Plantas de crecimiento rápido terrestre

Tema en 'Elección de plantas varias' comenzado por Toni-K, 4/7/04.

  1. Toni-K

    Toni-K

    Mensajes:
    2


    hola a todos, soy un estudiante de 2º de bachillerato y para mi "treball de recerca" he elegido el tema de las plantas, el problema llega cuando tengo que llebar una parte del trabajo a la práctica y me haría falta una PLANTA DE CRECIMIENTO RÁPIDO TERRESTRE, no me importa que planta sea, lo que pasa es que ya llebo dias buscando una y sólo encuentro plantas de crecimiento rápido acuáticas :interrogacion: .

    Espero que me podáis ayudar, muchas gracias.
     
  2. macerico

    macerico Max, El Breve

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Caracas,Venezuela
    Supongo que quieres semillas que germinen rápido. Si es así, prueba con calabacín y girasol. Las puedes adquirir en cualquier garden o grande superficie (Carrefour, por ej.), y las plantitas tardan muy pocos días en aparecer luego de sembradas.
    Sería divertido que las conservaras luego del trabajo. Las dos plantas son realmente guapas, y quizás empieces a aficionarte al mundo de la jardinería. Saludosy suerte con tu investigación ;)
     
  3. Toni-K

    Toni-K

    Mensajes:
    2
    Muchas gracias macerico, la verdad es que a mi me han gustado de siempre las plantas lo que pasa es que no estoy muy entendido en este tema. Aunque suene raro mis plantas favoritas siempre han sido los cactus y no tengo jardín, pero en mi balconcillo tengo un mini desierto con una gran variedad :cactus:

    Provaré con los girasoles y calabacines y no te preocupes que lo último que haría sería tirarlos despúes de mi investigación

    Gracias
     
  4. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    HolaToni-K, Una planta de crecimiento rápido (por lo menos para mí) es el nastiurtum.
    Las semillas son grandes y fáciles de manejar.
    Suerte

    [​IMG]
     
  5. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Y las lentejas o judías? sólo tardan y par de días ...