Jazmín común se me muere

Tema en 'Jazmín común (Jasminum officinale)' comenzado por (No registrado), 4/11/03.

  1. MATA.

    MATA.

    Mensajes:
    14
    MATA,
     
  2. JavieRR..

    JavieRR..

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    torrelodones-Madrid
    Hola, estoy bastante de acuerdo con todos los consejos que te han dado, únicamente añadirte que el mío lo acabo de meter en casa porque el exceso de frío y viento les va fatal. El mío también sufrió mucho este verano por el exceso de viento caliente.
    Suerte. ;)
     
  3. Gracias Javier, aqui no es que haga mucho frio pero si mucha humedad y lo malo que no le da casi nada el sol, para que la de el sol me la tengo que llevar al salon por las mañanas y claro alli no esta al aire libre y esa es otra que no todos los dias hace sol y cuando lo hace no todos los dias me acuerdo, ahora lo que haré sera esperar y ya está pues ya está podada entera no tiene ninguna rama mal y los brotes si algún día quieren brotaran, muchas gracias por tu información.
     
  4. MATA.

    MATA.

    Mensajes:
    14
    No hay manera de que la salga un brote todos los días está igual y el único que está que parece que va a salir se está secando. Puedo reproducir otra a base de esta? ;)
     
  5. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Es que ahora seguramente no te crecerá, en estos momentos se está recuperando de los recortes que le has hecho y de lo que le ha provocado quedarse así, vamos que es muy facil que cuando quiera espabiliar ya le ha llegado el invierno y lo mas seguro es que hasta la primavera que viene no empiece a crecer de nuevo.

    Es una posibilidad que tienes que tener en cuenta, controlalé el agua para no hecharle de menos ni de más y deja que la planta vaya haciendo ella solita.
     
  6. MATA.

    MATA.

    Mensajes:
    14
    Gracias mil veces Valkiria por preocuparte por mi jazmin, que ahora sin ti me sirven de mucha ayuda tus consejos, perdona podráis decirme como meter una foto pues lo intento pero no me sale.
     
  7. Americana

    Americana

    Mensajes:
    417