Experiencias en el huerto, mosca blanca y éxitos

Tema en 'Cultivo de hortalizas' comenzado por Franca, 30/9/03.

  1. mungomx

    mungomx

    Mensajes:
    89
    Hola Americana!
    En Mexico me fue muy bien, pero de que regrese a la Paz...
    Esaba por comenzar el estanque, cuando tube que esperar por causas de fuerza mayor, despues de eso ya me han tocado 3 huracanes, uno mucho aire y nada de agua, otro mas aire y un poco de lluvia, y este ultimo, Marty, que aparte de hacer muchos destrozos en la ciudad, decidio hacer cambios en mi jardin, no dejo nada en su lugar, ramas sueltas por todos lados, etc.
    Respecto al estanque, parte del material se perdio en el huracan, pero espero que en esta semana ya me lo tengan, para volver a empezar...
    Bueno, creo que hay que tomar las cosas con filosofia ;)
    Ni modo, tal vez en unos meses yo ponga mis fotos y me haya ido tan bien como a Fraqnca!
    Besos!
     
  2. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    Lo siento mucho, mungomx, menos mal que todos en tu familia están bien. De verdad es muy triste, pero ya verás que pronto pondrás unas fotos maravillosas de tu jardín post-huracán...

    Veguita, ;) esa historia maravillosa merece una foto de un bulbo tropical acuático... Te la pongo mañana que hoy no pude ir porque también por aquí estaba cayendo un "palo de agua".

    Gracias de nuevo a tod@s,
    Franca
     
  3. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Franca, que linda se ve tu terracita!!!!!!!.
    Se nota que les dedicas tiempo y cariño a tus plantas.
    Un fuerte abrazo Paloma
     
  4. Thomas.

    Thomas.

    Mensajes:
    421
    Tu jardín me ha gustado mucho, es el resultado de la perseverancia despues de una catástrofe, eso me gusta. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  5. Americana

    Americana

    Mensajes:
    417
    Hola mungomx, siento mucho lo del huracan, pero mientras todos esten bien en tu casa, lo demas se puede reparar y estamos seguros que el jardin te va a quedar de nuevo precioso, mira como Franca despues de la oleada de ""bichos"" que acabo con su huerta ahora tiene ese jardin precioso.

    Franca, jeje aqui tambien decimos "" palo de agua"", se nota que somos vecinas.
     
  6. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Franca, yo quiero una como la segunda foto y la tercera pero no tengo ni balcón. Mongomx, aquí no tenemos huracanes, no llega nunca a 200 Km/hora pero un día si otro no a los 70 y la verdad, es difícil criar cualquier cosa con esta ventolera constante. Suerte.
     
  7. mungomx

    mungomx

    Mensajes:
    89
    Hola!
    Plaguero, que lindo gatito!! No me deasaninmes, el que persevera alcanza, y bueno, Franca tiene razon, entre todo el desastre del huracan, me hice de muchas plantas gratis!!! Fui a aydar un poco a la limpieza de la ciudad, y entre las cosas habia que retirar de las calles, consegui un datil, que tiro el huracan, y todavia tenia algunos datiles, de muy buena calidad, asi que espero que el año que entra la cosecha sea mejor, ademas de otras cosas, pero no se todavia cuantas de esas plantas se recuperen, pero dame unos meses y pongo las fotos!
    Americana, aqui decidimos vivir porque no encontramos nada mas parecido al paraiso, asi que algun precio debemos pagar, huracanes o no, ese jardin se va a recuperar, asi que seguire el ejemplo de Franca, no se desanimo y mira que preciosidad de terraza!!!
    Besos!!!