Mallorca: jardines, parques naturales, sierras, bosques, lugares con encanto...

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por victor-romeral, 23/8/03.

  1. victor-romeral

    victor-romeral

    Mensajes:
    272
    Hola a todos:


    Pues sí, fui a Mallorca. Lo que pasó fue que el día que me había reservado para la excursión amaneció en Palma con viento fuerte y lluvia a mantas. Lástima. De todas formas, gracias a todos los que me ofrecísteis vuestra información. Donde sí pude ir fue a Valldemossa. Un lugar realmente hermoso. Además, aquel atardecer sombrío ly lluvioso le dio un aspecto inolvidable. Eso sí, la única flora de la que pude disfrutar (que no es poco) fue la enorme muestra de Clivias, Aspidistras y demás que la gente sacó a la puerta de sus casas para, supongo, aprovechar el agua de lluvia. Un saludo y gracias una vez más:
    Víctor.
     
  2. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Hola Victor, te comento que esas macetas que viste en las calles de Valldemossa están siempre ahí, no es que las pusiesen para aprovechar el agua de lluvia, si no que están siempre en la calle. También hay casas con unas colecciones de suculentas colgadas de las fachadas, preciosas. Parece que haya competencia entre vecinas, a ver quien tiene las mejores plantas. Es una de las cosas que hace que los pueblos de esa parte de la isla sean tan particulares. Y es verdad, Clivias, Aspidistras y Thillandsias son aquí de esas plantas de las abuelas, de toda la vida.
     
  3. Hola, Ana:

    Gracias por la información. Eso le dará entonces un aspecto precioso al las calles de forma permanente. Absolutamente recomendable. Un saludo:
    Víctor.