Así va quedando mi patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Mariangeless, 14/5/04.

  1. Mariangeless

    Mariangeless

    Mensajes:
    405
    Selena, no me han aconsejado nada en particular la verdad, pero imagino que no tendrá mucha complicación, yo creo que no es como los muebles de teka, que a esos sí hay que darles aceite o ceras especiales, esto irá con un barniz para exteriores y punto, vamos digo yo, el día que vaya a hacerlo ya te contaré.

    Lena, si es que cuando yo te digo que me lo curro, es que me lo curro, aunque te rías de mí :smile:

    Me alegra muchísimo que os guste como va quedando.
     
  2. nigeria

    nigeria

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Bilbao
    ¡Hola Marian!.Perdona pero hasta ahora no me he conectado y por eso no habìa leido tu pregunta.
    Por clima tengo bastantes plantas acidòfilas asì que siempre tengo a mano tierra y abono especial.Los rododendros han estado espectaculares ahora les toca a las hortensias y a los rosales.La verdad es que todo lleva su tiempo y su DINERILLO para tenerlo algo decente pero cuando ves por ejemplo que los capullos de los rododendros se abren amortizas en un santiamèn lo demàs y yo tb aprobecho para dar las gracias a este foro por todo lo que estoy aprendiendo y lo que me queda..... ;)
     
  3. Mariangeless

    Mariangeless

    Mensajes:
    405
    Y acidulas el agua de riego para las acidófilas???? o riegas con agua del grifo normal y corriente. Yo hasta ahora he venido regando con agua de lluvia que tenía recogida, pero ya toca a su fín, y no hay forma de encontrar aquí ácido cítrico para el agua, tendré que esperar a viaje en la capital para comprarlo.

    Las tienes preciosas, felicidades.
     
  4. nigeria

    nigeria

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Bilbao
    Tengo sienpre a mano tierra de brezo o de castaño y abono especìfico para hortensias y acidòfilas en general.Uso agua del grifo pero es que el agua de Bilbao es muy buena y no es ninguna fantasmada!!!(no tiene cal)
     
  5. Breviario

    Breviario

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Ciudad de México
    A la valla yo le pondría alguna enredadera en un macetón, por lo demás está muy lindo tu patio me gustaría mucho una roca grande como un toque rústico :icon_redface: :idea: