Rosas negras: ¿existen las rosas negras? Su origen, dónde comprar, etc.

Tema en 'Rosas negras' comenzado por ximena aravena, 25/7/03.

  1. luisillo99999

    luisillo99999

    Mensajes:
    25
    weno gente, soy nuevo y espero seros de ayuda aqui van algunas fotos " de rosas negras"
     
  2. luisillo99999

    luisillo99999

    Mensajes:
    25
  3. KarnaK

    KarnaK

    Mensajes:
    35
    Hola luisillo :94-bienvenida: , la 1º foto se ve negra (fondo incluido) si la foto es tuya y aun tienes la flor ¿podrías ponerle un fondo mas clarito para apreciar mas la rosa :22rezando: ;) ?

    Gracias :adios: .
     
  4. Luissillo, te felicito y más hermoso aún que a tu edad te interesen temas tan interesantes como la floricultura. Yo comence más o menos a tu edad y hoy cultivo más de 80 variedades de rosas y muchas de camelias. Estoy a tu disposición cuando necesites algun material sobre temas especificos, mi edad es de 60 años y algunas experiencias tengo, sobre todo en genética floral.
    Recibe mis congratulaciones una vez más y sigue adelante.
     
  5. koyotte_69

    koyotte_69

    Mensajes:
    2
    ya somos dos

    hola me llamo fer y ya somos dos q desean conseguir rosas negras pa una xica si lo consigues mandame un email a koyotte_69@hotmail.com y si lo consigo yo antes te aviso. suerte
     
  6. koyotte_69

    koyotte_69

    Mensajes:
    2
    malunna, si lees este mensaje ponte en contacto conmigo soy de coruña y quiero conseguir un rosal de rosas negras.
     
  7. Cristina Iracheta

    Cristina Iracheta

    Mensajes:
    1
    rosas

    hola Oscar, yo tambien soy de Chile, Concón, la verdad es que me interesaria mucho saber donde tienes los criaderos para poder visitarlos, la verdad es que ando detras de una rosa negra, se que es muy dificil de conseguir pero hay alguna forma de obtener alguna?
    porfavor respondeme al mail cirasan@hotmail.com
    Saludos!!!
     
  8. Cristina Iracheta
    Respetada amiga, tal como acabo de contestar a Jesica, la rosa negra es muy dificil de reproducir, no lograndose más allá del 2 % las posibilidades. En el criadero contamos con tres matas, una antigua y solo dos nuevas. Esperamos este año poder reproducirla en mayor porcentaje, ya que la verdad es que no pensabamos que podía tener exito la reproducción de ella. Nuestro criadero se encuentra en la septima región y no tenemos venta a público por el momento, puesto que estamos reproduciendo rosas botoneras para exportación contando con cerca de 40.000 o algo mas de plantas, pero para entrar al comercio necesitamos sobre las 150.000 y para ello usamos técnicas propias de reproducción que no deseamos hacer publicas, disculpa cristina, pero los negocios son así. Ten la seguridad que te invitaré a conocerlos una vez que lleguemos a la meta, antes me es imposible. De poder adquirir una rosa negra, dame un poco de tiempo y te avisaré
    saludos
    oscar
     
  9. maika

    maika

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Cantabria
    ¿Existen las rosas negras?

    Hola a todos,
    como muchos, por Todos los Santos, visite una floristeria y me encontre con una rosa azul pavo y me dijeron que las teñian y me hablaron de rosas negras. La verdad es que me creo que las tiñan, pero existe un rosal que de rosas negras? :pensando: Me encantaria que alguien me aclare esta duda, no penseis mal, solo es curiosidad. ;)
    Un saludo a todos
     
  10. Uep!

    Uep!

    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    bueno segun tengo entendido no es negro si no k es un morado muy fuerte que de lejos si que parece negro.
     
  11. yogurtu

    yogurtu

    Mensajes:
    71
  12. marimoto

    marimoto

    Mensajes:
    14
    la verdad es que todos los dias son dias de aprender,me he quedado :roll: con las rosas negras las habia visto,lilas y de colores raros,pero negras nunca,lo cierto que como rareza esta bien,sabeis si existe en la naturaleza otras flores de color negro?
     
  13. Adularia

    Adularia

    Mensajes:
    193
  14. marimoto

    marimoto

    Mensajes:
    14
    gracias adularia,los he visto y a mi parecer son de un negro mas puro que las rosas,parece mentira,pero asi esen la naturaleza estan todos los colores.chao y gracias :razz:
     
  15. jebaol

    jebaol

    Mensajes:
    1
    La verdad es que rosas negras por ahora yo no conozco; pero que se acerquen al negro o que en algún momento del estado de la flor lo parezca, si que hay. En mi jardín tengo varios rosales que se llaman "Perla negra". Envío una foto.

    Saludos