Euphorbia candelabrum: multiplicar por esquejes

Tema en 'Euphorbia' comenzado por brachy, 16/2/04.

  1. por mi confirmado el 17

    El ababol es la residencia de ancianos del abuelo no creo que nos dejen entrar :11risotada: :11risotada: :11risotada: solo es para ancianos
     
  2. se me olvida siempre el invitado de arriba soy yo Lourdes
     
  3. Pues decidido, el 17 nos vamos a Agroideas y a Aguilas y el 24 nos vamos al Pilar de la Horadada. A lo largo de la mañana pongo el mensaje y ya que la gente se vaya apuntando.
    Que mala eres con lo del Ababol :twisted: , se nos va a enfadar ;)

    Hay que ver la cantidad de gente que se ha apuntado sin tan siquiera poner el mensaje, eso me gusta, habrá que ir preparando la logística, el avituallamiento, la reserva de restaurante y chocolatería, etc... ;)
     
  4. brachy

    brachy

    Mensajes:
    456
    Bueno, yo si puedo me apunto.
    ¿Dónde está Agroideas? no lo conozco...
    Por cierto, soy de Murcia. Tuve un problema con mi login y al final me meto con el de mi novio que es de Cartagena. De todas formas trabajo en Cartagena y si que estamos buscando piso para vivir allí. Pero vamos, que vivimos cerca todos, no?
     
  5. Brachy yo soy Lourdes (mareyo) he vivido en los dos sitios lo que quiere decir que soy neutral . Agroideas está en Murcia carretera Santa Catalina.

    Ahora solo necesito saber si va a abrir el 17 que es el entierro de la sardina o no JReI ha desaparecido. Podéis preguntar alguien de Murcia? porque si no es así lo tendremos que pasar al 24. Y otra cosa para no armarnos líos en el foro de charla hay un tema que pone kedada en Murcia puedes apuntarte allí? Gracias

    Un beso Lourdes
     
  6. brachy

    brachy

    Mensajes:
    456
    !El día del entierro!!!
    El día del Entierro de la Sardina por la noche la verdad es que no me gusta mucho, pero durante el día me encanta salir por Murcia. !!!Hay un ambientazo!!!
    Y no sé si abrirán el vivero, pero imagino que si.
     
  7. Que no, que no me pierdo, lo que pasa es que principalmente me conecto desde el trabajo, luego los fines de semana suelo estar inoperativo, salvo que me conecte un rato con Inés desde casa. Y ayer lunes y principio de mes pues imaginaos la pila de papeles que tenía que hacer :cry: .

    Respecto al día 17, lo veo muy complicado, no por si este hombre abrirá o no (el vivero forma parte de su casa, se podría decir que es su jardín, lo que pasa es que no tengo su teléfono y no he podido contactar con él aún), sino por el día en si, olvidaos de reservar en ningún sitio para comer (y ni te cuento la chocolatería Consul, vamos, ni soñarlo :-? ), salvo que comamos en Aguilas.
    Pero bueno, lo primero que haré será informarme de lo que hará el dueño de Agroideas y ya os contaré. Aunque para evitar problemas lo mejor sería cambiar el orden de los factores, es decir, el 17 el Pilar de la Horadada y el 24 Agroideas-Aguilas, que en fondo nos da lo mismo a todos, ¿no?
    Voy a proponerlo en el otro mensaje a ver que le parece a la gente, ¿vale?

    Y Brachy, precisamente por ti puse un mensaje preguntando por la gente de Cartagena, que no se había apuntado nadie todavía. Si conoces a más gente que le pueda interesar, ya sabes, radio macuto en onda corta, que cuantos mas seamos mejor ;)