Pauli se despide

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por PauliSeFue, 28/9/04.

  1. PauliSeFue

    PauliSeFue

    Mensajes:
    186
    Hola a todos,

    Escribo para despedirme, de momento indefinidamente.

    Esto corresponde a dos circunstancias:

    1 - No voy a poder disponer de tanto tiempo y eso se está haciendo gigante.

    2 - Este foro está tomando un rumbo y un tono que no me gusta y ya no es lo que era, echo en falta a garndes expertos que ya no participan.

    Desde aquí un recuerdo a todos aquellos que ya saben quiénes son.

    Venga, un saludo y disfrutad de la comunidad.

    Saludos.
     
  2. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    :shock: pero qué pasó Pauli???? Qué tono ha tomado el foro???? :shock:
    Anda, no nos dejes con la intriga....
    No te vayas!!!!!! :cry:
     
  3. Pauli, lo mismo que piensas tú lo hemos pensado más personas de lo que te piensas, pero no es motivo para abandonar (aunque es verdad que hay veces, muchas, que se te quitan las ganas) Cuando veas algo que no te guste, simplemente ignóralo. Sigue habiendo muy buena gente (montones) y muy buenos temas, y siempre hay algo que aprender o que aportar.

    Piensalo.

    :besogrande:
     
  4. rsanmiguel

    rsanmiguel

    Mensajes:
    206
    Hola Pauli.

    Pues como te dice la señorita malunna, muchos lo hemos pensado, pero siempre acabas encontrando algo que merezca la pena.

    No obstante, si decides marchar, que todo te vaya muy bien.


    SAludos
     
  5. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Anímate, Pauli!!!

    1Beso
     
  6. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Jo pues vaya :aturdimiento:

    Opino lo mismo que rsanmiguel, malunna, por lo que te propongo, que en vez de adios, nos digas hasta ahora ;)
     
  7. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Pues yo no sé qué quieres decir con el rumbo que ha tomado, supongo que para gustos los colores, y desde luego rumbos ha tenido varios y diversos en los últimos meses, pero si personas que llevan aquí incluso desde el 2002 siguen estando, por algo será. Somos libres de marchar cuando las cosas no son a nuestro gusto, pero personalmente te diría que me he sentido "pelín" ofendida con tu comentario, Pauli, te lo digo sin enfado. Creo que unos expertos se van, y otros vienen, nadie es imprescindible ni insustituible, y menos en un foro abierto como éste. Los que siempre estamos somos la mayoría, es decir, los que entramos a aprender.

    Por falta de tiempo yo creo que nadie se despide; muchas personas pasan semanas que no participan por cómo se les presentan las cosas en su vida; yo estuve casi 4 meses sin casi entrar y como mi idea no era irme pues no me despedí. Pero si es verdad que el primer motivo es por falta de tiempo, pues el segundo no era necesario explicitarlo.

    Y digo que me he sentido algo ofendida porque por un momento me ha parecido que dabas a entender que los 7 mil y pico que nos quedamos no merecemos la pena para disfrutar de tu presencia.

    Pero claro, esta es sólo una opinión, la mía.

    Piénsalo de nuevo, pero haz lo que consideres más conveniente, y como te dice rsanmiguel, si decides marcharte, te deseo sinceramente que todo te vaya muy bien.

    Un abrazo.
     
  8. pilar-madrid

    pilar-madrid

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Madrid capital
    Pauli, no sabes lo que me apena que las cosas cambien de rumbo tan rápidamente.
    Quizás tu ya no leas este mensaje, pues como dices que te despides indefinidamente.
    Pero si lo hicieras me gustaría que analizaras las cosas y sopesaras los buenos y los malos momentos que has pasado en el foro. Estoy segura de que los buenos ganan por mayoria aplastante.
    Yo también leo cosas que no me gustan y contestaciones fuera lugar, malintencionadas y a veces por eso mismo no entro en contestar a los mensajes.
    Pero a pesar de ello cuando cierro el foro me queda la satisfaccion de haber aprendido algo nuevo, de saber que hay gente con inquietudes parecidas a las tuyas, de buena gente repartida por todo el planeta.
    Saca lo bueno de todos los que merecen la pena y deja de lado a los maleducados y engreidos que se creen siempre en posesión de la verdad.
    En fin, siento que te quieras retirar.
    Espero no molestar a nadie, pues no me refiero a nadie en concreto, ya que procuro no quedarme con los nombres de quien escribe ciertas cosas.
    Un saludo muy afectuoso.
     
  9. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Efectivamente estoy con Charo si has expuesto ese motivo es porque la mayoria te parecemos inadecuados y para eso no era necesario ni que te despidas.Suerte!!!!
     
  10. Windchill

    Windchill He vuelto

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Cartagena (España)
  11. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Windchill, no era necesario. Los demás, aunque parezca que no nos enteramos de nada o no intervengamos en determinados temas, leemos el foro. A veces tengo la impresión de que se me pide tomar partido, pero no me molesta porque eso lo hago cuando a mí me parece conveniente.

    En todo caso, no podría opinar sobre el enlace que has puesto ya que es información parcial para mí, y no conozco toda la información.

    Personalmente me da igual el motivo que cada uno tenga para estar o para irse, porque seguramente habrá uno por cada uno de los 7 mil.

    Mi comentario anterior he deseado hacerlo otras veces, pero mira por dónde ha tocado hoy. Las cosas vienen como vienen.

    Tal y como yo lo veo, cuando pones un post diciendo que te vas porque el foro o las personas que lo componen ya no te gustan o porque algunos te han ofendido u otros ya no te quieren, creo que en el fondo lo que deseas es mostrar un victimismo que raya en lo infantil.

    Podría mencionar nombres de personas, expertos los llama Pauli (yo recuerdo a muchas que no eran expertos, pero sí importantes aquí) que hicieron gala de una gran elegancia en su marcha, con motivos compartidos o no, pero suficientemente importantes para ellas.

    Lo siento Pauli, pero los lloriqueos a mí me exasperan, y después de ver algún otro pues lo expreso hoy con motivo de tu post, que igual no es tu caso.

    No tengo nada contra tí, de verdad, y respeto tu decisión o los motivos que te puedan llevar a tomarla, y como he dicho tampoco me parece necesaria la observación de Windchill, pero si uno como adulto toma una decisión, pues la toma, no la somete al general parecer.

    Y si lo hace, pues el general parecer opina.
     
  12. Windchill

    Windchill He vuelto

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Cartagena (España)
    Pues, Charo, yo si creo necesaria esa observación. Aunque tú si lo sepas hay gente que no sabe nada de nada y creo que deben de saber el verdadero motivo su despedida.

    Pauli, ha puesto este tema para investigar que opiniones tenéis de él, sino... ¿que sentido tiene?

    De todas formas este foro ya no vale nada para él... ya no hay graaaandes expeeeertos.

    Me apuesto mis rosales trepadores que entra como invitado. :shock:
     
  13. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Pues que haga lo que le parezca, Windchill. Que entre como invitado, pues sería uno más de los que lo hacen. Es lo que tiene esto, que aunque te cabrees mucho, no puedes dejarlo. ;)

    Y si necesita saber qué opinión tienen los demás de él para seguir o no, pues eso sí que está fotut.

    Jolín, yo prefiero no saber qué opinión tienen de mí. :11risotada: La ignorancia es la madre de la felicidad. :11risotada:

    Pero en fin, Pauli, que si decides quedarte pues estupendo, aquí cabemos todos. :icon_biggrin:

    Lo de los rosales trepadores me interesa mucho, ¿puedes ampliar información? :icon_cool:
     
  14. Mafi

    Mafi

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pauli, espero que reconsideres tu decisión, opino como malunna, asi que si quieres simplemente tomate unas vacaciones ;) , espero que leas el mp que te he enviado.

    Windchill, no creo que Pauli haya puesto el tema para ver qué opiniones tenemos de él, por lo que le he ido siguiendo en el foro no me parece de ese tipo de personas que necesitan que todo el mundo les de la razón en todo.

    Por otra parte supongo que Pauli no ha hecho referencia expresa a ese tema para no revolver más el gallinero. Así que ¿por qué no dejamos estar ya ese tema? E intentamos poner todos un poco más de nuestra parte para que las aguas vuelvan a su cauce (nunca mejor dicho :11risotada: )

    Saludos
     
  15. PauliSeFue

    PauliSeFue

    Mensajes:
    186
    Hola,

    Muchas gracias a todos por los comentarios.

    Me voy por una razón muy sencilla, aparte de que mi buena vida se ha acabado y no voy a disponer de tanto tiempo.

    La explico porque creo que a ciertas personas que tan bien se han portado conmigo y con los demás les debo una explicación:

    No tengo mesura y esto me engancha demasiado. Así de claro.

    Resulta que si alguien me insulta, o me lleva la contraria sin razón, en vez de ignorarlo y pasar de él, escribo, escribo y vuelvo a escribir...

    A veces consigo ignoralo, como ya he hecho con ciertas personas, pero me cuesta tiempo, y cuando la historia se repite, al final... ¿qué pasa?.

    Que me siento como un imbécil de pensar el tiempo que he perdido aquí, sentado, ganando kilos delante de una pantalla que me destroza los ojos, intentando razonar con alguien al que ni siquiera conozco y que además no tiene interés en razonar.

    Por eso prefiero cortar por lo sano.

    Por supuesto si alguna vez tengo alguna duda o puedo ayudar a alguien seguiré escribiendo, pero esto de visitar esta página diariamente es una costumbre que me quiero quitar.

    Que nadie se sienta ofendido. Aquí hay indeseables, pero también gente maravillosa, como en todas partes.

    No me voy por vosotros, me voy por mi bien (quizá para el vuestro también :smile:)

    Un abrazo muy fuerte a todos.