Envíos he realizado, me decepciona no recibir confirmación

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Mª Pilar, 9/11/07.

  1. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: Envíos

    bueno, yo recibi semillas de casi todos los que le envie, solo de eva M. y Ma. pilar no las recibi, pero bueno yo cumpli con enviar, y lo seguire haciendo a las personas que lo deseen y sean reciprocas con uno:5-okey:
     
  2. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Envíos

    Jane Had : lo mismo que dice Javi me pasa a mi, te quejas , pero no recibi mensaje que te haya dado gusto que te envie el sobre.Ahora entiendo , sera que estas disgustada.
    Esto es asi , hay que tener paciencia.A veces llegan otras se quedan en camino, otras tardan y llegan masacradas.En nosotros está apreciar el gesto y hacer hasta lo imposible por salvarlas.
    Tambien he suspendido los intercambios como Mª Pilar, pero por cuestiones económicas el malvado correo aumentó y mi salario ¡¡¡no!!! con mucha pena tendre que dejar de pedir y enviar.Por supuesto que cumpli con la última tanda de prometidos.:beso:
     
  3. Re: Envíos

    Hola a tod@s:

    Yo ya he recibido el sobre de Mª Pilar, además me sorprendió ver que me llegaron más cosas de las que le pedí, y estoy agradecido, por eso lo escribo aquí, al igual que en su día puse que no me habían llegado.
    La verdad es que cuando no llegan te desilusionas un poco, al menos a mí me ocurre eso, pero bueno ahora estoy contento.

    Gracias,

    Gatet
     
  4. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Re: Envíos

    Tu sobre está enviado, comenté que iba retrasads con los envíos que solo faltaban los del otro lado del charco, a veces por motivos personales me retraso en hacer los envíos por cierto te mando los bulbos que tengo que querías curcuma, etc. pero siempre lo hago y procuro añadir algún regalito como yo digo, yo hasta el día de hoy tampoco he recibido nada. Ahora estoy en el trabajo y no lo tengo los sobres están eviados urgente y ya os diré el número de correos.
    Saludos
    Mª Pilar
     
  5. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: Envíos

    hola ma.pilar, disculpa por mi comentario, pero es la verdad, todos han recibido las semillas que envie, es mas ya algunos le he hecho un segundo envio y ya las recibieron nuevamente, tienes que reclamar en el correo, porque hasta los anturios que mande para sevilla llegaron vivitos:5-okey:
     
  6. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Re: Envíos

    No pasa nada pero qué voy a reclamar a correos, hace poco que vivo en esta dirección y a los dos carteros que reparten les comenté que recibíaa sobres que no cabían en el buzón y los pobres cuando recibo alguno me avisan y como siempre hay alguien en casa lo recogen en mano, eso y de cuando en cuando un regalito hace milagros.
    Si lo recibo te aviso.
    Mª Pilar
     
  7. Canada

    Canada

    Mensajes:
    17
    Re: Envíos

    Hola:

    He visto con mucho interés la mayor parte de estos mensajes.

    En el foro de los Ginkgos Biloba ofrecí semillas a quien tuviera interés por cultivar este árbol que es una joya de la naturaleza, un fósil viviente.

    Varias personas me pidieron semillas y creo que a todas les llegó. Casi todos me han contestado, y los que no lo han hecho supongo que será por estar muy ocupados...

    Sea como fuere, me contento sabiendo que mi corazón está en esas semillas, y que esos árboles llevarán parte de mi trabajo y mi esfuerzo. Ciertamente es duro no recibir un "gracias", pero en realidad las ese agradecimiento lo da el árbol cuando nace y crece.

    También alguna persona me ofreció sus semillas, las cuales acepté con interés, pero no he recibido nada. No pasa nada, las semillas son un don de la naturaleza y seguirán fructificando para beneficio de otros.
     
  8. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: Envíos

    Hola taxodiun distichum, yo soy una de las personas que te envié semillas de passifloras y no sé si te llegaron, no he tenido respuesta y tampoco sé si tu me enviaste prumus espinosa, no me ha llegado nada.:sorprendido:
    ya veo que estás muy ocupada y lo entiendo, pero al ver que no me nombras entre las personas que te faltan por enviar algo, he pensado que quizas no te llegaron mis semillas.:sorprendido: :losiento: :abrazote:
    Queria decir tambien pero esto para otra persona de este foro que me parece que no le caigo bien :llora-llora: me estraña su comportamiento despues de lo que dijo en otro foro. Pero bueno como deciais esto es un entretenimiento, y la verdad es que son más las personas que responden bien que las que no lo hacen. :envidia2: :29cejas:
    Saludos cordiales para todos:beso: