gracias a tod@s

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 21/1/04.

  1. soy nuevo en esto y todavía no tengo mucha idea de cómo se hace.
    Antes que nada quiero daros las gracias a tod@s porque los consejos de los foros me han sido utiles en varias ocasiones. Os vengo leyendo desde hace tiempo pero todavía no había dado el salto para entrar. No tengo mucho tiempo para estar en la red, pero creo que este sitio es muy agradable para estar, aunque la principal causa por la que me conecte es que me solucionan muchas dudas en el cuidado de las plantas.
    Por todo ello y repitiéndome, GRACIAS SINCERAS.
     
  2. espejo.

    espejo.

    Mensajes:
    113
    Pues si que es difícil al principio. No me han dejado enviar el mensaje con mi nombre, y sí como invitado. Creo que es porque estaba con la mayúsculas, y debían ser minúsculas. Voy otra vez.
     
  3. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Bienvenido al foro espejo, jiji ya has podido comprobar que engancha..... no te cortes en participar eh :razz: :razz:

    Para enviar un mensaje ahora que ya estas registrado lo que tienes que hacer primero es picar siempre en login, te pedirá tu usuario y contraseña, lo pones aceptas y cuando quieras escribir un mensaje no tendras que poner el nombre de usuario.
     
  4. Rosa del Río

    Rosa del Río

    Mensajes:
    113
    Bienvenido al foro y... disfrútalo, es genial!!!
     
  5. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Bienvenido al foro, espejo.
    Somos muchos los aprendices, pero sobre todo hay unos cuantos maestros cuyas enseñanzas no tienen precio (de momento, el día que digan de cobrar nos arruinamos, jajajaja) y el ambiente, ya ves, genial.
    Saludos. Rosa.
     
  6. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    pues además de lo que dice valki la casillita que dice algo así como entrar automaticamente la pinchas también y bienvenido
     
  7. Pues lo mismo digo.

    Bienvenido. :94-bienvenida:
     
  8. espejo.

    espejo.

    Mensajes:
    113
    Pues si que engancha esto del foro. Al menos un poco. No pensaba en que fuera a tener respuesta tan pronto. Espero tener ratos agradables. Y ademas pienso hincharos a preguntas, pues me he cambiado de casa el verano pasado y ahora tengo 2 patios y 2 terrazas para llenar de vida. Preparaos.
     
  9. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    ¡genial! vamos a tener tiempo de conocernos. Bienvenido espejo, :94-bienvenida:
     
  10. espejo.

    espejo.

    Mensajes:
    113
    Hoy cumplo los 40 y, a decir verdad, estoy contento.

    Desde hace años guardo un artículo del periodista Manuel Vicent que desde el inicio y a pesar del tiempo transcurrido, siempre que lo leo me deja una sensación de paz interior. Os quiero hacer partícipes de él. Se titula EL JARDIN:

    "He vuelto al jardín que abandoné al final del verano, cuando comenzaron las lluvias. Después de tanto tiempo la cancela estaba llena de herrumbre. Las hojas amarillas ya habían fermentado en la pradera, formando con la hierba muerta un tapiz delicadamente podrido que humeaba, y las hayas desnudas extraían un aroma de madera mojada. Había muerto un enebro, y el vendaval había derribado el copo de la madreselva, llevándose también la caseta del perro hacía la alberca vacía. Bajo los pinos vi el columpio parado, la mecedora rota, y entonces recordé las risas del verano con los amigos en las tumbonas, pero ahora el musgo de la balustrada condensaba la niebla, y ésta goteaba sobre la nostalgia de aquellas horas pasadas allí soñando. En el jardín hibernado he encontrado algunas páginas putrefactas de un periódico fechado en septiembre que se habían constituido en parte del humus del césped. Con un bastón aparté el estiércol depositado en ellas y aún pude leer la noticia de un famoso crimen ya olvidado, auncios de inminentes catástrofes que no se cumplieron, declaraciones inútiles del Gobierno que en su día se creyeron trascendentales, la apasionada historia de un amor adúltero que luego resultó frustrado. Sobre estos hechos había caído el agua del otoño, la helada del invierno, hasta convertirlos en abono, como el sueño de la vida resbala por el alma transformándose en su alimento.
    El periódico de hoy también trae noticias semejantes. Tres casos de sangre. luchas sindicales, proezas de unos célebres amantes y vaticinios acerca de una próxima hecatombe política y otras desgracias. Mientras el jardinero preparaba el césped con el mantillo para la primavera, he dejado allí el periódico de hoy abandonado. La naturaleza está a punto de germinar. Pronto despertarán todas la raíces, estallarán las gemas, y cuando, en verano, vuelva al jardín hallaré tal vez estas noticias enterradas, y el tiempo las habrá fermentado. Sobre su estiércol, que es nuestra memoría, cada uno podrá cultivar las rosas más secretas".

    Un saludo.
     
  11. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Espejo, bienvenido al clan de los cuarentones, ¡qué no te asuste el cambio de decena!
    ¡Feliz cumpleaños! Y gracias por el artículo, es muy bueno.
    Saludos. Rosa.
     
  12. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Vaya! espejo, Muchas felicidades aunque un poco tarde. Para el próximo año, apúntalo en el calendario que te tiramos tod@s de las orejas. :felicidades:

    Gracias por el artículo. Me encanta que las letras formen en mi mente una imagen de lo que leo y este artículo lo ha conseguido. :icon_biggrin:
     
  13. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Gracias espejo, precioso el relato
     
  14. espejo.

    espejo.

    Mensajes:
    113
    es una pruebahttp://www.infojardin.net/galerias/albums/userpics/normal_PIC_0001.JPG