Ayuda para diseñar mi jardín en Ciudad Real

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por azor., 12/5/04.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Esta recomendación de Kira es lo mejor.Pongo una foto de dos jardines adosados.Los clientes son vecinos y se pusieron de acuerdo en hacer un jardín con una valla de plantas,pero cuando se mira el jardín se ve un solo espacio,aunque en la realidad cada uno tiene su jardín...ya mostraré luego la evolución de esta valla,la foto es de cuando se terminó el trabajo.
    [​IMG]
     
  2. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Hola aguaribay! Te hago una consulta rápida si no te importa.... ¿De qué tipo de madera son las losetas que aparecen en la foto de los adosados? ¿Se colocan directamente sobre la tierra o hay que poner algún protector o guías ...?¿Qué precio tiene más o menos el metro cuadrado? ¿Dónde se consiguen mejor de precio en Barcelona los enlosados de madera? ¿Son muy complicadas de mantener? .... :icon_redface: vaya! al final no ha sido una consulta tan rápida :11risotada:

    Respecto a lo del seto, yo tampoco pondría seto en un jardín pequeñito, mejor trepadoras, no?

    Un saludo!!!
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Hola si te fijas en la foto,en lado derecho solo hay trepadoras,,ocupan menos espacio.
    respectoa las losetas,yo solo las coloqué pues es el cliente que las compró...no recuerdo donde,pero si se que las hay de diferentes calidades y por lo tanto distintos precios.Creo...que fue en Bahaus.
    Para colocarlas,hice una nivelación con sauló y luego el chico que trabaja para mi se la arregló muy bien con el dibujo que hice.Las colocó impecablemente.Eso si tardó mas de 2 días.
    Mantenimiento : por ahora las losetas no tienen salvo la mala hierba que crece entre la juntas...he puesto herbicida en esas zonas,y marcha bien.
     
  4. MALORY

    MALORY

    Mensajes:
    16
    no se si la madreselva va bien en esa zona, pero yo la tengo puesta por el mismo motivo y en poco tiempo tuve la valla cubierta, además despide ahora un aroma que es una maravilla. A ras de tierra puse hierbas aromáticas, caléndulas y capuchinas.