Conozcamonos mejor !

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Aguadulce, 31/10/03.

  1. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    hija, Paqui, me siento identificada contigo..... debemos ser almas gemelas... sólo que soy del otro extremo del mapa .....

    un abrazo
     
  2. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
  3. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    .........................................................................................
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Verne, chico, perdona por lo de "ricitos de oro" que con esto del buceo tengo una empanada mental considerable.
    El niño precioso. Y tú "muapañao".
    Saluditos.
     
  5. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Buenoooo... cuanta gente sigue presentandose ^__^ Helena, al fin ;) Angélica... que decir de ti y tu niño: preciosos!!! (los dos), Moife, y los del otro foro: Loida, Manuel, Bego... (así así poniendo caras): ENCANTADA!!! y bueno, el resto lo mismo... creo que ha llegado hora de poner una foto un poco más actual...

    [​IMG]

    Un saludo a todos los caras descubiertas :icon_biggrin:
     
  6. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Pero cómo ha crecido este tema!!! Imposible contestarles a cada uno en persona, estaría un año respondiendo.

    Mareyo, hoy por fin pude ver tu foto, sales seria pero eres como te imaginaba, tal vez no tan rubia, pero por lo demás tal cual.

    Susana, Hugo, Verne, Laura, Moife,y a todos los que se han atrevido, un abrazo, son todos muy guapos y valientes además, vencieron su timidez para darse a conocer en el foro. Loreto, te ves algo pálida hija, qué te pasa?

    Un beso a todos
     
  7. Mona

    Mona

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Barcelona- a pie de playa
    Jo, Carmenchu, te compadezco!!! Ser mi alma gemela debe ser igual de difícil que ser yo misma!!!! :razz:
     
  8. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Montaraz, encantada de conocerte!

    Un besito cariñoso a tod@s, como dicen, los caras descubiertas y a los "caras ocultas también ;)

    Maaaadre míiiiia, voy a seguir leyendo que se me acumula el trabajo... :roll:
     
  9. Bueeeno, pues ahora nosotros

    Hola a todos los caras descubiertas y también a por los descubrir :lol: .
    Hay que ver, nos vamos una semana y como se revoluciona el foro, muy buena idea Antonio, es más, no se si recordareis que al principio nuestro avatar era una foto de carnet de JR, y después una de nosotros dos, a lo mejor lo volvemos a hacer.

    Pues no recuerdo bien cuando entramos en el foro, creo que fue en Febrero o por ahí. Ibamos buscando información sobre gardenias y aparecieron dos o tres páginas, y nos gustó más la de infojardín, aunque al principio no nos dimos cuenta que había un foro. Fue entrar y ahí empezó nuestra perdición, porque lo queremos leer todo y apenas tenemos tiempo, 'sois peor que el Falcon crest' :lol: , la verdad que estamos encantados, aunque yo entre más a menudo que mi mujer, ella pone el gusto y yo pongo la pasión, pero somos un buen equipo.

    Estamos casados desde hace un año y medio y vivimos en un duplex con entrada, balcón, terraza y ventanas invadidas por nuestro hijitos, y cada vez que viajemos os avisaremos por si quereis quedar.

    JR es José Ramón, economista, 33 tacos, acuario, gestor de base de datos en el centro de emergencias 112 de Murcia, fotografo y senderista por afición, recolector de plantas, frutos y semillas por 'necesidad', y jardinero por amor al arte. Mi foto es:
    [​IMG]
    (como veis, Mareyo-Lourdes exagera mucho :icon_redface: )
    I es Inés, filóloga inglesa, 30 tacos, escorpio, trabajo en Fripozo en el dpto. de compras, viajera y amante de los niños, y jardinera por el gusto ornamental.
    Ahora mismo escribe JR desde el trabajo, esta tarde desde casa pondré la de Inés y una bonita que tenemos los dos juntos y enamorados.
    Y eso es todo, si viajais a Murcia no dudeis en avisar y quedaremos.

    PD. Paloma, ¿y tu qué?, quiero verte la cara, así que mojate. Y lo mismo digo de Loida, Valkiria, Plaguero, Jesus, Julio, etc...Así que venga, en fila de uno, maaaarchen ;)
     
  10. arena

    arena

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    madrid
    Pos a mí me ha inventao el forero nº 285, yo le llamo el sebas, un desaborío que me tiene ya pansío y apesaombrao, no me deja salir al foro a poner mensajes cuando yo quiero, que me plantó en el mensaje 100 hace ya un porción de meses y de ahí no me menea el jodío, y cucha que a veces me sé las repuestas a algunos mensajes y le digo ¡sebas, me saque, oiga, que esa me la sé! y él dale que dale ¡que no, abuelo, que no lo saco, no se me vaya usted a resfriar!, que yo creo que me tiene pelusa, y es que el sebas no se aclara, es medio murciano, medio moro y medio madrileño, tres mitades, uno y medio, que está hecho un lío y ya no sabe si es el sebas, el abuelo, el elzeard, que tiene más caras que un saco de perras chicas, además, tiene más años que carracuca, ése ya no cumple los sesenta, os lo digo yo aunque luego a luego me se cabree, y no hay mujer que lo aguante que se casó una vez y su mujer lo echó a la calle, y desdintonces dice que una boda y ni una más, eso sí, tiene dos zagales y una zagalica ya criaos mú pero que mú bonicos, que han salío a sus madres, y le gusta muncho subirse a los montes y quedarse pasmao allá arribotas pensando y mirando el horizonte sin hacer más ná que pensar y mirar pal horizonte...

    Y no sé por qué me ha tenido que sentar encima de esta mecedora ¡leches!, abruzao y refunfuñando a todas horas, que palante, que patrás, que si voy, que si vengo, con su ñaka-ñaka, con su trán-trán, endormiscao, que me duermo, que me desvelo, que me dispierto, tó el día aquí sentao sin dejarme levantar ni siquiera un ratico pa orinar, oiga, que las personas mayores también tenemos que hacer nuestras necesidades y estirar las piernas, pijo.

    Si lo viera por aquí cerquica le endiñaba con la gayá, vaya que si le endiñaba…

    Os pongo en el avatar, o como cualo se diga eso, una foto del sebas cuando aún era un zagal muy bonico, luego se ha esfaratao der tó, abora le parece al Homer Simpson ese amarillo.

    Y mu bonicas toas las foreras que habeis puesto afoto en este mensaje, pero si hay que elegir, pues me quedo con la Nekhebet, qué difícil de pronunciar pa un abuelete, que me parece mu natural y me recuerda a alguien que no me acuerdo de quién es.

    [​IMG]
    ______________________
    Tres gotas frescas de puro rocío en el caótico jardín de mi existencia.
     
  11. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Esto se anima y me encantaaaaaa, :mrgreen: estoy que lloro de felicidad, qué bien me lo paso y qué agusto estoy en este foro. Me encanta conocer gente (sobre todo si es tan maja como la de este foro)

    Encantada de conocerte, JR, y espero conocer Pronto a Inés. Si alguna vez viajo a Murcia no dudes de que os haré una visitita. (Tengo unas ganas horribles de conocer tu tierra, seguro que es fantástica. -Solo conozco un poquito Lorca y Totana-).

    Y estoy de acuerdo con JR, animarse chic@s que esto es muy divertido. ;)
     
  12. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Buenas a tod@s

    jijiijiji yo estoy buscando foto para ponerla, si este fin de semana tengo un momentillo o escaneo una o me la hago con la camara digital que pa eso la tengo jijijijijijijii
     
  13. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: uy uy el abuelo, no me diga usted esas cosas que me voy a poner como una bráctea...

    Y a quién le recuerdo porque mucha gente me dice que le recuerdo a alguien pero nunca me dicen a quién. A ver si es que tuve otra vida y fui alguien rarit@... :roll:

    Abuelo, que le dejen salir pero échese una mantita por encima no se vaya a resfriar que viene la gripe esa mutante y ya sabe... aaaatchús :-?

    Sii Valki, ánimo con esa foto. ;)
     
  14. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    Venga Valkiria, haber si te animas.
    JReI La foto de Loida la tienes en el mensaje fotos de foreros (para el que no lo haya visto).
    Mucho gusto en conocer a "los caras descubiertas". Venga, si tampoco és para tanto...
     
  15. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    el abuelo, :lol: :lol: :lol: , por mi no te bajes nunca de esa mecedora, sin dudas te inspira ;)

    Que lindo niñito has sido algun dia, valla a saber uno cuantos "dias" hace de esto :icon_biggrin:

    En realidad creo que solo en tu caso, pero solo en el tuyo (y en el de todos tus "clones"), me parece que no quiciera ver una foto actual, creo que se perdería ese "no se que" que logras generar en tus mensajes. Prefiero quedarme con la idea de ese abuelito en su mesedora ;) .

    Un beso!!!!!!