NIEVES-ALMENARA, Mi suegra=Mi madre

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por YYAIBA, 22/1/04.

  1. Un beso muy fuerte y ANIMO!!!!!!!!!!
     
  2. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Muchos besos y espero que todo salga bien...
     
  3. Buenos días Nieves y Yolanda

    normal_cacturados5.jpg

    Esta sí es una flor de mi jardín. Llevo mucho tiempo mirando los capullos todos los días y por fin ayer floreció. Es que ha hecho unos días de autentico verano en Cantabria. También en tu país vasco Nieves que ya sabes que Cantabria está pegadito. ¡Está el campo....! Había llovido mucho y ahora esta primavera adelantada, una pena que los días aún sean cortitos.

    Un beso y ¡ánimo!
     
  4. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Hola nieves!!!!!!!!......Espero que pronto te pueda mandar algunas fotos mias.........aunque no creo que sean tan lindas como las que he visto que te han regalado........

    Espero que estes bien...........y que te des una vueltita por aca..........que todos queremos verte!!!!!!!!

    Un beso muy muy grande!!!!!!!!! :besogrande: .......


    Lau
     
  5. Buenos días Nieves y Yolanda.

    Hoy me he dormido. :icon_biggrin: . Hoy os traigo una flor que sé que os gusta a las dos. Para daros toda la energía posible.

    Yolanda, si puedes, explícame cómo es el copihue. Me encantaría que lo hiciera Nieves a ella le gustaba mucho esta planta que es la planta emblemática de Chile. Pero aunque sé que nos lee, le cuesta escribir. También es la planta de tu avatar Yolanda. Así es que seguro que te gustaría contarnos como es y donde crece.

    [​IMG]

    Muchos besos a las dos Lourdes.
     
  6. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Buenas tardes Nieves y Yolanda

    Yo no tengo fotos bonitas para mostraros, ayer se agostó todo, bueno se febreró.
    Hizo más de 44º. Hoy está mejor hace 24º
    ¿Que tal estás Nieves? ¿Por que no nos das una receta de cocina de esas que tienen exito con la familia?. Procura que no lleve yuca, que aquí no he visto. Prometo hacerla.

    Un beso fuerte

    Mª Luisa
     
  7. Buenos días Nieves y Yolanda.

    La flor de hoy también está en mi jardin. Es una flor que pasa desapercibida hasta que te acercas a ella. A veces nos pasa verdad? nos gusta lo espectacular y no nos damos cuenta de la importancia de las pequeñas cosas.

    normal_cacturados%204.jpg

    Un beso muy fuerte y ¡ánimo, mucho ánimo!

    Lourdes
     
  8. nieves a

    nieves a

    Mensajes:
    191
    soy Nieves

    Hola queridos amigas y amigos,os doy un grand abrazo a todos.
    estoy tratando de superar este mal,pero los remedios que me dan son tan fuertes que me tienen casi todo el tiempo dormida,estoy rodeada de mucho cariño,de toda la familia y amigos,solo le pido a dios que me de fuerza para combatir sta enfermedad tan traisionera y asolapada.
    gracias por vuestro apoyo y por todas las flores tan lindas que me mandais
    muchos besos para todos
    Nieves
     
  9. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Nieves! aaayyy qué alegría me entra cuando te veo por aquí guapísima. muuuuuuaka muuuuaka muuuuuaaka y muchos más besazos para tí. Mucho, mucho ánimo y fuerza para que venzas, seguro que puedes, héchale ganas.

    Un gran beso con muchísimo cariño, Helena.
     
  10. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    nieveeeeeeeeeeeesss!!!!!!!!!!!!!!!!pero que bueno verte por aquiiiiii!!!me alegro mucho que sigas luchando...sigue asi que seguro que dentro de no mucho los tuyos te ven por tus plantas ocupada en cuidarlas!!!aguanta nieves que te podras mejor.Animo y fuerza!!!! :razz:
     
  11. bucólica perdición

    bucólica perdición

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Hola Nieves...
    ...Soy Sole de Sevilla. Solo he entrado algunas veces en el foro y creo que he tenido la mala suerte de no coincidir contigo. Sabes no te conocia hasta hoy, y te he empezado a conocer gracias a todos tus amigos de este foro...te quieren mucho, eso ya lo sabes...
    ...por mi parte estoy segura de una cosa, todo el cariño que puedes ver en este foro es a causa de todo el cariño que tu has regalado...y alguien con tanto amor tiene a Mama Naturaleza de su parte...seguro!.
    ...no te preocupes si ahora estas mas cansada, ya te recuperaras y seguro que tengo el placer de conocerte y disfrutar de tu compañia...

    Animo a ti y a tu familia, y espero conocerte pronto....

    Besos
     
  12. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Nieves, qué alegría tan grande verte por aquí!!! Un beso muy fuerte y mucho coraje.
     
  13. Nieves me has alegrado la tarde Un besote grande grande. Lourdes
     
  14. kristal.

    kristal.

    Mensajes:
    33
    Te mando un besazo enorme :besogrande: de todo corazón.
    Manten siempre el animo arriba, y no te rindas nunca!
    Un abrazo
     
  15. Hola queridos amigos :lol: , hoy estoy muy feliz mi suegrita ha estado con muy buen animo y los remedios para los dolores le han ido muy bien suegrita la quiero muuuuuuucho muuuuuuucho muuuuuucho ud. lo sabe lo se.
    Lourdes la foto del copihue que nos mandas es preciosa e nuestra flor nacional y crece en el sur de nuestro pais que es un lugar muy humedo y le gusta el suelo acido hay de colores blancos hasta el rojo mas intenso con mi suegra hemos viajado cientos de kilometros hasta llegar a la cordillera de Nahuelhuta buscando ejemplares de colores especiales como el blanco con ribetes rojos y hemos caminado por los bosques del cerro Ñelol en Temuco donde su vegetación exuberante protege y crea un microclima que le facina a los copihues que crecen enredandose entre sus arboles formando racimos de esta flor tan especial y facinante, se puede reproducir por semillas pero tarda mas en florecer esta enredadera de ramas leñosas y hojas de un verde muy oscuro y constextura firme y dura es posible cultivarla en zonas de menos humedad si la pones bajo un arbol que le de sombra y mantienes la acides del suelo, me alegra mucho contarte lo que se de nuestra flor y que te interese saber gracias por estar con nosotras un besote y un abrazo