LOS ATENTADOS DE HOY EN MADRID

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por vega, 11/3/04.

  1. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    No al terrorismo,se llame como se llame la organización.
    Pero si se confirma que ha sido Al Qaeda o como mierda que se escriba,yo sé de unos cuantos a los que les vá a costar el puesto el proximo domingo en las elecciones,por haberse involucrado en una guerra que no era nuestra,tán sólo del terrorista mas famoso del mundo J.W.Busch.

    Estamos habituados a que cada vez que ocurre algo así en España,simpre tenemos motivos para pensar en ETA,y hoy el primer pensamiento ante las noticias,lo lógico ha sido pensar que hayan sido ellos.
    A lo largo de el dia y según iban llegando las noticias,habian cosas que no encajaban y me hacian dudar de que hubieran sido los de siempre.
    Es curioso,pero cada vez que ponian una bomba,solian avisar del lugar/res y hoy no lo han hecho.
    Aún no se han hecho cargo de la autoria del atentado,una de dos o se les ha ido de las manos y no quieren reconocerlo o no han sido ellos,cosa más provable a éstas horas.
    Más bien creo que haya sido cosa de los M.M.moros de mierda :icon_exclaim:

    Además coincide con la fecha y todo,11 S/11M y el siguiente 11 deberá de ser "hipoteticamente pensando" en Inglaterra ya que también ayudaron al hijo puta Busch en la guerra.

    No excuso a ETA,yá que quiero la paz como todos o la mayoria.Pero las noticias me hacen pensar de que los estamos hechando una tierra encima que no es de ellos.

    NO AL TERRORISMO SE LLAME COMO SE LLAME :icon_exclaim:
     
  2. :roll: Tengo una bugambilla que está muy fea, no crece y parece que está seca, pero yo la riego tres días en semana, estoy en las Islas Canarias.
    ¿Qué puedo hacer?
     
  3. Boni, eso he sentido yo esta mañana cuando he visto la noticia, odio, puro odio pero no contra Aznar, sino contra las alimañas que han cometido este crimen.
    Y que no creo haya sido Alcaeda.
    No será que hay a quien le conviene que sea Alcaeda ó como se diga el autor y no ETA.
    No nombro a nadie pero en la mente de todos están los hechos acaecidos hace poco, con algunos politicos españoles amigos-socios de los Etarrras, que no son precisamente miembros del PP.
    Por ejemplo esos amigos suyos que se sientan con ellos a comer y a proponerles que en su territorio no haya atentados ...ahi esta el resto de España para ello,
    Y a los miembros de su partido que se lo consiente.
    Y ese no es precisamente Aznar, asi que seamos objetivos.
    En este caso creo que hay unos responsables diferentes a Aznar y a los que les interesa difuminar la autoría del acto terrorista.
     
  4. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Pienso que mañana no deberia ser dia laborable para que todo el mundo se pueda echar a la calle a expresar en forma de palabras y gritos de libertad todo el odio que sentimos en este momento....por aqui lei que todo esto lo sabia el gobierno...no lo se pero si que se que mañana va a ser un dia muy duro para muchas familias y por respeto a las victimas y a sus familias deberiamos realizar unas manifestaciones dignas de seres civilizados y que apuestan por la libertad y la democracia....es que tb lei que mañana en la manifestacion de madrid habra movida,no creeis que ya bastante movida tenemos con la de hoy???gritemos de rabia y dolor expresemos nuestros sentimientos con el arma mas poderosa que tenemos: LA PALABRA

    :icon_evil: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :icon_evil:
     
  5. Marcela.

    Marcela.

    Mensajes:
    44
    Me enteré hace unas pocas horas del atentado, solo puedo decir que pense inmediatamente en los españoles, en aquellos que perdieron la vida, los que perdieron a sus seres queridos, los heridos... Es terrible...
    No creo en las generalizaciones, ni todos los vascos son asesinos ni todos los musulmanes lo son...
     
  6. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Quiero mostrar mi agradecimiento por todo el apoyo que estamos recibiendo los que más cerca estamos de esta salvajada, tanto desde la misma península como del otro lado del charco. Hoy me da igual de dónde seas, odio las fronteras y hoy todos somos iguales y al fín y al cabo todos sufrimos, a unos les pilla más cerca que a otros pero el sentimiento es muy similar.

    Susana-Madrid, espero que tu amigo se reponga pronto. Me alegro de que estéis todos bien.
     
  7. Bacterio

    Bacterio

    Mensajes:
    84
    Pues yo quiero dar mis animos a los madrileños y que sepan que tiene que esar unidos en estos momentos y que supongo que todo el foro les dara su apoyo!! y pero que esteis todos bien!!! que no os haya pasado nada!!! :22rezando: :paz:

    Para eta y todos los terroristas que se creen que con sangre se arreglan as cosas:

    :cabezadas: :despotricando: :99998indignado: :999991protestando: :999994diablo: :999996malvado: :999997dedoabajo: :9999991persecucion: :boxeo: :9999994goleacabeza: :9999995latigo: :9999996motosierra: :9999997ahorcado: :9999999calavera: y esto es lo que les haria.... :metralleta: :9999999calavera:
     
  8. bellendi

    bellendi

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    VITORIA- CANTABRIA
    Yo ya he acudido hoy a dos concentraciones silenciosas, solamente con la presencia y el silencio ha sido suficiente.
    No se puede explicar.
    La primera en el centro de trabajo, a la cual alguna persona afín a cierto partido político no ha acudido( y eso duele mucho). La segunda, convocada por el Gobierno Vasco la cual se ha desbordado de gente, Pero mañana también acudiré a la convocada por el Gobierno Central. Soy antipolitica pero aqui se ven muchas cosas que hay que callar.
    Me sumo al dolor del que sufre.

    Aseguro que dormiran tranquilos y siempre tienen una justificación. En otras ocasiones he oido barbaridades para justificar los atentados, ¿Porque ahora iba a ser diferente?
    Mi solidaridad a todos los afectados,a sus familias.
    Que los heridos se recuperen pronto de sus heridas y que sus secuelas emocionales no sean profundas. Mucha fuerza a todas las victimas del terrorismo
     
  9. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Yo lo haria aún peor para ellos,los meteria todos en una cárcel sin guardias ni nadie que no debiera estar allí dentro,y le pondria tantas bombas como huebieran puesto ellos a lo largo de su asquerosa historia y por supuesto,en éstos momentos de rabia :corazonroto: apretaria el botón sin dudarlo un sólo instante.
    Ufffffffffffff!! En frio no creo que tubiera cojones para hacerlo! Seria igual a ellos y eso Jamás. :22rezando:
     
  10. ..........
     
  11. Soni

    Soni

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Albacete
    192 muertos y 1500 heridos son los últimos datos que he oido por TV. :cry:
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SON SOLO CIFRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    También me ha parecido oir que han recuperado un cuerpo de un terrorista suicida, parece que sí, que son esbirros de Bin-Laden (no estoy segura ya que estoy en el trabajo y sólo oigo cosas sueltas).
    Soy ATS y hoy también tengo un hueco en mi corazón para mis colegas de profesión y demás personal que ha hecho y sigue haciendo todo lo que puede por las víctimas de este atentado maldito.
    Mañana todo el mundo a la calle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El domingo todos a votar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(aunque sea en blanco)
    Besazos a todos.
     
  12. arcoiris.

    arcoiris.

    Mensajes:
    133
    LLevo 45 minutos intentando publicar este mensaje y siempre me salia el dichoso "No se puede mostrar página", al final ya puedo.
    Sólo unirme al sentir del foro y decir que no hay palabras ante tal masacre, mi total repulsa para el terrorismo, venga de quien venga.
    Un abrazo,
     
  13. Javi Garcia.

    Javi Garcia.

    Mensajes:
    466
    En estas doce páginas he leido de todo, que si a sido ETA, Al qaeda o la madre que los parió, por otro lado deciros que en este puñetero mundo, nada es lo que parece, está todo, completamente todo lleno de intereses económicos. (En gran parte lo digo por experiencia).

    Unos dicen que los del PP se callan que haya sido al qaeda por miedo a este domingo (elecciones), otros que han sido los de PSOE pa que el PP no llegue otra vez al poder, pensad en frio un momento, estais jugando a su juego, estan consiguiendo que este domingo unos voten por odio y rabia al partido contrario que pensaban votar. Yo solo os sugiero una cosa, votad lo que querais, aunque sea en blanco, pero pensad como se vivió, como se vive y como quereis que se viva. No es típico en mi hablar de política en un foro de jardineria, pero lo de madrid desborda a cualquiera con dos dedos de frente... :cry:

    A los de allí desearos que paseis lo mas rápido posible este dolor que llevais y llevamos, quien no conoce a algun familiar y/o amigo que viva en madrid? Yo tb, y hasta las 15 horas no me confirmaron que estaban todos bien, aunque dos de ellos cogieron justo el tren que iba delante del de atocha :-?

    Se me viene a la cabeza una frase que leí por ahí:
    El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional

    Suerte a tod@s. Ciao.
     
  14. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Hola a todos.
    Terrible día para todas las personas de bien. Da igual quien haya puestos las bombas, son BESTIAS y no personas.
    Estando tan lejo, cuesta saber si todos los familiares y amigos estan bien. Casi toda mi familia vive en pueblos de la perifería y en el mismo Madrid. Sé que los que viven en Alcalá de Henares usan el autobus.
    Despues de pensar en la familia, lo primero que me vino a la cabeza fué el foro. No recuerdo los nombres, pero sé que hay gente de Madrid. Sinceramente espero que todos esteis bien.
    Un saludo a todos, y espero que no lo paseis muy mal en estos momentos.
     
  15. Lo de vallecas es cierto, mucho control policial en las dos ultimas semanas y en la carretera de Valencia el miercoles retenciones por los controles (esta carretera pasa por Santa Eugenia al entrar en Madrid)