Perros y gatos a evitar en plantas y jardines

Tema en 'Perro que destroza plantas, macetas y jardines' comenzado por adecarmona, 20/11/03.

  1. Toro_Salvaje, .. En lo de los gatos no voy a hacer comentarios, por que creo que no hace ni falta :icon_evil: :icon_evil: .. pero lo de los perros.. madrazo, no será lo que yo pienso que significa, verdad?.. Pues, sinceramente dudo mucho que si es lo que yo pienso, el animal entienda nada excepto coger manía o miedo al que le atiza (sin razón aparente según el pobre perro) :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    Cero no.. menos 100 :icon_evil: :icon_evil:
     
  2. Toro_Salvaje, ... es que mira, no me he quedado a gusto.. :icon_evil: :icon_evil:
    Cuando tu estropeas o haces algo mal en el jardín, que supongo que alguna vez te habrá pasado, por que todos somos humanos.. ¿el cliente te manda a unos matones a darte unos madrazos, sin mediar palabra, pa que entiendas?..
    Piénsalo..
     
  3. Kalimero, Estoy de acuerdo en todo menos en lo de largarse por ese salvaje .. toro. Yo no me largo para poderle decir al menos el uno por ciento de lo que pienso (por educación claro). Luego será de esos que se quejará de que los perros muerden.... :icon_evil:
     
  4. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¡control, bego!
    ¡control, bego!
    ¡control, bego!
    ¡control, bego!
    ¡control, bego!
    ¡control, bego!
    ¡control, bego¡
    ¡control, bego!
    ¡control, bego!
    ¡control, bego!
    ¡control, bego!
    ¡control, bego!
    ¡control, bego!
    ¡control, bego¡
    ¡control, bego!
    ¡control, bego!
    ¡control, bego!
    ¡control, bego!
    ¡control, bego!
    ¡control, bego!
    ¡control, bego¡
    ¡control, bego!
    ¡control, bego!
    ¡control, bego!
    ¡control, bego!
    ¡control, bego!
    ¡control, bego!
    ¡control, bego¡


    Además de salvaje eres un ignorante.
     
  5. Aurea, Te agradecería que hablaras por ti y no por mi. No puedes asegurar lo que yo he matado o no. Y te aseguro que la mayoria de los animalitos que mencionas, no hace falta matarlos, basta con repelerlos la mayoría de las veces.
    Intentar justificar a toro salvaje en su comportamiento no tiene justificación posible. Y desde luego no se pueden buscar justificaciones de actos malos mentando que la gente hace otros que también son malos. Pegar y maltratar a los animales está mal. Envenenarlos también. Eso es así. A partir de ahí si quieres hablar de otros temas que tambien están mal, podemos hacerlo, pero eso seguiría sin justificar los anteriores.
    Y una cosa mas, si un gato te causa asma, pues con no tenerlo, todo arregalado. Y si ya lo tienes, puedes regalarlo, tampoco hace falta que lo mates.
    Una gran diferencia es que a los animales de compañía puedes decidir tu si los quieres en casa o no y obrar en consecuencia. Los otros normalmente vienen solos.
    En fin todo en esta vida es cuestión de buscar soluciones coherentes, no de justificarlas buscando otras poco coherentes también.
    Kalimero, Mira, creo que acabo de volver de Womongo!! :icon_evil: :lol:
    vega, Si, mejor.. yo estoy haciendo lo mismo, no te creas .. pero no tengo tanto...:mrgreen:

    Saludos.
     
  6. Seta.

    Seta.

    Mensajes:
    15
    :shock: :shock: :shock: "¿un poco cruel?" :shock: :shock: :shock: :shock:
    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  7. Aurea, Pues chica, entonces estamos de acuerdo!! :shock: :lol:
    Yo tampoco quiero que echen a nadie del foto, es la libertad de cada uno decir lo que piensa y de los demás que no les guste, responderle y mostrar su desagrado y/o repulsa.
    Y en lo del gatito, también tienes razón. A mi me ha pasado y eso molesta mucho. Y mas cuando tu has educado a tus animales para que no estropeen nada y vengan los de fuera a hacerlo.
    Me quedo con tu frase:
    pero hay dueños que no se dejan educar y que tempoco educan a sus mascotas permitiendoles que se metan en casa de los vecinos y hagan lo que quieran.

    Lamentablemente es así.
    Esto que voy a escribir parecerá una locura, pero he llegado a pensar que al igual que dan cursos de conducir o de manipuladores de alimentos, deberían dar cursillos para orientar a la gente que quiera tener mascotas en casa...
    En fin Aurea, que al final después de explicarnos mejor resulta que estamos de acuerdo ;) :lol:
    Yo, es que de verdad que me he alterado al leer eso.
    Un saludote.
     
  8. Podría volver a repetir todo lo que ya se ha dicho, pero me quedo con lo de Vega, más que nada porque es más corto y como siga escribiendo me voy ir encendiendo, así que mejor me quedo aquí:

    Además de salvaje, eres un ignorante. :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    Gracias por joderme la tarde. :icon_evil:

    Aurea por favor, no compares :icon_evil:
     
  9. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Aurea, te confundes ...
    Todos somos distintos...pero una cosa, conozco mucho a Kal y a Albastro en lo que se refiere a este tema y te aseguro que ellos jamás han matado a ninguno de esos animales con la única intención de matar por matar...
    Y no es lo mismo un mosquito que un gato, aunque haya gente a los que le gusten los mosquitos, cada animal tiene una capacidad distinta de amor y de sufrimiento y de acuerdo con ella debemos tratarlos como se merecen,
    Así que yo lo único que exijo de la gente es el debido respeto por todos y cada uno de los seres vivos, pero desgraciadamente también tenemos que luchar contra las plagas y tampoco podemos dejar de pisar el suelo por miedo a matar una hormiga...cada uno será responsable de sus actos.

    En cuanto a tu asma y los gatos que se pasean por los jardines ajenos, no te voy a negar que es un problema de difícil solución, pero a un gato no le puedes adjudicar facultades de persona, el gato es un ser muy básico que sólo entiende contadas cosas, aprendidas por instinto e imitación... así que no podemos pedirles casi niguna responsablilidad, a sus amos ...cuando molesten a los demás...
    De ahí a acabar con la vida de ese gato hay mucha diferencia..es un acto cruel, intencionado e injusto, Y DESDE LUEGO MERECEDOR DE MI MÁS AUTÉNTIICO RECHAZO. y DICE TANTO DE LA PERSONA QUE LO HACE...
    MEJOR ME CALLO, CONTROL, BEGO.....

    De todos esos animales que nombras sólo he matado a 3 ó 4 cucarachas...y todavía me acuerdo de ellas...casi de cada una....
     
  10. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Bueno Toro Salvaje tu mensaje no tiene desperdicio de principio a fín...pero claro decir "que es un poco cruel" envenenar un gato creo que se queda corto...

    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    :icon_evil:
    :icon_evil:
    :icon_evil:
    :icon_evil:
    :icon_evil:

    Por cierto amiguillo que a mi también me has jodido la tarde... :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  11. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Aurea, cada uno tiene su opinión, por supuesto. Pero lo siento, yo creo que en el mundo mejor que (casi)-todos pretendemos, el maltrato animal está de más ... Una pena que no lo entiendas así y compares pegar a un perro o envenenar a un gato con matar una cucaracha ... Y en tu primer mensaje parace que apoyas eso ... :icon_evil:

    Supongo que nunca has tenido gato ni perro (y si tienes asma alérgica nunca los tendrás, claro), pues no sabes lo que te pierdes. Porque cualquiera que conozca un poquito de cerca a un gato/perro lo diferencia bastante de una cucharacha/mosquito. Su desarrollo nervioso es muy similar al nuestro, con todo lo que ello implica (capacidad de sentir y "esas cosillas"), cosa que no tienen, desde luego, los insectos. Y por ello, aunque toda vida sea respetable, matar una cucaracha (con motivo) no es lo mismo que matar un gato (aunque "sea con motivo") de la misma manera que matar un gato no es lo mismo que matar una persona ...

    Dices que en primavera fueste al hospital por culpa del dichoso gato ¿estás segura?, qué casualidad que sea en primavera ... ¿que los gatos sólo entran en tu casa en esa época?, ¿te has echo pruebas de elergia?, te lo digo porque conozco el tema, y normalmente los alérgicos sois plurialérgicos (a varias cosas a la vez) y en cuando a que los ataques de asma se desencadenan en primavera suele ser por el polen, no por los gatos ... Por cierto, que en algunos casos, y lo sé por experiencia, las vacunaciones hacen maravillas ...

    Efectivamente, como dices, es un problema de educación por parte de algunos propietarios de animales ... como hay un problema de educación en algunos propietarios de coches, o padres de niños o ... Vamos, que ni los perros-gatos, coches o niños son responsables de sus actos ...

    Y para terminar:
    Ejemmmmm, eso lo cura un buen psicólogo ... :mrgreen:

    Perdona, es broma, porque supongo que en serio no lo dices ... un bicho de esos puede despertar respeto (al menos a mi si, hasta un punto), pero "ser encantadores" ... :shock:

    Saludos
     
  12. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Kira yo no lo hubiera explicado mejor... ;)
     
  13. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Kalimero, estoy de acuerdo en esencia con lo que dices, pero te voy a hacer una pregunta: ¿por qué siempre que alguien te contradice le contestas y cambias su nombre de forma despectiva?
    Yo no estoy de acuerdo en absoluto con Aurea, pero por qué la llamas Urea.
    Si no lo haces despectivamente, perdona por mi error, pero no me gusta que se desprecie a nadie.
    Espero que no lo hagas conmigo.
    Saludos. Rosa.
     
  14. ASOR, No es por defenderle, es por contarte la gracia... que yo me llamo Maria José y cuando se enerva me llama Maria Jesus :shock: :shock: Eso me da una rabiiaaaaaaa !! :lol: :lol:
    Ya lo que preguntas, eso que te conteste él.
    Y quiero añadir una cosilla. Jamás he matado a una cucaracha.Quizás es que tampoco he tenido ese problema ;) Uso citronela para repeler los mosquitos y cuando tenía una plaga de arnas en casa, las guíaba con un trapo hacia la ventana para que se fueran ¿te acuerdas Kal? :lol: :lol:
    Eso si, alguna hormiga habré pisado sin querer, y es que una no puede ir mirando al suelo todo el rato, que te darías unos tortazos que pa que te cuento!!
    Siempre prefiero usar repelentes y si no los conozco, los busco o me informo. Incluso corregí a mi perra el habito que tenía de perseguir a los pajarillos, por evitar que algun día pudiera hacerles daño y por que pensaba que les creaba estrés.Y creerme lo conseguí. ah, y sin ponerle la mano encima :mrgreen:
    Y sigo secundando la moción de Kalimero de borrar eso o corregirlo. Por favor.

    Saludos y creo que dejo el tema este.. es que me pongo muy borde, lo se..
    Saludos a tod@s
     
  15. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Rosiña, niña, sabes que te quiero un porrón, así que me gustaria saber más lo que te ha parecido lo que han dicho Toro salvaje y luego Aurea...

    Yo también considero inadmisibles las palabras de Toro Salvaje. Y equivocadas casi todas las palabras de Aurea.

    besos, bego.