Aprender a plantar hortalizas en el balcón

Tema en 'Cultivo de hortalizas en macetas y otros recipientes' comenzado por victtor34, 15/9/04.

  1. victtor34

    victtor34

    Mensajes:
    4
    hola a todos , soy seminuevo en este foro por no decir nuevo jeje, y hace poco ke me he interesado por el tema de jardineria. yo vivo en el centro de malaga y tengo un balcon no muy grande ke le da el sol mas de medio dia, pero lo sufiencte para tener unas cuantas plantas, aqui la verdad ke el que conozca malaga sabra ke mucho frio no hace en to el año por lo menos ultimamente,
    bien soy un inculto en el tema de plantas , semillas, etc tengo 1 jazmine 1 dama de noche tres geraneos una bugambilla una aloe vera un arbol frutal aun no identificado todo en macetas jajajaja y me gustaria tener hortalizas u otras plantas con frutos en macetas.
    yo abri un tomate de los ke se suelen comprar cogi las pepitas y las plante,¿de ahi saldra algo? o tengo ke c omprar semillas. lo mismo hice con un pimineto verde y me gustaria saber , como se plantan ajos, esparragos, etc. gracias a todos por vuestra compresion, ayuda y paciencia , es todo un placer ingresar en este foro porqeu veo ke hay gente muy entendida en el tema
    gracias de nuevo.
     
  2. Airun

    Airun

    Mensajes:
    683
    Ubicación:
    Girona
  3. henri

    henri

    Mensajes:
    174
    Claro que te saldran plantas de las pepitas de los tomates y los pimientos, luego tendras que transplantarlos a macetas individuales y los ajos pues tambien, pero ponlos con el pico para arriba :11risotada:

    Saludos
     
  4. carloscc

    carloscc

    Mensajes:
    25
    Las pepitas de Pimientos, deben de ser de pimientos que estén maduros (Generalmente toman un color Rojo, Amarillo, Naranja..).
     
  5. coperaorganix

    coperaorganix

    Mensajes:
    52
    HOLA Airun muy buena pagina o por lo menos interesante la del señor bueno, gracias. me encanta aprender.

    saludos.