Iturrarán: La feria

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Lourdes, 5/4/04.

  1. dicksonia

    dicksonia

    Mensajes:
    388
    Ubicación:
    Donostia-San Sebastián
    glubssssss, estoy toa avergonsá...

    Juré a malunna que podría escaquearme para estar con vosotros pero... como estábais en tan amigable charleta mientras movíais el bigote, fui a hacer alguna cosita, en el camino me pidieron alguna otra cosa, en el nuevo camino otra, y otra, y... Buenooooo, el síndrome dicotómico del voluntariado que digo yo. Menos mal que en el exterior os esperaba un circuito elegante.

    Me tengo que ir a recomponer para salir a cenar con unos amigos, así que voy a vestirme y luego vuelvo a la tecla hasta que me llamen. Sólo quería saludaros, deciros que la feria ha sido un éxito (bueno, siempre quedan cosillas para pulir, claro... iñaki lo explica en un mensaje del foro de jardinería general), que me alegró un montón veros tan marchosos por allí, que me pongo colorá por haberos dejado plantados, que es una kk no ser asquerosamente rico para llevarse una de cada (mmmmmmm, una Fuchsia tincta que me merqué), que los del equipo de voluntarios estamos felizmente reventados y que cuando consigamos sentir las pien.nas empezaremos a organizar la siguiente, y que......

    Buenoooooooo, hasta lueguito a todossssssssssssssss
     
  2. lorea.

    lorea.

    Mensajes:
    4
    Hola a tod@s !!!
    Veo que vais llegando, todos bien y contentisimos.
    Os estoy leyendo y recuerdo el dia tan bueno que pase con vosotros, me ha encantado conoceros. La única pega es que fué poco tiempo y no nos dio para todo lo que tendriamos que haber hablado. Bueno, seguro que no es la última vez que nos juntamos, hay tiempo.
    Por lo que veo aprovechasteis bien la noche he ????? Me alegro.
    Lourdes, no tienes que dar las gracias, nos pillaba de paso, y además encantada.
    Las fotos muy buenas, pero falta la del grupo que nos hicimos. ¿ quien la hizo ?
    Un abrazo , y un besote muy grande para cada uno.

    Rosa.
     
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Al año que viene voy a la feria via Madrid en la folloneta de Malu y el Jose y luego me voy a la sidrería con Maite ¡jolín os habéis pasao!

    Mientras vosotras estabáis en la sidrería yo paseaba "romanticamente" por la Concha :roll:
    [​IMG]

    Y a la mañana siguiente totalmente despejada :icon_biggrin: desayunaba en la playa de Zarauzt tarta de manzana y leche corrientis :icon_evil: A la hora que marca ese reloj y justamente al ladito. Más o menos como tres cuartos de hora después hablaba con Malu desde Guetaria el pueblo que se ve al fondo de esa foto y aún no se había movido el personal :shock: :shock: :shock: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    [​IMG]

    Besos
     
  4. MaiteS

    MaiteS

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Hendaia
    Pues la feria genial. Una gozada poder conocer a toda la gente de infojardín que aparecistéis por allí, no pongo nombres porque seguro que me dejo alguno, pero todos majísimos. Gracias especialmente a Dicksonia por atendernos y darnos de comer con todo el ajetreo que llevabas.
    De las plantas que decir! Es cierto que no eran baratas pero había un montón de especies que no ves habitualmente en los viveros, si hubiese tenido más espacio en mi casa habría arrasado con la mitad de los stands.
    A final me lleve: dos Fuchsia "Anabel", de flor blanca, una Dicentra spectabilis, bulbos de Gladiolus callianthus murilae y de Chlidanthus fragans (del que por cierto no consigo encontrar información sobre su cultivo) y, por último, y lo más caro de todo, una clemátide de hoja perenne y resistente al frío, Clematis armandii, estoy deseando verla florecida.
    Y luego de sidrería, os podéis imaginar, dejamos las kupelas (toneles de sidra) temblando.
    En resumen, ha estado de lujo, buen rollito, mucha marcha, plantas para alucinar, una gente estupenda, y el año que viene cita obligada, espero que se anime mucha más gente todavía.
    Y por cierto MJ, si con ese régimen tan peculiar que llevas consigues adelgazar, avísame que yo también me apunto ;)
    Un beso. Maite
     
  5. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Pues Maite...date cuenta después de toda la movida...SOLO HE ENGORDADO MEDIO KILO!!!!!!!!!!!!!!...ya te contaré ya.... ;) ( vamos que medio kilo va de la mañana a la noche... :roll: ...jijiji)

    Maite :beso:
     
  6. diegoBE

    diegoBE

    Mensajes:
    282
    Hola a tod@s!!

    Pues ahora acabo de llegar yo, un poco más tarde porque al ir desde tan lejos me quedé un dia más :lol: .

    La feria estubo bastante bien, sobre todo la organización, el marco donde se celebra, y la atención... y como no la compañía, varios de los foreros a los que leo y con los que comparto desde hace tanto tiempo... al fin pude conocerlos... no te preocupes por no haber hablado mucho Malunna, si es que eramos tantos y con tantas cosas que contarnos que ya te digo, ni pude saludar a Dicksonia y eso que estube alli comiendo :icon_redface: :icon_redface: mil perdones... lo mío tiene más delito.

    Por ahí se comenta el precio de las plantas, a mí me parecía caro, la verdad, sobre todo el precio general... el caso de las plantas o variedades más raras si está justificado, pero otros un poco altos...

    Hablando de variedades raras, en la comida si que vimos una variedad rara, rara, rara...........de movil !!!! :shock: :icon_biggrin:

    Bueno, que tengo encima 12 horitas de coche y estoy cansado, ya comentaremos más cosas de la Feria, y enseñar más fotos que yo con la bulla, no hice ni fotos...

    Un saludo a todossss

    DiegoBE
     
  7. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Bienvenid@s chic@s!!
    Que feria...que tiempo ...que plantas y que todo!!!!!!
    La próxima está hecha ;)

    Besos Nube
     
  8. Ammonite Cocido

    Ammonite Cocido

    Mensajes:
    536
    Jo! Iba a hacer ahora lo de las fotos, pero se me ha hecho tarde viendo CSI, y mañana quiero madrugar, que voy a Cantabria a visitar a una amiga...Así que a ver si ya mañana por la noche las cuelgo....Me voy a la cama en breves!!! Anda que mira que soy zoquete...para unas fotos que pongo y no se ven!!


    Saludos!!
     
  9. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    No sé por dónde empezar...
    con esta m de conexión.
    Gracias Dicksonia, mil gracias...ya tendremos tiempo de hablar tranquilamente

    Los puestos de la feria me impresionaron...las plantas ¿caras? pues no tanto, considerando que los vendedores tienen muchos más gastos y que casi todas las plantas eran bastante raras o difíciles de encontrar.
    Me impresionó el puesto (francés) de salvias, tenían de todos los colores imaginables...Me gustó también un puesto de plantas parecidas a los calistemones, con cosas que yo no había visto jamás... y dos de vivaces
    Las clemátides...menos mal qiue Kirita no quiso ninguna, sólo con mi plantas ya iba cargada.

    Compré una Pulsatilla, Achillea, cuatro salvias,dos Symphitum, Saxifraga, Phisostegia, Phlox, Sedum floriferum, la dicentra repe, unos bulbos...Oxalis de hojas totalmente moradas que no me acuerdo cómo se llama porque me peleé con el vendedor y no lo apunté---¿maite, tú te acuerdas?¿y de los otros?
    Mañana os cuento y os pongo fotos, hoy la única que he conseguido subir al servidor...es que estoy solo a medio gas.....un poco zombie.

    [​IMG]

    Os tengo que contar la llegada accidentada a la casa rural,y sobre todo la historia de la ola que dejó kao a mi digital....y la belleza de Vega brillando sobre la playa de Zarautz

    un gran besote pa malu, pal Jose...pa Maite, pal Anvi, Pa MJ pa Ala, ammonite, me encantaron tus saltitos....bueno pa todos...mañana pongo foto del copi.

    dulces sueños.
    besos
    vega

    ahhhhhhhhhhhhh, y los de fuera que se acordaron...susinina, mmmmmmmm, y el verne.
     
  10. lisabar

    lisabar

    Mensajes:
    169
    Guetaria...y Zarautz...Que bonito...siempre me han gustado, y encima en la feria..parece super guapo...tengo mucha envidia, asi que espero ver mas fotos....
    Y Malunna, gracias por compartirlos..son realmente bonitas
     
  11. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Me alegro un montón que lo hayáis pasado tan bien. Es un poco como haber estado allí. Poned fotos de las plantitas que habéis comprado, porfa. Bego pon la pulsatilla, guapa, que tengo ganas de conocerla.
    Saludos. Rosa.
     
  12. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    Para los que no han visto este mensaje, lo envió Alabastro...

    malunna,
    Te gradecería que pusieras este otro mensaje también en el foro de charla.Yo no puedo ponerlo allí.
    Es de artsaia.........yo, no sabría como contarlo, así que mando un trozo de su mensaje copiado textual.
    Artsaia, siento haber metido la pata hasta en fondo. Calladita estoy mas guapa.
    Un beso y todo mi apoyo.


    Cita:
    ¡Hóla! Nó pude asistir a la feria,porque el viernes un amigo mío consideró que la vida no le proporcionaba muchas "alegrías"y se quitó de "en medio",colgándose en su casa,rodeado de sus cosas queridas.Destrozad@s,el sábado estuvimos dándole el último adiós en un pueblecito navarro,de donde era natural.Os lo ponía el viernes mismo,en el hilo "feria de flores y plantas de iturrarán",pero ya me imaginé que con los preparativos,nó se leería! ¿Que tal todo? Ya he leido en infojardín,que estupendo!¡Te agradecería que explicaras en tu mensaje la razón de mi ausencia,¡después de la "brasa"que dí,¡nó quiero que piensen que soy un "descerebrado"...........
     
  13. Joooooer! Me acabo de quedar a cuadros. Lo siento artsaia, no tenía ni idea. No leí tu mensaje, y creo que nadie lo hizo por que allí preguntábamos por tí. ¡Qué palo!

    Y yo que venía a contaros más cosillas y poneros algunas fotos.

    Yo la foto que tengo en la que más gente hay es esta:
    [​IMG]

    Voy a poner alguna fotillo mas que me ha mandado B/Veg@, (como su ordenata es una patata :razz: )

    Eh! ¡Qué passsa! , que nosotros no madrugamos, pero también estuvimos en la playita!, por la tarde, y por la mañana.
    [​IMG]


    ¿Veis detrás nuestro que el suelo está empapado? Pues asomados en la barandilla estábamos cuando..... una ola nos puso a caldo. :11risotada: En la foto no se aprecia muy bien, pero...cualquier día salimos en videos de primera o algo así. :24revolcado:
    [​IMG]


    Aún estoy identificando cosas, pero, más o menos, lo que he traído, entre lo que compré, los esquejes que me llevó Lourdes-Mareyo, y los esquejes que cayeron en mis manos vaya-usté-a-saber-cómo :angelito: (Eh! que no son de la Feria. ;) ) es esto:
    -Tillandsias: T. tricolor, T. festucoides y T. bergerie.
    -Sedum: S. rupestris "Angelina", S. nusb,
    -Phlox bífida; Anacampserus densiflorum; Nolina x recurvata; Penstemon "le Phare"; Epiphyllum (por identificar); S. morganianum; Aloe mitriformis; Gasteria (por identificar); Potentilla ansarina; Crassula licopodiodes; Delosperma lehmanni; Dicksonia antarctica; y algunas cosas más que me quedan por identificar.

    [​IMG]

    Así me ha quedado el montaje de las Tillandsias. No me convence mucho, igual lo deshago y lo monto de otra manera.
    [​IMG]

    La verdad es que nos lo pasamos de lujo. No paramos, pero nos reimos un montón, hubo muy buen rollito. :okey: Yo por las noche ya me quedé afónica, imaginaros, 5 horas de viaje (+/-) ¡sin parar de cascar TOOODO el camino!! A la música casi que ni le hicimos caso (MM, a la vuelta escuchamos algún cd tuyo) . Y luego en la Feria y los demás días, venga a rajar.

    Yo también me sumo a dar las gracias y un besazo al invitado J :razz: , por la paciencia que ha tenido :roll: , ¡te has ganado la Luna :beso: !

    Y de momento.... esto-es-tó, esto-es-tó, esto-es-todo--amigos. ;)
     
  14. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Pues a ver si el año que biene me puedo apuntar; pero, también desde Madrid, pa ir en la furgoneta!!!
     
  15. Eso está hecho, Ana! :okey:

    Ya hay dos plazas reservadas. :11risotada: