Avatares muy grandes

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por jesus-infojardin, 24/1/04.

  1. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    No entiendo, Kalimero. Las razones que da Jesús para no poner una imagen en la firma me parecen más que lógicas: si todos hiciésemos lo mismo sería un caos. No sé qué cuentas del registro, de contratos y de firmas, ¿dices que según lo estipulado no puede obligarte?, yo creo que Jesús podría obligarte perfectamente y si no lo hace es por educación. Y por esa misma educación, y por respeto hacia el resto del foro, que no tenemos ese "privilegio", creo que debería salir de ti el quitar la imagen.

    Espero que no pienses que te hostigo con afan de medrar.

    Saludos,
    Toño
     
  2. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    kalimero me parece un poco excesivo lo que has dicho a Toño,eh??yo el otro dia te defendi frente a las criticas de otro forero que decia que no respetabas a las niñas o no se que...pero desde luego con la educacion que tienes puede que hagas mas pupita....en fin tu mismo pero creo que en la vida hay problemas mas gordos como para tirarse de los pelos por una fotito mas grande o mas pequeña....deberias de pensar en los demas que se les hace mas dificil descargar la pgs tuyas con esas peazo de fotos en la firma...a la larga muy pocos responderan a tus mensajes....tu soberbia con lo de "ni tu ni nadie"me parece fuera de lugar y de tono...tu mismo!!!!!
     
  3. ¡¡¡Yo alucino!! ¿Qué os pasa? ¿Hay que discutir por todo ultimamente? :shock:

    Solo quería aclarar una cosa, para que no haya confusiones. Kalimero, siento decepcionarte, pero la imagen en la firma no fue "invento" tuyo. Antes de que tu llegaras ya había gente que lo había puesto, entre ellos yo. Lo que pasa es que Jesús nos pidió que lo quitaramos y así lo hicimos, al fin y al cabo, es su página. Por eso cuando tú llegaste, no había ninguno.

    Pero vamos, que si Jesús te lo permite, allá él y tu. Como ya han dicho, hay cosas más importantes en la vida como para discutir por esta chorrada. Yo desde luego, no tengo ninguna intención de hacerlo.

    Saluditos.
     
  4. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    creo q despues de lo que has dicho malunna, esta todo dicho....yo voy a hacer como el tema del foro VIP:voy a picar en "dejar de ver tema"
     
  5. Si, que el avatar es el de la izquierda. Lo que tu tienes es una imagen en la firma y pone bien claro que no se pueden poner imagenes en la firma. Ni de 3.9 kb ni de nada.
     
  6. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    No empezemos por favor... vale!
     
  7. power_girl

    power_girl

    Mensajes:
    12
    cambio el mio?? esque no quiero molestar a nadie ;)
     
  8. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    pero si el problema no es con el avatar...el problema(y juro que no entro mas al trapo....pq esto se desmadra un poquito y la gente se rralla por nada)es poner imagenes en el avatar pq ralentiza la descarga d la pag...pero lo tuyo sta bien power_girl,
     
  9. Gebadan

    Gebadan

    Mensajes:
    10
    Eso ,eso , que tiren al pollo majadero !!!..... :roll:
     
  10. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    ¡Joer, el foro está que echa chispas! ¡Menudo pollo (jijiji :11risotada: ) se está montando para tamaña tontería!

    Kalimero, yo pienso que no es sólo cuestión de peso sino de tamaño ¡el tamaño sí importa! :icon_biggrin: Si todo el mundo pusiera en la firma una imagen tan grande con cuatro mensajes se llenaría una página lo cual sería un auténtico coñazo sobre todo para los que navegan con conexiones lentas. Bueno, yo tengo en la firma dos imágenes, mi casita y un icono-flecha, entre los dos no pesan ni 700 bytes y el tamaño es autenticamente mini, no creo que molesten mucho en la navegación, pero si de todas formas Jesús-Webmaster dice que se quiten lo quito que él es el dueño de esta casa y, a fin de cuentas, todos los demás somos unos okupas. (Pollo, eso de los contratos on line me parece algo muy poco consistente).

    P.D. Los invitados anónimos en éste y en otros temas me.... (mejor me callo) :icon_evil: :twisted: ¡Tened un poco más de valentía y dignidad!
     
  11. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Gebadan es Kalimero, para quien no lo sepa, que luego se enredan las cosas.

    No sólo es por el peso (kilobytes), es que se crea mucho espacio entre respuesta y respuesta, además de llenarse la pantalla de imágenes diversas. Es más cómodo texto continuo, de respuesta a respuesta.

    Repito: si el problema no es uno, dos, tres, cuatro firmas con imágenes grandes, es que proliferan, se copian y ya no vale.

    En lugar de prohibir todo tipo de imágenes ahí excepto los emoticones (son pequeñitos), admitamos tamaños pequeños, por ejemplo, 50 pixels como máximo de alto y 100 de ancho.

    Kalimero, píllate este: kalimero.gif
     
  12. :shock: :shock: :shock:

    qué le pasó al Pollito..... qué apenas lo puedo ver.....