Hiedras: extractos para reducir las celulitis y otros consejos para adelgazar

Tema en 'Alimentos, alimentación y cocina' comenzado por Agatha, 27/6/03.

  1. Claudia Flores

    Claudia Flores

    Mensajes:
    40
    Si los limones verdes que hay en México no se consiguen, (los amarillos que he probado en EU, no tienen el mismo sabor) no se si temine "cociendo" el pescado, en ese caso será mejor "blanquearlo", pasarlo por agua hirviendo antes de agregarle el limón, y además usar menor cantidad de esté.
    Efectivamente, si cae limón en alguna parte del cuerpo y le da el sol, causa quemaduras leves, pero arde y queda la piel manchada por varios meses.
     
  2. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    Eso del limón se llama Fitofotodermatosis y también puede producirse por otras plantas que contengan bergamota (mandarinas, ciertos tipos de ají, etc.) :icon_cool:
    MUCHO cuidado al usar esas sustancias al exponerse al sol, no ocurre siempre, tiene que haber una determinada longuitud de onda de rayos ultravioleta para desencadenar una reacción foto-tóxica en la piel,... y efectivamente se quema y queda manchada varios meses.

    Claudia, amiguita, comete el ceviche de noche, ya que vives en la playa...

    y ya sé que andan en la nota light, pero sabrían tú o mi querida mungomx decirme donde puedo conseguir la receta del mole poblano... :icon_question: Solo lo comí una vez y quedé encantada, no sabía que podía hacerse una salsa salada y picante de chocolate :roll: :roll:

    No, mejor no me digan, me remordió la conciencia, este era un mensaje anti-celulitis :lol: :lol: :lol: :lol:

    Cariños,
    Franca
     
  3. Barbara.

    Barbara.

    Mensajes:
    41
    Buen provecho!!!!

    Si la celulitis no afecta a los hombres, puede decirme alguien porque mi chico utiliza mis cremas? o mejor me respondo yo sola: pura vanidad masculina.

    Por favor si alguien sabe hacer chocolate picante que lo explique. Yo lo he probado y es el sabor mas original que te puedes encontrar. Es como chocolate con personalidad y algo de mala leche.

    El chocolate con personalidad es el negro asi que .....

    Saludos
     
  4. Montse :)

    Montse :)

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Rubí, Cataluña España
    Un truquito No hace falta gastarse la pasta en cremas te vas a la farmacia y compras una crema llamada trombocid y otra llamada tiomucase (es una crema muy vieja para la celulitis de farmacia) se cojen y se vacian en un tarro previamente limpio y se mezclan.

    Te lo pones un par de veces al dia y te pasas el resto del dia en el [​IMG]

    Jeje Un besote para tod@s
     
  5. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Nely, no te preocupes que no me enfado :icon_biggrin: . No pensaba hacer el invento de todas formas, es que ya he tirado la toalla, después de probar un montón de pontingues y de darme palizas en el gimnasio, me di cuenta que no avanzaba demasiado, así que ahora me he pasado a la comida más ligera y así acallo mi conciencia... :lol:

    Saludos a todos..
     
  6. Montse :)

    Montse :)

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Rubí, Cataluña España
    Agatha me alegro que te lo tomes bien por cierto prueba el truco que explicado arriba la idea es mezclar a partes iguales las dos cremas en un tarro y ponertelo como si fuera una crema normal( por precaucion haz una pequeña prueba en plan alergia)
    Las cremas son Tiomucase y trombocid (hay la version generica mas barata )

    Se lo explicaron a mi tia en un foro de belleza tod@s le recomendaban cremas pero una mujer le dijo que hiciera esto y desde que lo ha provado se pasa todo el dia eliminando liquido tu ya me entiendes

    El trombocid ya lo conoces, el tiomucase es una crema anticelulitica con muchos años de farmacia que libera las grasas e incluso sirve para que otros medicamentos penetren mejor en la piel.

    Yo lo voy ha provar, ya te dire si va bien
    Un saludo de Nely
     
  7. Claudia, aquí hay un montón de gachupines que te adoran después de probar tu ceviche, también funcionó con los limones mediterráneos, pero en vez de mero usé emperador.

    Bárbara, tu chico no se estará... me entiendes...?, yo no uso ni crema de afeitar jajajaja....es broma mujer, pero suena tan mal que un tío le robe a su mujer las cremas, jajajaja.

    Un fuerte abrazo a todas/os.
     
  8. Barbara.

    Barbara.

    Mensajes:
    41
    que va!!! es de esa gente que tiene el metabolismo disparado, da igual lo que coma que se queda igual

    Verde de envidia me tiene. Pero lo de la tripita cervera,....

    :icon_biggrin:

    le echaremos un vistazo a ese truco del trombocid a ver que tal

    Salu2
     
  9. Claudia Flores

    Claudia Flores

    Mensajes:
    40
  10. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Veo que nuevamente un tema se ha convertido en gastronomía y otras "hierbas" :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    El cilantro o culantro se puede sembrar en forma escalonada durante todo el año, en climas templados o dentro de la casa en macetas, Es una hierba más aromática que el perejil y lo reemplaza con creces en cualquier preparación cruda. Lo ideal es usarlo fresco, se puede congelar pero pierde su texturay seco, :( definitivamente pierde casi todo el aroma. La planta dura pocos meses, porque en época de calor rápidamente echa un brote y florece, se puede dejar madurar la flor y recoger las semillas.

    Los limones verdes son un poco más aromáticos que los amarillos, y tienen un sabor levemente amargo, pero para hacer ceviche cualquier limón es bueno.

    Con el ceviche pasa lo mismo que con el gazpacho, varía según la región y según lo que le quieras poner. Los ingredientes básicos son el pescado, limón, cebolla, ají (guindilla) sal y pimienta. A eso se le puede agregar pimiento rojo, camarones y lo que apetezca.

    Aguadulce, que esto es un tema de mujeres, la crema no se toma, se aplica sobre el cuerpo.jejejejeje

    Besos a todos
     
  11. Me imagino que debe tener algún ingrediente que, al ser absorbido por la piel actúa produciendo un efecto laxante o diurético. (Para inventar teorías estoy en primera fila, porque lo que no sé lo invento jejeje
     
  12. Mole Dona Maria

    Me encanto leerlos a todos y queria decirles que no desperdicien los tallos del cilantro ya que molido y congelado en cuadritos, da mucho mas sabor que las mismas hojas, y con respecto al mole tal vez sea mejor si buscan en algun super donde vendan productos mexicanos, tal vez encuentren el mole Dona Maria ya que para mi gusto, es el mas rico mole, dentro de los moles comericales, si lo encuentran, esta es una pasta que viene dentro de un vaso de vidrio con tapadera, se saca la pasta y se le agrega caldo del pollo, si se quiere un tomate molido y si el mole esta un poco mas picoso del gusto del paladar que lo va a deglutar (creo que asi se dice) se le puede agregar una pisca de azucar.
    les doy una receta de nopalitos con pico de gallo.

    nopalitos tiernos partidos en cuadritos pequenos
    cilantro (las hojas) picaditas
    cebolla finamente picada y desflemada en el jugo del limon
    tomate cortados en cuadritos pequenos
    jugo de limon , el suficiente para desflemar la cebolla
    chiles serranos o jalapenos finamente picados ( al gusto)
    sal al gusto
    oregano ( si se quiere)
    tostadas ( tortillas de maiz doradas)
    no doy cantidades porque soy de esas cocineras que me salen mejor sin medidas jejeje.


    Se ponen a hervir los nopalitos hasta que suelten la baba, se tira el agua y se le agrega mas agua y otra hervidita para que suelte toda la baba que le quedo de la primera hervida, se escurren muy bien y se ponen en un recipiente redondo y se le agrega la cebolla desflemada, el tomate, el chile, el cilantro, el oregano, sal al gusto. se ponen porciones generosas en la tostada, sobre un plato adornado con alguna ensalada de lechuga o lo que ustedes gusten.
    ningun ingrediente debe predominar sobre los nopalitos. :lol:
    Espero que les guste y que lo disfruten en una rica y calurosa tarde de verano, rodeados de sus seres queridos. :mrgreen:


    me gustaria que alguien me ayudara con respecto a los mensajes que pongo aqui yo me ingrese con mi nik COPALLI que es como me dicen pero siempre que escribo, me dicen que ese usuario oya esta y yo se que soy yo misma, que tengo que cambiarlo, y no se donde poner mi clave , no lo encuentro por aqui, a ver si alguien me puede ayudar y cuando vea los mensajes de nuevo checare si puedo hacer algo, gracias.
     
  13. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Hola a todos,

    De regalo por mientras les pongo una foto de cilantro de mi huerto, ya está casi como para comenzar a cortarlo. mmmmmmmm

    [​IMG]

    Y de paso les regalo una receta de algo exquisito que comemos en Chile y se llama pebre.

    Los ingredientes principales son cebolla picada, tomate picado, pasta de ají (guindilla) o ají verde, (es una variedad que se llama cristal, que es muy clarito y pica poco), un diente de ajo picado, cilantro picado, sal, aceite. Algunos le agregan un chorrito de vinagre o limón, pero no debe quedar ácido.

    Se mezcla todo esto y con la sal se ponen jugosos los trocitos de tomate y todo se convierte en una especie de salsa. Sirve para acompañar carne a la parrilla, también es muy bueno con pan o con sopaipillas.

    Sopaipillas son frituras de una masa hecha de harina con zapallo cocido y es tradición hacerlas cuendo llueve. Se pueden comer con cosas dulces o saladas.

    Que lo disfruten.

    Besos
     
  14. Montse :)

    Montse :)

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Rubí, Cataluña España
    Haber , que creo que no me explico la celulitis que s? pues una suma de grasa acumulada, mala circulacion,retencion de liquidosy comer a deshoras.
    Las cremas que comento son trombocid que sirve para golpes, dolor, varices etc y luego esta Tiomucase esta crema es una crema anticelulitica con bastantes años de venta en farmacias, la idea es mezclarlas a partes iguales y aplicarlas en la zona que tengas celulitis o simplemente grasa : brazos piernas barriga.

    Efecto super drenante rompe el tejido adiposo y mejorar la circulacion. Drenando denando te imaginas donde va a parar todo ese liquido pues a nuestra bufeta de hay lo del water aguadulce, ya se ha probado y se sabe que se esta todo el dia haciendo pipi.
    se recomienda aplicar una pequeña cantidad en el brazo a modo de prueva antialergica por si acaso

    bueno chic@s a ponerse guapos para este verano , yo lo pienso provar

    Un saludo Nely
     
  15. lina5pr

    lina5pr

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Hola,

    YO,YO, YO , lo quiero usar, voy para la farmacia haber si encuentro eso que dicen de esas cremas.
    Pero espero que sean potes algo grandecitos, porque por mi tamaño los necesito bastante grandessss :roll:
    Y no importa si tengo que estar en el escusado todo el dia, ;)

    Ya les contare como me va con mis cremitas, en mi pansita, mis muslos y demás partes porque no puedo seguir diciendo :icon_redface:

    Hasta luego