casi todas mi marido, que es fotógrafo y cámara, y claro... (aunque alguna es mía, eh, que también hago mis pinitos :smile: )

    Yo también soy fan absoluta de Woody Allen, ¿sabes? la primera vez que vine a Nueva York tuve una sensación rarísima: Era como estar dentro de una película de W. Allen (y Manhattan también es mi preferida :icon_biggrin: )

    Ayyyy, ese arbustito de las pelusillas blancas me tiene loca, no tengo ni idea de lo que es, y no sé por dónde empezar a buscar.

    Bueno, que me alegro mucho de que os gusten. Hoy que está lloviendo y no puedo trabajar en el jardín me pondré a mejorar los titulitos y añadiré alguna fotillo más.

    Firmado:

    La granaína honorífica :icon_biggrin:
     
  7. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Preciosas :icon_biggrin:

    Que maravilla esto de pasear virtualmente.

    Salu2
     
  8. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    Leonor, creo que he dado con el arbol de las pelusillas, aunque no estoy muy seguro. Busca en la red por Metrosideros, a ver que te parece. El que más aparece tiene las flores rojas, pero tambien hay de flor amarilla y blanca. Las imagénes que he encontrado son de poca calidad pero, a lo mejor, tu que lo has visto lo distingues mejor. Es de Nueva Zelanda.

    Un saludo.
     
  9. Leonor.

    Leonor.

    Mensajes:
    35
    EmeEme, he mirado los Metrosideros, y me parece que no es, porque los pétalos de la flor de mis pelusillas crecen, por decirlo de forma poco ortodoxa, alrededor de una "bolita", mientras que los otros parecen organizarse más como una flor "normal" (madreee, qué mal estoy de vocabulario últimamente). También fui a dar con unas tal Angophora, pero tampoco. Creo que me voy a lanzar a la búsqueda de algún libro sobre la flora de Central Park, a ver si tengo suerte.
     
  10. Aslebar

    Aslebar

    Mensajes:
    366
    ¡Vaya fotos más chulaaaass!! Sobre todo, el estanque, los tulipanes, y los árboles en flor. ¡Menudo paseíto guapo que te pegaste!! ;) ¡Qué envidionaaaa!!! :razz: