Conozcamonos mejor !

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Aguadulce, 31/10/03.

  1. Mariangeless

    Mariangeless

    Mensajes:
    405
    Bueno, pues como todo el mundo se anima, yo me animo también, aunque llevo poquito tiempo con vosotros, y sinceramente, jamás pensé que iba a interesarme por la jardinería, espero quedarme mucho más.

    Me llamo Mª Ángeles, Marian, tengo 35 años, un marido y una preciosa hija de siete añitos, ni gato, ni perro, no me despido porque aunque uno se niegue a algo así firmemente, puede acabar claudicando, veáse si no el párrafo anterior. :smile:

    Al principio cuando entré a leeros, me sonaba todo a chino y me parecía imposible llegar a entender ni una sola de vuestras explicaciones, y mucho menos llegar a aprender algo de provecho, pero cada día, y gracias a vosotros, apago el pc habiendo aprendido al menos una cosita bien.

    Muchísimas gracias a todos y todas por vuestros conocimientos y vuestra paciencia, espero algún día llegar a poder dar a cambio de tanto recibido. Me dejo de rollo y aquí os pongo mi cara:

    normal_YO2.jpg

    Un abrazo,

    Marian
     
  2. Menelmacar, Montse :smile:, Mariangel, .... bienvenidas al gran Foro del Infojardín..... pasen a tomar asiento y a disfrutar.....
     
  3. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Bienvenidas, hacía ya mucho que no había "destape" ;)
     
  4. arcoiris.

    arcoiris.

    Mensajes:
    133
    Bienvenidas las tres, en especial a mariangel, ya hay una aragonesa más.
    Un abrazo,
    [​IMG]
     
  5. ÁRCHON

    ÁRCHON

    Mensajes:
    291
    muchos saludos chicas y bienvenidas.
     
  6. Mariangeless

    Mariangeless

    Mensajes:
    405
    Muchas gracias por vuestra bienvenida!!!! Me siento muy a gusto y muy bien acogida en este sitio, sois todos muy amables. Un saludo especial para tí arcoiris, ¿paisana? ó ¿paisano? :smile: , parece que estamos unos cuantos de la tierra.

    Muy buenos días a todos, nos leemos,

    Marian
     
  7. Montse :)

    Montse :)

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Rubí, Cataluña España
    Solo una cosa he visto que hay una usuaria que tiene como nombre nely que no soy yo asi me llame al principiopero luego cambie mi nombre por montse : ) os acordais de aquel post sobre una terrraza o del avatar de un gato negro o de mis faltas de ortografia bueno pues soy yo de todos modos gracias por la nueva bienvenidad y un saludo a las nuevas foreras

    Un saludote gatuno

    Montse
     
  8. ÁRCHON

    ÁRCHON

    Mensajes:
    291
    Con tanta mujer guapa yo me voy a ir a vivir a España !!!
     
  9. FERNANDOARG

    FERNANDOARG

    Mensajes:
    29
    Buenas tardes a todos

    Mi nombre es Fernando tengo 36 años tengo 4 hijos (3 nenas 1 varon) y tambien un nieto siento verdadera pasion por las plantas aunque no tengo mucho espacio, tengo el balcon abarrotado de ellas y llegue primero a infojardin con algunas dudas, y tiempo despues encontre el foro me parece buenisimo, a veces me olvido de mi login y bue entro como invitado

    un abrazo
     
  10. maria lopez.

    maria lopez.

    Mensajes:
    17
    Hola soy Maria de Barcelona,y me registré el pasado dia 14,me regalaron una orquidea y necesitaba algunos consejos,me alegro mucho que hubo gente que me contesto y trató de ayudar.
    bueno sobre mi ,os dire que tengo 39 años,estoy casada y tengos dos hijos,mi pasion son las plantas,sobre todo desde hace casi dos años que me mude al sitio donde vivo actualmente y tengo una terraza inmensa,en primavera sobre todo disfruto mucho en ella con mis plantas,os mandare una foto en cuanto salgan mis tulipanes y jacintos..
    Aqui estoy para quien me necesite ok???besitos a todos :razz: :razz:
     
  11. maria lopez.

    maria lopez.

    Mensajes:
    17
    por cierto..los avatares son las imagenes que se incluyen con el nick???alguiemn me puede decir como se ponen??
     
  12. ÁRCHON

    ÁRCHON

    Mensajes:
    291
    Copias el URL de una imagen, colocando el puntero del mouse sobre la imagen y dándole botón derecho, luego te vas a perfil y pegas el URL donde dice avatar, la foto tiene que tener un máximo de 150 x 150 píxeles

    Saludos
     
  13. Sehnsucht

    Sehnsucht

    Mensajes:
    96
    ungültig..
     
  14. hola Paola encantada de verte. un fuerte abrazo.
    :smile: Maria Lopez bienvenida un gusto contar contigo en el foro ;)
    y para Fernando también un saludo .dicen por ahí que Argentinos y Uruguayos somos hermanos así que nada . un saludo a mi hermano y ojalá siga la comunicacion. :besogrande:
     
  15. Morris

    Morris

    Mensajes:
    69
    Hola a todos!!!
    Parece mentira que habiendome registrado hace más de medio año no haya descubiero este lugar hasta ahora.

    Pues me llamo Raúl y tengo 24 años, para mis amigos soy "Morris", aun soy estudiante de Ingeniería tecnica agrícola, aunque espero que antes de dos semanas presente mi proyecto fin de carrera, el que ahora estoy ultimando (un parque público en mi pueblo, Alberite, muy cercano a Logroño).

    Me ha encantado ver las fotos de algunos de vosotros, a los que os leo bastante, porque yo no siempre escribo mucho, aunque eso va a cambiar a partir de ahora. Tambien quiero que me conozcais y aqui os envio una foto de este verano, donde trabajo (en un retén helitransportado de bomberos forestales).

    Mi foto: http://64.4.46.250/cgi-bin/getmsg/P...74ab801c3f6cbbc858247fdbec6577d5fb11b183f6797


    Un abrazo