Os presento a mi jardín

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Neus, 30/10/02.

  1. petunia.

    petunia.

    Mensajes:
    153
    Yo no puedo felicitarte, Neus, no sé por qué no puedo ver las fotos, pero me ha llamado la atención lo del jardinero. Entiendo que la gente que se "curra" su jardín te diga lo que lina5pr. Creo que es totalmente respetable que hayas conseguido ese jardín que decís tan bonito pagando a un jardinero, pero quizás era un dato para comentar al principio, ¿no? Más que nada, que aunque tú lo hayas diseñado (que no le quito a esto ningún mérito, supongo que es la base principal de un buen jardín), no es lo mismo, a la hora de poner fotos, que si lo hubieras hecho todo tú con tus propias manos.
    De todas formas me apetece mucho verlo, si alguien sabe por qué no puedo, que me ayude. Y espero que lo disfrutes mucho, Neus, me das una envidia...
    Vaya, menudo chasco, llevo media hora leyendo los mensajes del tema, y acabo de darme cuenta de la fecha que llevan....bueno, mantengo lo dicho, lo que no se es si Neus todavía andará por aquí...
     
  2. lutecia

    lutecia

    Mensajes:
    615
    Ubicación:
    O Rosal (Pontevedra)
    :shock: ¡Aivalaós, pero si es del dosmildós!
    Andur, la que has liao! Hemos picado las supernovatas! :24revolcado:
    Pues por eso no lo vemos, Petunia, porque la página ya no está. Hemos llegado pues como dos añitos tarde... Pero yo mira que soy pámpana, si no dices lo de la fecha no me entero.
     
  3. petunia.

    petunia.

    Mensajes:
    153
    Andur, aclara si querias tomarnos el pelo, o te pusiste a leer mensajes antiguos y se te fue la olla... :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Así que lo antiguo no se puede ver... :cry: pues mira que prometía el jardincito. Neus, si todavía nos frecuentas, anda, pon fotos otra vez, que te lo hemos puesto de moda (si es que no te ha parecido mal mi discursito :icon_redface: ).
     
  4. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    :shock: del 2002???pos ni me habia dao cuenta...eso es que estaba haciendo una busqueda de unas plantas que compre....y al ver el titulo del tema me entro la curiosidad....no estaba tomando el pelo!!!si el primer interesao era yo....con lo que me hubiera gustao verlooo!!!! :icon_redface:
    Neus no podrias hacer un replay del reportaje fotograficooo??? :lol:
     
  5. petunia.

    petunia.

    Mensajes:
    153
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    Ya me imaginaba yo...
     
  6. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Vaya ... :shock: lo siento, pero como que era un tema antiguo y me hacía falta espacio para mostrar otras fotos, algunas de las que salen en este tema las borré para subir otras... y con lo difícil que lo tengo para subir fotos!

    Cuando tenga teléfono en casa .... :roll: ... prometo volverlas a mostrar. :lol:

    Un saludo a todos!
     
  7. charo valado

    charo valado

    Mensajes:
    152
    Porqué no lo veo?.....Buuuuuuaaaaaa, yo tambien quiero verlo.
     
  8. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Muchos nos acordamos del día o más o menos la época cuando Neus nos mostró su jardín. Fue la primera persona que hizo un reportaje fotográfico de este tipo. Las fotos eran muy descriptivas y se veía perfectamente cómo quedó todo.

    No hace mucho, también nos ofreció otras fotografías más recientes, comparando con el inicial, que podéis ver en este tema (espero que a Neus no le importe ;) ). Son más pequeñitas, eso sí.

    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=7334&highlight=jard%EDn+neus
     
  9. imma

    imma hoy puede ser un gran dia

    Qurida Neus
    Ya es una lastima que no puedas mostrar las fotos con lo que disfruté entonces de tu jardín. y la envidia SANÍSIMA que te tuve, ¿ te acuerdas ? , jeje

    Lo que si que me entran, desde hace tiempo, es hacer una ONG en favor de la instalación de Telefónica en tu zona. En inaceptàble que una mujer como tu, con unas ganas trmendas de nostrarnos sus plantas y no tan solo eso..... si no de mostrarnos su evolución....... que baja, con tres hijos que cuidar, a ratitos ala Bibiloteca del pueblo para conectarse y mandarnos una fras...... NO TENGA CONEXIÓN. Es delito.. pero que no iba con la hipoteca, eso ? es broma.. ya me conoces Neus

    Aviso para quien no la conozca.. a Neus solo se le puede tener envida sana, pero muy sana. Es una persona que ha visto cumplido su sueño de jardín. Y si que es cierto que se lo preparó un jardinero pero anda que no se molestó en guardar etiquetas, buscar información y mirar que hacer. Aun me acuedo como iba conlos Hibiscus del garaje, al jardín y del jardín al garaje. Como no se atrevia a podrlos.... y creo que ya se ha atrevido...... de como estan los Hibiscus ya no lo se.. que lo diga Neus ;)
    Pero si se ha metido en casa del vecino, en su habitación del vecino con ordenador para conectar con nosotros.
    Que el vecino, por otra parte, neus, deberia de " alucinar " no ?

    Yo me iba a ofrecer para que me mandaras las fotos por correo electrónico y colgarlas yo . Y lo hago.. me ofrezco pero como que yo estoy teniendo ya un lio para saber en que servidor colocarlas ( por abusar )... estaria bien, ( Jesus, esto es avido para navegantes, vaya, para ti...) que Jesus, se te ofreciera para colgartelas ya que el puede hacer sus trapucheos. En todo caso no nos lo digas para que no abusemos todos de Jesus... claro. Pero bueno. jesus.. creo que lo has cogido ¿no ? ;) ... va echa una mano a Neus para que puedan aparecer esas fotos que eran estupendas.

    He remirado el mensaje que indica Jesus y no habia podido felicitarte, Neus, por las fotos. Que pasada.. Y tanto que me acuerdo cuando te hice un plano de lo que te tenias. Jo....
    ¿Y la Lantana ? A que se te puso inmensa ? A que pensastes..... bufff, para donde crecerá esta mas !!!! Es que me pasó lo mismo con una que tengo , com tu, al borde de la bordura... y bueno.... como se puso.

    Me gustaria poder comparar las fotos. es que com borrastes las anteriores, el mensaje sale con muchas fotos en X.

    Y los Solanums Jasminoides, como crecen , no ? Y es que aemas, me parece ver que tienes vàrios c con un palmo de separación cada uno ( entreveo mirando el suelo ). Son una pasada.. a mi me gustan mucho pues son muy agradecidos. No te olvides de podarlos pues a partir de los dos años la parte de abajo queda muy leñósa y sin hojas y solo lo puedes hacer podando...... sin miedo.

    Muchos besos a todos y especialmente a Neus que me muestra mi sueño por el que lucharé siempre. Y si no lo consigo siempre estaré contenta porqué ella y otros/as lo consiguen.
    En todo caso siempre nos podemos presentar en su casa el día de la calçotada catalana ( vallenca , pero bueno )

    Muaaaaaaaa
    IMMA
    (Tarragona )
     
  10. laia_24

    laia_24

    Mensajes:
    19
    yo tampoco

    hola

    no se que pasa pero no se ve tu jardín, podrías volver a colgar las fotos?
     
  11. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Bueno .... Sí Imma, lo del vecino es cierto :lol:
    Se trata de Juan Boté, un vecino de l'Ametlla y forero (que por cierto... hace algún tiempo que no aparece por aquí ...) Antes de conocernos en persona se ofreció amablemente a cederme su casa y su ordenador para subir fotos y un día le tomé la palabra. Gracias a él pude mostrar las fotos del jardín un año después en el tema que Jesús ha puesto como enlace (gracias Boss, estás en todo, como siempre :icon_cool: ). Un saludo Juan! Cómo va tu jardín? espero que no se te esté ahogando nada ... porque desde luego, si de algo no nos podemos quejar esta primavera es de falta de agua .... :shock:

    La verdad es que está todo muy cambiado. He variado más de la mitad de las plantas que tenía en esa famosa rocalla de las escaleras, las he cambiado de sitio a casi todas y he añadido nuevas.

    Ah!, lo que propones de la ONG, no sé ... :999991protestando: quizás sí que voy a necesitar una intervención popular para que me pongan el teléfono en casa de una pu..... :icon_redface: ....ñetera vez :999994diablo:

    Un saludo a todos!
     
  12. MALEC

    MALEC

    Mensajes:
    10
    HOLA NEUS, SOY MALEC. LA VERDAD ES QUE SE ME HACE LA BOCA AGUA VIENDO LAS COSAS TAN BONITAS QUE PONEN DE TU JARDIN. PERO YO NO PUEDO VER EN MI ORDENADOR LAS FOTOGRAFIAS. ME LAS PODRIAS ENVIAR A MI CORREO ELECTRONICO? ES MAYNENE@HOTMAIL.COM, MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES.
     
  13. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Gracias Jesús (InfoJardin),

    Los nuevos hemos podido ver el jardín de Neus. Un detallazo por tu parte.

    Me dí cuenta de la fecha y menos mal que seguí bajando a ver si alguien aclaraba por qué estaba el tema como nuevo.
    Gracias otra vez

    Saludos ;)
     
  14. mª gemma

    mª gemma

    Mensajes:
    139
    no lo veo

    Neus me encantaria poder ver tu jardin para copiarte un poco .
    no lo veo :cabezadas:
     
  15. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Supongo que ya has encontrado el otro tema y lo has visto ¿no?