1. MONICA GIRALDEZ

    MONICA GIRALDEZ

    Mensajes:
    143
    palmeras arriba

    Maria Jose, Feliz santo, Paola, me gustan los muñequitos, y Jose Al, mostranos tus palmeras y apoyanos en la lucha . :besogrande:
     
  2. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    Yo tengo sólo una palmera, banalísisisima areca...
    Pero tengo un libro de 500 páginas de palmeras... :mrgreen:
    Eso compensa para que me acepten?, jejejeje

    Eso, María José, feliz Santo, y saludos a tu papi Blumaris que hace tiempo que no sé ve por aquí.

    Y cariños a mi "palmerólogo misterioso" ;)

    Franca
     
  3. ÁRCHON

    ÁRCHON

    Mensajes:
    291
    Franca, querida franca tu estas más que aceptada !!! y feliz santo maria jose ;)
     
  4. Feliz santo María José, :icon_biggrin: aunque no sea creyente, creo que es una buena ocasión para saludarte.... y tambien para saludar a todos los palmerólogos que hicieron posible la tan ansiada Independencia Palmeril...

    ;)

    Alex desde Chile.- :icon_cool:
     
  5. Sehnsucht

    Sehnsucht

    Mensajes:
    96
    MONICA GIRALDEZ, si quieres te mando unos muñequitos muy divertidos y originales :icon_question: :icon_exclaim: ;) ...avisame!!
    ....Y para tí Alabastro, de mi parte igualmente [​IMG]
    iiiFELÌZ SANTO!!! [​IMG]

    Espero que la estés pasando divino!!!

    Besitos [​IMG]
    Sehnsucht***
     
  6. oooooo

    oooooo

    Mensajes:
    22
    OTRO PALMEROLOGO

    .....
     
  7. Sehnsucht

    Sehnsucht

    Mensajes:
    96
    Hola Blumaris, pués... como que te aceptemos!!!?? :6-asombrado: si todo el que ama a las palmeras ya es parte de ésta familia...asi que bienvenido :94-bienvenida:
    a donde perteneces y adelante que estás en tu casa.. ;)
    Mira ..tu tienes mas palmeras que yo.. :( imaginate eso :llorando: ...apenas tengo tres palmeritas.
    Disfruta y comparte con todos los que las amamos el ser un palmerologo especial :mrgreen:

    Saludos désde la fría Alemania

    Sehnsucht***
     
  8. oooooo

    oooooo

    Mensajes:
    22
    ..............

    .........
     
  9. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    Me parece excelente que hayas hecho la aclaratoria, María José, para que quede bien claro que es sólo una broma, y que todos son bienvenid@s!

    Eso de la palmerología es algo insidiosamente envolvente, hoy en la vía hacia mi trabajo conté unos 15 tipos diferentes de palmeras (jejeje, cuando digo diferentes es que son muuuuuuuuuuuuuuuuy diferentes para que hasta yo las distinga :11risotada: ).
    Voy a empezar a sacarles fotos, a ver cual puedo identificar y las pondré para hacer una colección fotográfica de la "Isla Palmera" (me gustó eso, Paola), y que podamos entre todos organizarla, si creen que pueda ser necesaria esa colección.

    Blumaris, qué maravilla eso de seguir aprendiendo siempre, te felicito! y creo que no soy la única por aquí que te extraña...

    Alabastro, ya te dirá el propio "palmerólogo misterioso" quien es, a ver si entre todos logramos hacerle perder la timidez... :roll: :roll: :mrgreen:
    (Y....Por qué las gracias????)

    Bueno, besitos a tod@s!
    Franca
     
  10. ÁRCHON

    ÁRCHON

    Mensajes:
    291
    Blumaris, Bienvenido al foro, es un gran privilegio conocerlo, aquí se irradia muy buena vibra y que mejor que usted el padre de una excelente amiga, que siempre esta dispuesta a ayudar al igual que todos los que formamos parte de este maravilloso foro que pronto será independiente, espero que podamos aprender mucho de usted al igual lo hizo su hija, ahora seremos todos sus hijos jjejejej :sonrisa:

    Me parece muy buena la aclaración respecto a los miembros que constituyen el foro, aquí solo hay un requisito, tener interés por las palmeras, abrimos nuestras puertas a toda la comunidad a aprender juntos y enseñar a los que recién se inician, nos interesa ver crecer este foro, que llegue mucha gente nueva, con las cuales compartir vivencias y experiencia.

    Franca, Me parece excelente idea eso de poner las palmeritas para identificar, yo también estuve pensando en crear una pagina Web con los mejores artículos, no se si hacerlo por mi cuenta o quizás Jesús nos pueda dar un lugar para crearlas, puesto que algunas fotos son vinculadas de otras paginas, estas se pueden perder, entonces necesitarían un espacio indefinido para que la gente nueva no se pierda de nada.

    y quien es el palmerologo misterioso ?

    Muchos cariños a todos los palmerófilos ¡!!
     
  11. Sehnsucht

    Sehnsucht

    Mensajes:
    96
    Si...si.si!! yo tambien quiero saber ...quien es el palmerologo misterioso :icon_question: :icon_question: :interrogacion: ..miren que para curiosa, estoy yo... :13mellado: :11risotada:


    Saludos a todos...!!