Conozcamonos mejor !

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Aguadulce, 31/10/03.

  1. MILLICEN

    MILLICEN

    Mensajes:
    138
    Bueno pués como dice el refran más vale tarde que nunca,me gusta mucho hacer fotos pero nadie me hace ninguna a mí,pero bueno encontré una,como ya veis tengo la barbacoa preparada por si veniis alguno por Cádiz nos comamos unos langostinitos,saludos.millicen ;)

    [​IMG]
     
  2. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Oye, voy a pensarme presentarme a un casting, que a lo mejor estoy desperdiciando mi vida. Vosotros, que me miráis con buenos ojos.
    Pues Lina, aquí van otros consejitos en clave de humor:
    SEMINARIOS INTENSIVOS DE VERANO PARA MATRIMONIOS
    (Se impartirán en aulas diferentes para hombres y mujeres)

    ·Prácticas con el lacrimal. El chantaje de la lágrima. Como forzar su aparición. Sus utilidades.
    ·La bombona de butano. Matizaciones al concepto de igualdad entre los sexos.
    ·Los rulos. Breve historia sobre este instrumento de tortura. Su utilización como inhibidor de la líbido masculina.
    ·El sexo. Descubrimiento del sexo lúdico. ¿Es cierto que ellas también deben moverse en la cama? Su requerimiento sin complejos. Hipótesis sobre nuestra responsabilidad en el tedio de la práctica marital. Su relación con la jaqueca.
    ·El sexo y el chantaje. Presentación del libro "Cohabitar puede ser divertido".
    ·El espacio en la cama: Demostración geométrica de que la diagonal es la figura perfecta para nuestro descanso. Curso práctico de posición fetal para instruir a nuestros cónyuges. La cabecera de la cama y su relación con el palo de un gallinero, su idoneidad para la anatomía masculina.
    ·La almohada, una propiedad heredada de nuestros antepasados catalogada de "no ganancial". Como quitársela de un manotazo escogiendo el momento exacto de la llegada del sueño a nuestro cónyuge. La necesidad de no compartir.
    ·Tú también roncas: Negación de la evidencia. Demostración práctica de la incapacidad fisiológica femenina para producir ronquidos. Cómo asociarlos al mal estado de las cañerías. Su reconversión en "respiración profunda".
    ·Los pies fríos: Su utilización como arma en la cama. Puntos más sensibles de su cuerpo para calentarlos o provocarles lumbago.
    ·El abandono de nuestros cuerpos: La seducción con flotadores. La erótica del chocolate y la cerveza.
    jejeje...
     
  3. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Millicen, vaya jardín chulo que tienes...vaya flores!! y la barbacoa, yo me apunto!
     
  4. Medinilla

    Medinilla

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola a todos;

    Bueno, aunque no suelo escribir mucho en el foro sí que suelo leerlo constantemente, así que aunque sea una forera "silenciosa" soy una asidua casi a diario, así que de todas formas me presentaré.

    Mi nombre es Rosa, tengo 29 años y pasión por las plantas, considero que tengo buena mano y pocas han caido a mis descuidos (la que más me dolió fue una Fucsia preciosa y en conmemoración a ella mi nick). Las plantas las tengo en una terraza, en jardineras, desde mi hibiscus, mi bougambilia, mis galanes de noche (a estos le quedan dos días) y todos los bulbos que caen en mis manos. Tengo un rinconcito al que yo le llamo "Uvi plantas" en la terraza, que por alguna extraña razón :shock: todo lo que dejo ahí y me olvido de que existe revive por completo.

    La primera vez que entré fue buscando información sobre Anturios, el mio que era enorme se me ha quedado en nada después de las podas drásticas a las que le he sometido y desde entonces aquí estoy aprendiendo mucho de lo que los demás saben y como yo sé poquito :icon_redface: no puedo aconsejar ni ayudar mucho...

    Me parece un foro muy dinámico y variado, me alegro mucho de haberlo encontrado y además es fantástico que se pueda incluso comentar como hemos llegado aquí ya que lo hace más cercano...

    Bueno, pues eso, un beso a todos y todas y encantada;

    (vaya rollo os he soltao jejeje)
     
  5. nieves a

    nieves a

    Mensajes:
    191
    lina te felicito te ves muy joven(que lindo el elefante)es bueno tener hobis pues tambien ayudan a vivir
    te saluda con cariño
    Nieves
     
  6. nieves a

    nieves a

    Mensajes:
    191
    HOLA ,HOLA a todas las gano a todas por los años de casada,llevo 49 años de casada y uno de novia asi que sacando la cuenta cincuenta,. tengo 67 años asi que pueden sacar la cuenta a que adad me case( un bebe).
    les saluda atodas con cariño
    NIEVES
    Betty que lindo tu avatar de donde sacas cosas tan lindas
     
  7. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Hola chicas, veo que las veteranas de este foro nos estamos convirtiendo en modelo-de-matrimonio-duradero-bine-avenido, jejeje

    No hay recetas, espero que todos los que están comenzando una vida juntos encuentren las claves y los secretos de la convivencia y del amor y apoyo mutuo.

    Un beso a todos
     
  8. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Hola a todas, las recetas cada uno tiene las suyas.

    Yo 33 años de casada y como cuando eramos novios, discutiendo todos los días. Esa es mi receta ser siempre tu misma. :razz: :razz: :razz: :razz:

    Bueno ahora en serio. No hay recetas, hay que ir trabajando el día a día y no tiene por qué ser un matrimonio perfecto, pero si es importante el condescender (tanto uno como otro) y el no acostarte enfadado-a, el saber perdonar para que te perdonen. Pero si os dais cuenta son normas de convivencia generales para todo el mundo, no necesariamente marido y mujer.

    Y lina dice como mi madre nos decía a mi hermano y a mi -dos no riñen si uno no quiere. Y nosotros contestabamos -queremos :razz: :razz: :razz:
     
  9. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Rosa Fucsia, gusto en conocerte, te hemos visto poco por el foro, pero me da gusto que siempre leas las chifladuras que se dicen aquí.

    Nieves, de todas maneras tienes el récord del foro, te felicito por estar tan al día y metida en un computador, internet, y todo eso, que es poca la gente de nuestra edad hacia arriba que se atreve.

    Lo del avatar, busqué en google, puse Navidad, y me salieron muchas imágenes navideñas, hay para todos los gustos.

    Millicen, mucho gusto en conocerte, si no estuviera tan lejos, me inscribiría para la parrillada o barbacoa :( :(

    Charo, me gustó tu seminario matrimonial, sobre todo lo de la geometría de la cama y lo de la almohada, jejeje faltó un item sobre el control de la tele, jejejeje

    Un beso a todos
     
  10. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Mareyo, tienes razón, las normas de convivencia entre personas deberían aplicarse al matrimonio, pero muchas veces no es así. Lo que pasa es que la gente espera mucho más de su pareja que lo que espera de culaquier extraño, y es ahí donde se producen las frustraciones.

    Creo que es bueno pensar más en dar que en recibir (pero es lo más difícil).

    Pero enfin, no hay recetas, cada uno debe encontrar sus propias normas de convivencia.

    Un beso a todos
     
  11. nieves a

    nieves a

    Mensajes:
    191
    Betty estoy segura que te sorprenderias si me conocieras personalmente,soy una estudiosa incansable(hasta bolillos como decia un forero!)
    te saluda con cariño
    Nieves
     
  12. nieves a

    nieves a

    Mensajes:
    191
    Mareyo que lindo es acostarse un poquito enfadados y reconsiliarse un ratito despues! ;) ;) :lol: :lol: :lol: :icon_redface:
     
  13. Betty: La teoría de la televisión: QUIEN TIENE EL MANDO, MANDA!!! ;)
    Mareyo: Es verdad, a veces tenemos un miedo injustificado a enfadarnos, y eso es tan necesario y humano como lo demás.
    Nieves: Eso me recuerda un chiste: ¿Qué es peor: que te empiecen a contar un chiste y te lo dejen a medias, o que te dejen a medias y luego te quieran contar un chiste? jijiji :lol:
     
  14. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    invitado= yo
     
  15. el invitado anterior dijo:

    Mareyo: Es verdad, a veces tenemos un miedo injustificado a enfadarnos, y eso es tan necesario y humano como lo demás.

    yo creo que hay personas a las que les es muy dificil enfadarse jamás, posiblemente mareyo sea de esa manera. Te enfadas y piensas no le voy a volver a hablar hasta que reconozca su error y a los dos minutos preguntas has visto las tijeras?(es un ejemplo) y ya se acabo el enfado :twisted: