Instrucciones para mantener un césped bonito, siempre tiene algo

Tema en 'Mantenimiento del césped' comenzado por leonortc, 10/5/04.

  1. Selena.

    Selena.

    Mensajes:
    307
    Si me descuido...bueno más vale tarde que nunca, que todavía no te habia respondido tu pregunta del abono.

    Por fin me he acordado de mirarlo hoy. El que ahora uso lo compramos en CYFER y es un bote grande (no he mirado los kilos, pero como esos de pintura grandes) con la etiqueta verde, de la casa Flowers. A mi cesped le gusta.

    Pero vaya, ya te digo que he probado otros dos, uno comprado en el AKI, el otro un saco de "marca no te fijes" en un vivero y le han ido bien tambien. Usalo mejor que sea de liberación lenta.

    Perdona la tardanza.Por cierto releyendo mi anterior post...lo de "tuto"= susto, va por lo grande de la foto, no por tu cesped, eh?. Es que a veces se entiende lo que no quieres decir y me sabria mal que entendieras otra cosa...un beso guapisima.

    Besitos.
     
  2. chova.

    chova.

    Mensajes:
    49
    el cesped. necesita un escarificado y aireado.
    pero tiene muchos años el cesped
     
  3. leonortc

    leonortc

    Mensajes:
    19
    3 años

    el cesped lo planté hace 3 años no es tan viejo y lo he aclarado varias veces tb lo he abonado y replantado, antes de plantarlo le puse una buena capa de arena para que drene o sea que no entiendo porque no está más bonito, igualmente no es un cesped de hoja fina es más bien grueso para poderlo pisar, a ver, lo abonare un dia de estos a ver que pasa.

    saludos