Nueva forma más fácil de insertar fotos en el foro

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por jesus-infojardin, 8/7/04.

  1. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    :smile: Sí, perfecto esas fotos.

    Script es un programita, un código que añade una funcionalidad a una web, Maribel, cosas técnicas. Lo importante es cogerle el truco a insertar fotos, creo que la explicación que sale en la nueva utilidad está fácilmente explicado. Hecha una, ya no hay ningún problema.

    usuaria, las fotos que se suben quedan almacenadas en el servidor (la máquina) donde está alojada la web de INFOJARDIN y el foro, con todos los archivos, a modo de carpeta de un disco duro. No son accesibles por el usuario. Dentro de unos meses, creo que van a mejorar este script y le van a dotar de nuevas funciones, entonces quizás se tenga acceso a las fotos y demás. Estaré atento por si merece la pena actualizar el programita.

    Sube y repite la foto las veces que necesites, no importa, por comodidad será lo mejor, aunque también puedes entrar a un mensaje del Foro donde ya la insertaste, poner el puntero del ratón sobre ella; botón derecho, elegir Propiedades y copiar la Dirección (URL) de la foto. Luego la pegas en el mensaje nuevo poniéndole lo de los corchetes delante y detrás.

    Venga, hasta ahora.
     
  2. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    A mí lo de los corchetes me va fatal, siempre me equivoco, así que, me voy a vista preliminar y pincho en la ventanita del paisaje, la de arriba y pego ahí la URL.


    [​IMG]
     
  3. Hola!

    Invitado escribió
    Yo lo hago con Irfanview, es gratuíto y muy fácil de instalar y de usar. Puedes descargarlo aquí: www.irfanview.com . Picas en Downloads y seleccionas el servidor que mejor te pille. Luego tienes que descargar el link "languages", y escoges el español. Para instalar el paquete de idiomas pica en "Readme".

    Una vez instalado, para cambiar el tamaño, abres Irfanview, Fichero -> Abre -> seleccionas la imágen que quieras redimensionar -> Imagen -> Redimensiona-remuestrea y pones el tamaño que quieras (yo suelo ponerlas de 400 x 300 píxeles aprox. )

    Puede que parezca un poco complicado al leerlo, pero de verdad que es muy fácil.

    Salu2 y suerte.
     
  4. Hola yo las reduzco abriendolas con Paint y resto % y me va muy bien incluso el avatar que tenia que llevarlo a mucho mas peque.Un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  5. Esto es una prueba de mi impericia:

    [​IMG]
     
  6. a ver, de nuevo...si sale
    [​IMG]
     
  7. Creo que quieres poner una foto demasiado grande de tamaño, Mija. Reducela primero con algun programa como el Paint que trae Windows y luego la subes como has hecho antes. Suerte.
     
  8. ¿Saldrá algo?
    [​IMG]
     
  9. Otra más
    [​IMG]
     
  10. Yayo

    Yayo Yayo

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Huesca
    Millón de gracias, Jesús.
    Acabo de llegar de vacaciones y me he encontrado con ésta agradable sorpresa. Ya había tenido que recurrir a otro servidor, pues con MSN he tenido muchos problemas, pero ahora, la verdad es que lo has simplificado montón.
    Otra vez gracias
     
  11. almudena 56

    almudena 56

    Mensajes:
    19
    img=fotos urko 273.jpg
     
  12. almudena 56

    almudena 56

    Mensajes:
    19
    no se como poner la foto, cuando consigo traer la foto no se como copiar y pegar,pues si le doy al boton derecho no me sale para seleccionar
     
  13. almudena 56

    almudena 56

    Mensajes:
    19
    creo que esto no esta para mi de todas maneras mi chico peludo se lo merece y voy a intentarlo de nuevo[​IMG]