Mañana me examino del teórico!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por tomillero, 15/7/04.

  1. Boni

    Boni

    Mensajes:
    231
    Ole Tomillero, las bordao......Felicidades tío, ahora más tranquilo a por el práctico que esta chupao

    .....yo cuando me lo saqué, me acuerdo, el teórico fue terrible.
    Estaba como un flan, pero es que fue algo espectacular. Me temblaba tanto la mano que quería señalar la opción A y señalaba la B sin querer, tenía que sujetar el boli con las dos manos para poder acertar en la casilla, de verdad que es cierto..... increíble, una odisea para escribir el nombre entero en la parte de arriba. No tengo ni idea de lo que me pasó, quizá un ataque de ansiedad de esos raros. Si hubiera tenido que redactar algo....no hubiera podido hacerlo, aún así aprobé a la primera, tb con tres fallos como Tomi....jejejeje.

    En cambio el practico fue como la seda. No hice más que empezar y me relaje al máximo, me quede súper tranqui, y yo conduciendo tope guay, todo lo contrario que en el teórico......
    Me ponía mucho más nervioso en las clases practicas de la autoescuela que en el examen, además fue muy fácil, quizá truco del profesor, que en las clases lo ponía todo muy difícil y apenas me daba indicaciones; en cambio el examinador me daba cantidad de información de lo que tenía que hacer......perfecto para mi, ya ves tu.....que yo .........o conduzco o leo los carteles, pero las dos cosas al mismo tiempo no las puedo hacer..... jejeje.

    Lo único que me jodió fue lo que te quitan por sacarte el carnet.... a mi, si no recuerdo mal, no baje de los 600 euros, y de eso hace.....buf!! siete ocho? años.
    Y hace un año me saque el de moto, y eso ya es de escándalo, directamente notas que te están robando... pero que capullos.

    Saludos y Felicidades Tomillero..ahora a por el práctico.
     
  2. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    :24revolcado: :24revolcado:
    A mí casi me pasa lo mismo, pero ahora tienes dierctamente escrito tu nombre en la hoja, no tienes que ponerlo tú.

    Fíjate que lo he pensado, ¡cómo voy a conducir yo a la vez que voy mirando los carteles! ¡con lo despistao que soy!

    Yo lo estoy haciendo en Cebra, y caro no es, pero también me han clavao lo suyo. No veas cómo están otras en mi barrio, que te cobran un riñón.

    Gracias a todos por vuestros ánimos.
    Chao.
     
  3. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Lo sabía!!!

    Felicidades y como dice Miosotis, ahora a dormir a gusto :icon_biggrin:
     
  4. Boni

    Boni

    Mensajes:
    231
    Tomi.. te aseguro que lo de estar atento a los carteles es lo más dificil. Cuando el examinador te dice:
    -Dirección Alcorcón-
    y tu
    -Que? Donde? ¿y el puñetero cartel donde está?, ya me lo he pasado-.

    Eso es lo más dificil, bueno eso y circular por las rotondas en segunda por el carril de la derecha cuando todos van a 70 por el de la izquierda, y tienes que pasar su salida, pero no te preocupes aunque te piten la razón la llevas tu.

    La primera vez que me monte en un coche para conducir fue en la autoescuela, no sabía ni donde estaban los intermitentes, no te digo más. Tenías que haber visto los acelerones que metía....jejejeje y el profesor:
    -Sueve, sueve- jejeje.
    Se me calo como unas 20 veces, de verdad, casi sali deprimido, me pregunté como coño le podia gustar a la gente conducir, si solo por no aprenderse como meter las marchas se daba dinero... pero es solo el principio, todos los comienzos son dificiles, dicen ¿no?.
    Mira a ver si algun familiar te puede dar unas clases en alguna zona que este urbanizada y no hayan construido, es lo mejor que te ahorras unas pelas.
    Saludos Tomi
     
  5. Enhorabuena Tomillero!!!!!...,yo le tenia panico al coche y el año pasado me decidi...pero no veas las burradas que hacia...,y me ha costado lo mio aprobar...,ya pensaba que era incapaz!!! :11risotada:

    Pero al fin...LIBRE!!!!!!...para ir con el coche donde me de la gana.. :patinete:
     
  6. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    OEEE OEEE OEEE OEEEEE, enhorabuena, a la primera si señor.

    Si es que tiene cara de listo el chico.
    A por el práctico, asi para la próxima kedada ya no tengo que cojer el metro para ir a la acera de enfrente.
    :patinete:

    Un saludo
    Julia
     
  7. Pues eso es lo que digo yo... -o veo la película, o leo los subítulos- las dos cosas a la vez son mucho para mi maltratada neurona. :razz:

    Enhorabuena! :okey:
     
  8. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    LO SABIA!! :52aleluya: ¡¡OLE, OLE Y OLEEE!!! :palmas: ¡¡Ese es mi Tomillero!!! :bailando: ¡¡¡TOREROOOO!!! ¡¡Que arte el tuyo!!

    Mi examinador era pelín desagradable y por si fuera poco el chico que se examinó delante mio era su 8ª vez y se llevó a "toa leche" el retrovisor de un coche que estaba aparcado... pero en cuanto me senté al volante se me pasaron los nervios, y mira que tengo pá mi y pá regalar...

    Lo dicho, a celebrarlo. Susana
     
  9. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Boni, pues donde hacemos el práctico tenemos 4 rotondas por las que tenemos que pasar! y el profesor que me dió las clases teóricas ya nos avisó de eso!

    Mi padre me enseña con un Clio que tenemos con 14 años; una vez me enseñó con un Alfa Romeo viejo que teníamos, yo tenía 18 años y estábamos en un callejón con un murito al final, cuando cogí el coche con mi padre y la perra atrás, aceleré un poco y cuando ví que estaba cerca del muro ese pisé un poco el freno y el coche frenó en seco; a la perra se le incrustó la cabeza en el hueco de mi asiento del frenazo!

    Desde entonces no lo hemos vuelto a hacer, pero porque nos deshicimos del coche.

    Julia, no sé si el Clio aguantará mis embestidas hasta entonces, pero bueno. Susana, ¿lo de torero va con segundas? es bromaaa.
    Gracias chicas.
     
  10. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Enhorabuena Tomi.... verás como conducir luego te encanta... bueno, por lo menos a mí me pasa... jejejjee... ahora estoy quítandome de mi auto-adicción.. (empiezo a tener los primeros síntomas de mono... :sonrisa: )

    Un saludo (^<>^)
     
  11. A por ellos que son pocos y feos!!! :corazonverde: ejem, quiero decir a por el pràctico que tiene un poco mas de tela, pero ánimo que veras como lo consigues!!! :bueno:
     
  12. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Felicidades Tomillero
    Se queda uno como descansao ¿verdad?
    Yo hace la tira que me saqué el carnet. No te digo más que te examinaban de teórico y de práctico en el mismo día. Tenían una oferta que si te lo sacabas a la primera las dos cosas en una semana el precio era tirao, y claro, la pela es la pela. Lo saqué.
    Ve tranquilo al práctico, Y NO BEBAS ALCOHOL.
    Supongo que el profesor te dirá si el examinador es un poco ca.. o es legal. Yo recuerdo que me decía que girase por una calle que estaba prohibida. Deja paso a los peatones, que eso da puntos, pero que no sea solo cosa del día del examen.
    Te deseo suerte para el próximo.
    Un saludo
    Mª Luisa
     
  13. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Hoy he tenido la primera práctica; nada, ver to lo que tiene el coche, pisar los pedales, poner el contacto, etc. Estaba un poco nervioso, pero le cogí el tranquillo al freno y el embrague.
    Hago prácticas desde hoy hasta el día 5 más o menos y luego me voy de vacas hasta finales, y sigo con las clases.
    Chao.
     
  14. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Yo no conduzco ,no me lo saque en su momento y ahora como que no me lo pide el cuerpo.
    Tomillero ,a ver si eres capaz de hacer esta virgueria ,teniamos un Dyanne 6 ,con la barra de la direccion por en medio de las piernas ,estaba mi chico enseñandome a conducir , ¡¡¡ frenaaaaaaaaaa ,embragaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ y yo toda habil ,hice un cruce de pies ¿se embraga con el derecho y se frena con el izquierdo ?pues yo frene con el derecho y embrague con el izquierdo ¿a que soy dificil ? ahora solo conduzco el carretillo.
    Besicos y suerte
     
  15. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Pero si se pisa el embrague con el izquierdo y se frena con el derecho! no tuviste que cruzar las piernas entonces, jajaa.