Conozcamonos mejor !

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Aguadulce, 31/10/03.

  1. Invitado, pareces celoso.. :roll:
     
  2. Jaja que bueno, Aguadulce y Alabastro, ahora tened cuidado con los 'abejorros' y demás zánganos ;)

    Y Antonio, ¿que es lo que te pasa? ¿Has tenido un accidente o algo?
    Bueno, si es que se puede saber y a ti no te molesta. Si quieres no me contestes, ya hablaremos en un privi que te estoy preparando sobre captura de imagenes desde la videocámara, ¿vale?
    Un abrazo y a recuperarse, que se te ve algo 'corto de abono' :lol:
     
  3. ÁRCHON

    ÁRCHON

    Mensajes:
    291
    Aguadulce, Hay compadre, tienes que bajar el azúcar he !!! y toma bastante calcio, pero si sufres de cálculos renales como yo, no te los aconsejo.

    Saludos
     
  4. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    Lamento saber que estás enfermito, querido Toni, pero me parece buenísimo que conserves el sentido del humor... eso es lo que hace la diferencia y ya verás como poco a poco mejorarás...

    Y las cosas de la cocina... pues para eso está la evolución y el desarrollo:
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL PLÁSTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sonrisa:

    Un abrazo grande!
    Franca
     
  5. Pues anda que si, fijate que hay que tener cuidado con los 'encharcamientos' y los 'pies frios' ;)

    Mi suegra está igual que tu, con artrosis degenerativa (sobre todo en las vertebras), y también con azucar alto, pero no puede tomar calcio por lo mismo que Archón, y tiene pinta de que nos va a enterrar a todos, así que...(y encima riega mis plantas :icon_evil: )

    Lo que me mosquea sobremanera son los temblores, ya que lo otro nos dices que es operable, pues se opera y para adelante como los de Alicante, no se, ya nos contarás que tal, ¿vale? Y tu tranquilo, para lo que necesites aquí nos tienes a tu lado.
    Y no se para que quieres ir a Lourdes, cuando aquí ya tenemos a nuestra Lourdes particular :lol:

    Lo dicho, tómatelo con calma, y en breve te daré el peñazo con unas dudillas que tengo con la videocámara, que tu joven padowan es un poco torpe :-? Un abrazo muy grande.

    Por cierto, ¿a qué oleis ambas florecillas? :twisted:
     
  6. yosaposa

    yosaposa

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    León, vega del Esla
    Realmente me llamo Rosa, lo de yosaposa son cosas de la infancia, tengo casi 30 años y lo de las plantas me viene de herencia, mi madre siempre ha tenido un jardincito y en casa gustan mucho, aunque yo solo me dedicaba a quitar las malas hierbas.
    Ahora soy yo la que tiene el jardín, y a parte de cuestiones de estética o de alegrar el ojo, cuando estoy haciendo cualquier cosa en él es cuando me encuentro a mi misma, es como si meditase, me olvido del resto del mundo. Me da paz y serenidad, me concentro y reflexiono y no es algo premeditado, es algo que me llega sin yo buscarlo.
     
  7. ÁRCHON

    ÁRCHON

    Mensajes:
    291
    Aguadulce, te faltaron tus dulces palomitas :twisted:

    [​IMG]

    jejjee :lol: :sonrisa:

    [​IMG]

    Aquí tenemos a su dulce palomita llevándose un nuevo brote de su planta favorita

    Haber si me sales con algo cómico sobre los patos yecos jajajajaja

    saludiños !!! ;) jajaja !!!
     
  8. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Alabastro, Toni, ¡qué guapos! Me gusta ese traje que lleváis está requetechulo.
    Toni, espero que te encuentres mejor, a ver si te cuidas hombre, que hay mucho trabajo por hacer.
    Un saludo y mis mejores deseos para que te recuperes.
    Un abrazo para todos. Rosa.
     
  9. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Aguadulce, mejorate lo antes posible...Ok?
    Te deseo lo mejor.

    Besos Nube
     
  10. hola aguadulce, he leido tus sintomas( dia 17 -o4 ) supongo q ya te habran hecho un A.N.A. (anti nucleares) si no es asi, prueva para descartar un lupus (es una simple analitica)
    Espero q te mejores.

    Un saludo. :regalosorpresita:
     
  11. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Aguadulce espero que mejores tu salud poco a poco................paciencia :flores:
    No queria perder la oportunidad de estar en tú foro........un poco tarde, pero aca estoy (57 pag. son demasiadas para leerlas tan rapidamente) :icon_redface:
    Bueno como sabrás mi nombre es Karina, tengo 4 hermosos hijos......Juan Ignacio de 10, Leandro de 8, Tomás de 4 y Mateo de casi 4 meses :corazondando: . Tengo todavia 29 años (espero que el todavia se prolonge por unos... digamos 10 años más?) :llorabebe:
    Bueno hagamos algo de historia..... nacida en Lanús, criada en Temperley , hace 11 que estoy casada (uff cuantos) :cry:, de los cuales vivi 7 en Banfield y después de unas cuantas mudanzas me asente en lo que hoy es mi hogar en la Localidad de Claypole ( todo zona sur del Gran Buenos Aires) y mi aficción por las plantas creo que la herede de mi mamá y mis abulas (no, no lo escribi mal) Clementina :corazondando: y Rogelia (que donde quiera que Dios la tenga siempre estara en mi corazón :corazonlate:), mi amor por las plantas empezó cuando me casé, aunque de vez en cuando le regaba las plantas y cortaba el pasto, en ese momento comprendi por que mi mamá pasaba horas...y horas con sus plantas, a pesar de que habia estado todo el día atendiendonos y soportandonos, ella siempre tenia animos para dedicarles a sus plantas (5 hermanos + mi papá que es como 1 hijo más, no perdón como 2 :9993aterrado: ); la hora del jardin es una comunión entre mi viejo y mi vieja, de la cual todos teniamos que participar nos gustara o no :9999995latigo:.
    Mi jardin todo en macetas (macetitas viajeras) (ya que no tenia casa propia mis macetas que sumaban unas cientas, me acompañaban en todas mis mudanzas :jaja: ), era una recopilación de hijitos de los de ellas, más los que me habia dado la abula de mi marido (GLORIA :corazonlate: , que como no veia un comino y estaba achacoza por la edad me habia dado su jardin en adopción, ya que nosotros viviamos en su casa junto con toda..toda la familia :shock:, asi que lo cuidabamos entre las dos...aunque un par veces le chuze todo el limonero :9999994goleacabeza: ella me confiaba su jardin siempre :jardinero: ; hasta el dia que nos dejo :angelpillo: y ya no quise hacerme cargo, ya que tenia que compartir el trabajo con la destruye jardines de la hija. :jaja:), de regalos del dia de las madres (de mis hijos, mi papá; mi marido, que la unica planta que me regalo fue un tulipan amarillo y se me murio :icon_redface: ), de mi suegra (mi amiga, una madre.....de la que guardo los mejores recuerdos dentro de mi corazón :corazonlate: ) y de las que yo me habia comprado haciendo "terapia en el vivero" ( la terapia de vivero era muy buena.......cuando tenia algún problema o estaba depre me iba al vivero que estaba cerca de casa y caminaba entre las plantas, las fuentes con agua y pacesitos de colores, los pajaritos......eso me cargaba las pilas para seguir adelante... salia renovada, aunque no comprara nada.), como será que servia para cargar pilas, que muchas veces contagiaba a mi suegra y la llavaba derechito al vivero, una más pelada que la otra :9999997ahorcado: y volviamos pila..pila :sonrisa: . Cuando ella se fue yo herede su pequeño jardin, el cual tambien tenia en macetas (porque vivia en un 1ºpiso, con terraza pero sin tierra), del que rescate solo un ficus benjamina, un malvón rosado y mis queridos treboles de 4 hojas.......las demás se murieron con ella :cry: .
    Por eso quiero mucho mi jardin, aunque todavia no este terminado y la mayoria todavia este en macetas esperando el momento de poder arraigarse definitivamente en su lugar, ya que es la suma de mi vida.......con sus cosas malas, las buenas, recuerdos, anecdotas...y con tanta vida que me dejaron las personas que ame y ya no están, que formaron parte de mi aprendizaje y mi amor hacia las plantas. :corazondando:
    Me alegre mucho cuando encontre este foro, porque por fin encontre gente que comparte mi mismo amor hacia lo verde.......por fin encontre mi lugar. :bailando:
    Bueno espero no haberme puesto muy melancolica :llorabebe: , ni haber aburrido a nadie :9998durmiendo: ......espero compartir muchas experiencias florales... desde mi humilde lugar de aficionada, ayudar en lo que pueda y les debo mi foto porque tengo la webcam rota :cry: .......pero ni bien la arregle..les estare enviando fotos :sonrisa:
    saludos a todos.......Karol
     
  12. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Un saludo Karol! Bienvenida a tu lugar.

    ...Una historia preciosa... ;)
     
  13. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Les agradezco que les haya gustado mi historia...........y les recomiendo la terapia verde ya que es muy buena para los bajones de todo tipo....besos Karol :floramarilla: