Para los niños de antes

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Manuel María., 16/1/04.

  1. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    jajajajaja pues ahora mismo estaba pensando en los chicles Junior Cheiw.... y los Sobres-sorpresa, qué, nadie se acuerda?

    Los 3 mapas de España todovía los tengo :11risotada:
     
  2. ¿TE refieres a las siluetas? ¿esas de lso mapas de españa? una con los rios, otra con las montañas y otra con las comundiades autonomas? ¿en una funda azul y blanca? Y oherede unas de mi hermano, en las que tarifa habia desaparecido.....y claro me compraron otro juego mucho mas grande, era la envidia de la clase jajajajajajajaja

    Verne. No veo las afotos
     
  3. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    Y los cuadernillos rubio de escritura?, y los libros de vacaciones santillana?, lograstéis terminar alguno?, yo nunca fuí capaz.Recordáis los bolis gordos con 4 colores?, y los lápices que eran rojos en una punta y azul en la otra punta? y los lapis con la tabla de multiplicar? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: tal y como me voy acordando, más me voy riendo, que tiempos aquellos. :11risotada:
     
  4. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Hola yo tampoco las veo y gracias Isita ;)
    Me temo que los mejores somos los de los 50 :11risotada:

    Besos Nube
     
  5. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Yo también tengo los mapas de España pero al de las comunidades le falta cádiz.

    Paqui, yo de los que me acuerdo bien son de los cuadernillos Rubio pero de los de problemas :icon_evil: cómo los odiaba... ufff si es que yo iba para letras desde bien pequeña...

    y los lápices azul y rojo los seguí usando en la universidad (y de esto no hace ni un año).

    Chica, pues yo soy de los 80 y qué voy a decir... ejem... ;)
     
  6. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Anda, pero si yo este mensaje lo recibí, hará unos 6 meses de un colega de Barcelona y pensé que era un spam de esos.

    Vaya ratito mas bueno recordando cosas y casos. Yo era un "crack" jugando al churro, mediamanga mangaentera, era el Zidane de mi cole, con 12 años medía ya 1.80 y pesaba 85 kilos, y bastante ágil, os podéis imaginar que donde caía hundía el barco.

    Os habéis dejado otro juego (de chicos) a las niñas no se les sólia dejar jugar. Las canicas o pitos, llevo un rato pensando y se me han olvidado las carambolas, podía ser algo asi: Chiva, pie cabe, tute, matute y retute y por supuesto el gua un perfecto hoyo en el suelo hecho con cualquier palo lleno de astillas, yo todavía conservo todos los dedos de las dos manos. jejejeje.
     
  7. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Perdona, Juan Luis, pero yo era la reina del gua en mi cole :sonrisa: . Cuando quieras quedamos y te pego una paliza :mrgreen: , jeje, que para eso tu envergadura no es útil ... a mi es que los juegos de niñas me parecían casi todos aburridísimos ... Pero en el gua ganaba a todos los chicos ... creo que aún tengo el bote de más de 500 canicas que gané ... no compraba canicas, todas las ganaba. Y mi favorita una verde claro de "nácar", que está toda áspera y ni es redonda perfecta de tanto usarla ...

    Saludos
     
  8. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Vale Kira, yo solo tenía un problema con el gua, era el pie cabe, jope un 43, el pito, canica, del rival se tenía que quedar un poco lejos. Hace unos días en el pueblo mi hijo el pequeño encontró en un cajón la bolsa, habría unas 100 mas o menos, la put... es que se le cayó y el susto que nos dió fue de aupa.
     
  9. por favor quiero que me ayuden aser fraca que ago soy una niña de 13 años y yo era flaca y a hora e ingordado y aumente cuerpo :( por favor :cry:
     
  10. arcoiris.

    arcoiris.

    Mensajes:
    133
    usagi sukino, hay una cosa que da buen resultado "poco plato y mucho zapato", o sea, comer un poco menos y hacer más ejercicio físico, y si eres constante lo conseguirás.
    Un abrazo,
     
  11. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Perdona que te rectifique arcoiris, con 13 años no se puede pensar en adelgazar. :shock: pero sí debería poner atención a recibir una buena alimentación. (Alimentarse bien no significa comer mucho)

    usagi sukino, Lo que debes hacer es comer sólo cosas sanas (y no una dieta a base de verduritas cociditas pues el cuerpo humano a tu edad necesita absorver millones de nutrientes).

    Si quieres ayuda visita a un médico y te hará una lista con los menús que te harán bien. Por ejemplo: el lunes, lentejas con verduras; el martes, arroz con pollo... no sé comida nutritiva y por supuesto nada de fritanga ni bollos grasientos, etc...

    Hazme caso a mí y al médico que te ponga la dieta adecuada. Tu salud lo agradecerá.
     
  12. Que tiempos los de "hacer arena finita". Y eso que yo soy del 85...Y alguna vez me han puesto un verdugo!
     
  13. arcoiris.

    arcoiris.

    Mensajes:
    133
    Nekhebet, tienes razón, me he explicado mal. Me refería a comer menos de lo que comen ahora los jóvenes, hamburguesas, bollos, palomitas de maiz, coca-cola, etc. También se han cambiado los juegos de actividad física por la vida sedentaria ante un ordenador o una consola. Todo esto es cómplice de la gordura. Lo mejor es lo que tu dices, que su madre la lleve al médico y sea él quien considere lo que tiene que hacer, de todas las formas, a esa edad no debe de preocuparse porque está en la fase de crecimiento y en cuanto dé un estirón, verá como se estiliza.
    Un abrazo,
     
  14. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Ahora sí te entiendo arcoiris, esque la extrema delgadez es peligrosa y más aún a esa edad. Es como si a una planta la privaras de su alimento en plena fase de crecimiento. Se le quedaría el tallo finiiito finiiiito hasta que se tronche por quedarse sin fuerzas.

    Cuidadín, cuidadín con el cuerpín que es nuestro tallo y lo principal es que esté sano, sea cual sea el número que ponga en la báscula. ;)