Hiedras: extractos para reducir las celulitis y otros consejos para adelgazar

Tema en 'Alimentos, alimentación y cocina' comenzado por Agatha, 27/6/03.

  1. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Aguadulce :
    Con el dinero que te ha costado la barriga ahora la vas a perdery encima pagando para perderla ?????? jejejejejeje
     
  2. Claudia Flores

    Claudia Flores

    Mensajes:
    40
    Alguien podría decirme los ingredientes activos del Tiomucase y trombocid?
     
  3. THROMBOCID: cada 100gr. d pomada contienen: Pentosano polisulfato sódico 100mg.
    Excipientes: alcohol cetoestearílico, aceite de ricino polioxietilenado, oleato de decilo, sorbitol, propilenglicol, parahidroxibenzoato de isobutilo, parahidroxibenzoato de bencilo, guayazuleno,timol, agua.

    THIOMUCASE: por 100g.: Mucopolisacaridasa 13.500 TRU
    Excipientes: Butilhidroxianisol, Butilhidroxitolueno, Mercurotiolato sódico, cloruro sódico, gelatina hidrolizada, parafina líquida, palmitoestearato de glicerol y de polioxietilenglicol, glicéridos poliglicólicos saturados, fosfato monosódico dihidratado, fosfato disódico dodecahidratado, perfume(aceites esenciales de limón, naranja, alcohol feniletílico, ftalato de etilo, salicilato de bencilo). Agua purificada.
     
  4. Claudia Flores

    Claudia Flores

    Mensajes:
    40
    Gracias Malunna!

    Ojala pueda encontrarlo en México.
     
  5. Claudia, si no las encuentras en México, dilo y te las mando.

    Un fuerte abrazo.
     
  6. Mi pregunta es ¿se puede usar esa mezcla mucho tiempo?, ya que son medicamentos, y no tengo claro que no tengan efectos nocivos para la salud.
    Espero que me deis vuestra opinión.
    Gracias
     
  7. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Montse, que resulta que es esa la receta que está corriendo de boca en boca en la oficina... Pero aquí es: 2 tubos de thiomucase 1 de trombocid (pequeño) en un tarro de nivea de los de 300ml de toda la vida (de donde habrás sacado un poquito para que te quepa los tres tubos) y la gente está emocionada con ello... Yo todavía no lo he probado :roll:
    Pero me interesa tb la receta con la hiedra: Montse te sabes con qué especie se hace y si los 100 gr son peso seco o fresco?
     
  8. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    El thiomucase va muy bien y hay varias maneras de ponerlo,incluso en inyecciones subcutaneas(que no duelen) su :icon_biggrin: efecto es "romper "las celulas depositadas para que se dispersen y se eliminen aunque el efecto no es tan rapido,hay que tener paciencia.En cuanto a la hiedra habra que dar con la buena porque el año pasado he pisado,descalza una hiedra venenosa(no se cual es)que no identifique porque aquello era un matorral mezclado de hierbajos y tuve una lesion en los pies(ampollas que se diseminaban muy rapido) que me duro muchooo y tratandola muy bien con todo tipo de medicinas.El tomate es anticelulitico tambien.que el verano nos encuentre hechas unas diosas!!!!