Orgasmo animal

Tema en 'Naturaleza, ecología y medio ambiente' comenzado por arena, 28/7/04.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Visto así.... :roll: pero mis hijos son mis hijos eh? :icon_evil:

    Además el macho por lo que se ve en la imagen no ha perdido la caballerosidad con la hembra....ta bien me gusta yo también quiero poner un bonobús en mi vida... :11risotada:

    [​IMG]
     
  2. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    AHHHHHHHHHH pues yo quiero se bonobo en mi reencarnacion.Decidido :icon_cool:
     
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    que lo he pensado mejor, que no me va la comuna....

    sigo siendo florecilla en segunda línea de camino o pajarito en el alero...o gaviota algo que me permita observar y curiosear pero eso sí en el mismo sitio donde estéis vosotros aunque seais bonobos para seguir viendoos y poder decir mira Maite y Mabel que bonobas más chulas... :icon_biggrin:
     
  4. arena

    arena

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    madrid
    Muchas gracias a todos, me habéis ilustrado sobre un tema que en mi época era tabú. Y me he reído cantidad, que buena falta nos hace en la residencia. Ya sé un poquico más de estas cosas que me interesan muncho, y no penseis (Montaraz, Lourdes y alguien más) que soy un obseso, es que en la mecedora todo el día ñaka ñaka da tiempo para pensar muchas cosas y a veces me vienen malos pensamientos. Pero los rechazo, satanás, no sea que luego a luego me condene.

    Me apunto a la cola de reencarnarme en colobo, MaiteS, aunque ser caracol tampoco debe estar mal. Son hermafroditas y sus posturas cuando están haciendo esas guarrerías son de lo más erótico, dar y recibir al mismo tiempo, ya me están volviendo los malos pensamientos, qué cruz... No, si al final me castigarán y me reencarnaré en... el abuelo otra vez...

    Besos castos para todos

    [​IMG]
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Lo que yo digo los hombres una sola neurona...la motora... :icon_biggrin: que son bonobos no colobos aunque tengan cola (será la asociación de ideas....lo dicho una sola neurona)

    colobo viene en el diccionario pero bonobo no, aunque en internet hay más bonobos que colobos....no es la misma cosa verdad?:16duda:

    aunque en realidad me da igual yo no quiero ser ni lo uno ni lo otro :(
     
  6. arena

    arena

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    madrid
    Algún día te contaré la historia de los colobos, Lourdes... Me marcho con mi neurona pa otro lao.
     
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Abu será un placer escucharle...

    Una preguntita el Ababol es una residencia itinerante? porque creo que el verano pasado estaba por Campoamor...

    Bsos
     
  8. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Los otros días vi en National Geographic que los delfines son de los pocos animales, junto con los caballitos de mar y no sé que otro que son fieles, Es decir, mantinen la misma pareja durante toda la vida....
    Además dice que los delfines Sí tienen orgasmo........que no tienen sexo sólo para reproducirse......qué tal? Yo en otra vida sería delfin. ;)
     
  9. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    BONOBOS, ¿Nuestros parientes más ceranos?
    Estos monos -dice el científico- no resuelven sus conflictos por medio de la vio­lencia, sino por medio de la conciliación y el sexo. Su estrategia social es más avanzada que la de los chimpancés, que asientan su cohesión tribal en la cooperación grupalpara la caza y la obtención de comida. Entre los bonobos, cuando un nuevo macho adulto se une, por alguna circunstancia, a una banda a la que no pertenece origi­nariamente, el líder, en lugar de atacarlo para que se marche, comienza un ritual de gritos y gestos que casi nunca llega a la agresión directa. Los dos con­trincantes se paran frente a fren­te y gritan como locos durante un buen rato. Luego, uno de ellos le hace una seña al otro para que se acerque. Inmediatamente se tocan y se abrazan, refriegan sus genitales en señal de amistad y se dedican tranquilamente a juntar comida.'

    "Acosados por los cazadores que trafican. con su carne, los bonobos pueden tener una existencia eflmera: recién se les conoce y ya están amenazados de muerte. Si eso ocurre, el hombre habrá perdido la oportunidad de saber más sobre sí mismo, observando a estos monos sorprendentes que, tal vez, si hubieran podido elegir su destino, habrían preferido seguir siendo -como hasta hace poco- una especie olvidada. "



    [​IMG]
    Muy interesante este primo hermano ,que tenemos.Aunque yo ,como el abuelo ,lo del [​IMG] me dá un morbo ;)
    Besicos
     
  10. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Hey abuelo y Loreto que el caracol es arrastrado,baboso y cornudo piensenselo bien jajajajajajajaj :13mellado: :13mellado: :13mellado:
     
  11. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Que les paso???estan arrepentidos de la eleccion y ahora no saben qué hacer???jajajajaja un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  12. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Hola, muy interesantes los mensjes.

    Lo del cerdo es verdad, de media hora en adelante eyaculando, los muy idem... En zootecnia hasta nos pusieron un vídeo bastante asqueroso con el potro de reclamo (para recoger el semen y luego inseminar a las cerditas, que esto del porcino ya no es lo que era). El verraco en cuestión ya sabía "a lo que iba" y en cuanto lo metían en el cuartito se iba directo al muñeco... Eso indica que lo deben de pasar bien (esteee... además ponía cara de.. bueno, la cara que ponemos los tíos, supongo). Eso también pasa con los conejos sementales, se les engaña con el brazo, y también les debe gustar porque nos decía un profe que nada más meter la mano en la jaula se le/lo tiraban (en sentido literal y figurado, je)... Si es que somos muy primarios los machos...

    También es cierto que chimpancés y bonobos, sore todo éstos, también tienen sexo por placer. La masturbación en ambos sexos es común en los primates pero también en otros mamíferos (por ejemplo, vi o leí que no es raro ver puercoespinas frotándose en troncos... por cierto, que el cómo se arreglan estos animalitos debe ser digno de ver).

    Los cisnes y albatros también se emparejan de por vida, y son fieles incluso tras enviudar.

    Qué más... ah, sí... ¿Por qué reencarnarse en seres inferiores si somos la mejor obra de la creación? No incluyo en esto el destrozar todo lo que nos rodea, tanto el entorno como a nuestros semejantes, sino la capacidad intelectual. De todas formas, siempre me gustaron mucho las águilas...

    Carles
     
  13. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Yo quiereo reencarnarme en ser inferior por evitarme los bancos, :( los supermercados :( ,los compromisos,l :( as malas caras de los compis del trabajo :( ,la conduccion del coche, :( oir los chafardeos de la gente :( , ver los telediarios etc :-? :shock: :( ,no es bastante????Un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  14. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    ¿Y sentir amor? ¿Sentirse amado? ¿Cuidar a tus hijos no por mero instinto sino porque los amas? ¿Renunciarías a eso? Y a saber que estás aquí para jugar un papel mucho más importante que el de cualquier insecto.. A tener un alma que no morirá con tu cuerpo... ¿No es bastante? Yo creo que esto bien vale ir a Mercadona o Caprabo y hacer cola en el banco. El telediario siempre puedes no verlo, los chafardeos no escucharlos, poner TÚ buena cara a los compis como ejemplo... . :mrgreen:

    Carles
     
  15. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Tienes razon pero los bonobos quieren a sus hijos y tienen una organizacion casi humana y no tienen esa mierdecillas que te cdecia antes no???'Que te paarece .un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: