Fotos de florecillas: Gloriosa rothschildiana, etc.

Tema en 'Gloriosa' comenzado por LD, 11/7/04.

  1. LD

    LD

    Mensajes:
    699
    Hola Estherbcn

    La mayoría de las plantas son de vivero ,en el caso de la Gloriosa ,los tubérculos los vendían el año pasado ,este año no...pero la planta ha vuelto a florecer.Los Eucomis y las Tigridias también se suelen vender como bulbos ,lo que me sorprendió es que florecieran bien en maceta.
    La Jatropha y el Pachystachis se suelen ver de vez en cuando ,son plantas que se producen en Holanda y se suelen ver.La Dicliptera la conseguí de esqueje ,aquí la he visto en pocos sitios.Tengo algunas fotos mejores ,pues esa es sólo un esqueje ,pero cuando crece y se llena de flores naranjas ,en contraste con su follaje grisáceo ,es bonita.
    Gracias también ,Paloma.
    Las flores de las tigridias siempre me las pierdo ,pues se abren temprano y se cierran muy pronto ,como a las 5 de la tarde.Ese día era domingo y estuve atento...

    Un saludo ,

    Luis
     
  2. Estherbcn

    Estherbcn

    Mensajes:
    34
    Gracias Luis,

    Me daré una vuelta por Jardiland e inspeccionaré si tienen alguna de las que tu tienes, a ver si el próximo año consigo en alguna maceta una de esas preciosidades ;)

    Mientrastando seguiré admirando las tuyas :lol: .
     
  3. Que las disfrutes!!! Son fantásticas. Gracias por ponerlas. Me da un poco de envidia (pero de la güena, eh?) :mrgreen:
     
  4. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Alguien sabría explicarme por qué yo no puedo ver estas fotos? Lo estoy intentando desde el domingo y no hay forma, ni propiedades, pegando la URL, ni de ninguna manera, todas las demás fotos del foro sí las veo :cry:
     
  5. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Lo conseguí!!!! Llevo desde el domingo probando y hasta ahora.

    Ya sabía yo que merecía la pena, preciosas todas, guapísimas y fuera de lo común, no me han defraudado nada.

    Te felicito!!!
     
  6. LD

    LD

    Mensajes:
    699
    Perdona ,pero ayer se me pasó el mensaje!

    Me alegro que te gustaran ,no sélo que pasaría...puse la dirección del álbum ,no se si así se podrían ver.Creo que es por la dirección donde están subidas .

    Un saludo ,

    Luis