Semillas de girasol de colores busco

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por nachyen, 26/1/04.

  1. Aulaga.

    Aulaga.

    Mensajes:
    18
    No consigo saber dónde inserté mi mensaje sobre semillas de girasol. Pero tengo unos que ofrezco de color naranja con pétalos en el interior. A ver si esta vez algún electrodo no me juega una mala pasada
     
  2. Aulaga.

    Aulaga.

    Mensajes:
    18
    La ignorancia es un gran mal. No me había dado cuenta de que había muchas páginas. Gracias Paqui, en realidad pese al nombre soy un chico. He intentado varias veces plantar Cleone pero sin éxito, así que estaría encantado de recibir semillas. ¿qué te ineresa a ti? Tengo unas cuantas y ahora no estoy en casa para ponerma ha hacer un listado. Te mando mi dirección
     
  3. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Nachss conseguistes,despues del accidentado viaje a Asturias, las semillas de girasoles de colores?
    Si no las has encontrado dimelo y puedo enviarte que en el Lidl las habia.
     
  4. nachyen

    nachyen ¡¡¡caneyai po'l prau!!!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Llïon-Lleon-León, España
    pues no paloma,no las consegui y eso q las he buscado, y la verdad q si q estuvo accidentado el viaje, menos mal q al final se arreglo :mrgreen:
    si puedes mandarme unas pocas :icon_redface: te lo agradeceria muxo porq parece cosa imposible encontrarlas
    muxas gracias paloma :sonrisa:
    te envio mi dir en un privado
     
  5. Nachss, Hola, a que semillasde girasol te refieres, por que aquí en Méx. esta el tradicional que es flor amarilla y chica la flor, y por ende, la planta, y en los últimos años se ha desarrollado la siembra del girasol gigante conocido también como el maiz de texas, por el aceite,del tamaño de un plato de cosina, la flor y es también amarillo canario., y la planta mide como dos metros. ya adulta, y la flor próxima a fenecer., Aquí se siembran en Febrero . si te interesa esas semillas, mi correo es ramlemva53@hotmail. saludos también si a alguien se le ofrece. Ramiro Leal.
     
  6. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Yo hace años tuve girasoles de color granate que había comprado a una empresa norteaméricana de venta por catálogo de semillas, se llama BURPEE ( la empresa).Pero no sirven a Europa,si conseguimos algún contacto allí podemos ponernos de acuerdo y hacer un pedido "comunitario".¿qué os parece?
     
  7. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Mi marido se acordó de que el año pasado yo tuve uno girasoles de color naranja, se llamaban girasoles mejicanos y creo que habíamos comprado las semillas en Carrefour,pero no estoy muy segura,si tengo tiempo este fin de semana me hacerco hasta allí y os lo confirmo.
     
  8. nachyen

    nachyen ¡¡¡caneyai po'l prau!!!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Llïon-Lleon-León, España
    Ramiro leal son de colores como dice llamparina ,los hay granates ,más o menos oscuros y distintas tonalidades de naranjas,amarillos etc.
     
  9. el aroma del girasol es el aroma del amor

    HOLA soy de mexico y me gustaria saber como le puedo hacer para sembrar girasoles y donde conseguir las semillas soy de veracruz y es la primera vez que entro aqui orienteme alguien porfa. :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  10. En los supermercados Lidl tienen semillas de esos girasoles amarillos, naranjas y granates. Los sobres tienen muy pocas semillas, creo que no llegan a diez. Vienen unos muy bonitos con las pipas completamente negras.
     
  11. TIKIWI

    TIKIWI

    Mensajes:
    7
    HOLA A TODOS, SI ALGUIEN TIENE SEMILLAS DE GIRASOL DE COLORES QUE ME PUEDA VENDER, REGALAR O RENTAR ;) PONGASE EN CONTACTO CONMIGO huertaalfredo@hotmail.com SON PARA SEMBRAR EN MEXICO.

    MIL GRACIAS
     
  12. Me encantaría que alguien me indicara dónde puedo localizar semillas de tomate cherry o del conocido como marroquí de pata negra.
    He intentado sembrar semillas de un tom :razz: ate adquirido en el mercadillo pero no dieron frutos o muy escasos. Por ello creo que puede deberse a que sean semillas tratadas y que sean híbridos.
    Saludos
     
  13. Me encantaría que alguien me indicara dónde puedo localizar semillas de tomate cherry o del conocido como marroquí de pata negra.
    He intentado sembrar semillas de un tom :razz: ate adquirido en el mercadillo pero no dieron frutos o muy escasos. Por ello creo que puede deberse a que sean semillas tratadas y que sean híbridos.
    Saludos
     
  14. El año pasado en un mercadillo de Valladolid, encontré una torta de girasol de un tamaño excepcionalmente grande que al final no pude adquirir. Desconozco la variedad. Si alguien pudiera informarme de ello le estaría muy agradecido.
     
  15. aliciaa

    aliciaa

    Mensajes:
    100
    Hola, me gustan mucho los girasoles y una amiga me ha traído de Londres semillas de girasoles de colores (también de maíz de colores) y de uno que crece más de dos metros que le llaman el rey.
    Pero por favor podría alguien decirme cómo se planta? Me refiero si va la semilla directamente a la tierra, cada cuánto espacio, alguna orientación especial, o si es mejor hacre previamente un semillero.
    Muchas gracias!!