Épocas para plantar bulbos

Tema en 'Épocas para plantar bulbosas' comenzado por oscar 92, 22/8/04.

  1. oscar 92

    oscar 92

    Mensajes:
    240
    bueno es que tengo unos bulbos que compre en holanda de una planta que solo recuerdo que empezaba por algo parezido a castaño o una cosa asi, que habia que poner en agua y cuando asomara el tallo ponerla en tierra,no traia cuando la habia que plantar, por eso pregunto , si dara igual cuando la plante.
    ¿que creeis?
     
  2. meisje

    meisje

    Mensajes:
    748
    Ubicación:
    Penedes, Barcelona, España
    Asi sin saber el bulbo que es... pero creo que es un poco pronto para que lo plantes. Aqui en Holanda los plantan con todo el frio, un poco antes de que se congele la tierra.Te aconsejaria investigar que bulbo es para que puedas encontrar informacion mas concreta. Pero me parece que aun tendras que esperar un poquito para plantarlo.....
     
  3. moncalieri

    moncalieri

    Mensajes:
    5
    hola oscar, tal vez te puede servir mi esperiencia, puès durante varios años he tenido jardín y plantado bulbos, estos pueden plantarse en otoño o primavera dependiendo de su clase, y su floración, verano o invierno, pero yo los he plantado en cualquier epoca del año independientemente de lo aconsejado, y te aseguro que siempre me han florecido, mi consejo es que los plantes ya!. y esperes, verás como tarde o temprano empiezan a crecer sus tallos, solo debes tener paciencia y cuidarlos con cariño.

    Un saludo, espero haberte ayudado.
     
  4. oscar 92

    oscar 92

    Mensajes:
    240
    ok, bueno gracias a los dos ah y girl.com que esta muy bonito amsterdam con el mercado de las flores! :icon_biggrin: