holaaaaaaa!!!! Soy nueva aquí!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por power_girl, 6/2/04.

  1. power_girl

    power_girl

    Mensajes:
    12
    pues eso, :besogrande: que soy nueva y que descubrí el foro porque me compre un par de rosales y me salió la web, cuando tenga algún problemilla con las plantas os aviso ¿ok? bueno ciao!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Bienvenida seaspower_girl.

    Un saludo: Juan
     
  3. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    segura que vendras cada vez que tengas algun problemooo???yo tb decia eso y hay dias que entro hasta tres y cuatro veces pa visitar la peña forera...que esto engancha que vamos!!!! :mrgreen:
     
  4. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    power_girl, bienvenida al foro.Ojalá que te valla bonito.
    Te aconsejo poner en tu perfil de donde sales,de esa forma podremos tener una idea aproximada del clima de tu ciudad,que en según que situaciones será de mucha utilidad.
     
  5. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    power_girl, si si, cuando tengas un problema... ya veremos dentro de unas semanillas, que ya te hayas viciado, haber qué nos cuéntas :sonrisa: ;)
    Bienvenida
     
  6. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    Bienvenida power_girl, y como ya te han dicho mis "compis" cuidado que esto engancha, pero esi si, es un vicio muy sanooooooooo :11risotada:
     
  7. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    power_girl, Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................ya veras que esta muy bueno todo esto..........
    Y ya que estamos......te espero......en el foro "A ver quien se apunta".....asi te conocemos un poco mejor ;)

    Un beso!!!!!
     
  8. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Eso eso! bienvenida power_girl, esperamos fotos de tus rosales que seguro que son preciosos.
     
  9. power_girl

    power_girl

    Mensajes:
    12
    jeje que gente tan simpática sois!!!! :icon_biggrin: ahora mismo me pongo en el perfil de donde soy!! pero haber si me ayudais que no se como se pone el avatar :16duda: a y me haré la firma mas pequña que esta es muy grande :icon_redface: graciasssss!!!
     
  10. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    power_girl, para el avatar elige una imagen(no muy grande) pica con el boton derecho y e PROPIEDADES copia la direccion URL en tu perfil(arriba del todo en la pag del foro) donde pone avatar y le das a enviar.
    Para lo de la firma lo mejor es solo texto y como mucho un emoticon por que las imagenes en la firma retardan la carga de la pag y es un engorro ;) .
     
  11. Marieta.

    Marieta.

    Mensajes:
    54
    Hola a todos:yo tambien soy nueva y teneis razón esto engancha, el otro dia vi que ANDUR comentaba algo de las azaleas, mande un mensaje pero no se donde se metio pero no lo veo publicado, bueno tambien tengo que confesaros que soy una novata en esto de interné y no me aclaro mucho,bueno a lo que iba,ANDUR te aconsejaria que no pinzaras las azaleas ni las podaras por lo menos este año. Ha mi se me han perdido algunas precisamente por podarlas es que son la mar de delicadas y las podas por lo que yo he comprobado no le gustan nada pero nada, nada...
    un saludo para todos.
     
  12. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    pues no se que hacer realmente pq se esta deshojando toda....entonces la dejo como esta...pa buscar tu mensaje vete a buscador y pon en AUTOR tu nombre y pulsa buscar a ver si te sale por ahy....xaooo!!!
     
  13. power_girl

    power_girl

    Mensajes:
    12
    weno, podeis comprovar que ya tengo avatar y firma to xula :lol: ale el bonsai del avatar os saluda xDD (/^o^\) :mrgreen: