Hola, maño nuevo por estas cibertierras ;)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Zifar, 26/9/04.

  1. Mafi

    Mafi

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¡Hola Zifar!

    Bienvenido, yo también soy de Zaragoza, me alegro de conocerte, espero que disfrutes del foro ;)

    Vaya, vaya, la de gente que hay de Zaragoza por aquí y yo casi sin enterarme............ y lo repartidicos que estamos por el mundo :sonrisa: :sonrisa:

    Pandora, sí que esta cerca el Pilar sí, el día 9 comienzan las fiestas, ya aprovecho el post de Zifar, y tu referencia a las fiestas Pandora, para invitaros a todos los del foro a que vengaís a disfrutar de ellas, además igual este año muchos teneís puente, así que si todavía no habeís pensado dónde ir, deciros que Zaragoza es una buena opción. ;)

    Saludos
     
  2. Zifar

    Zifar

    Mensajes:
    68
    Hola Pandora,
    Gracias por la bienvenida. Me alegro de que te vengas para el Pilar. Ya sabes que sale lo mejor ;) A ver si sigue haciendo tan buen tiempo como hasta ahora y no se fastidia como todos los años :razz:
    Échame un grito cuando llegues y hasta podremos quedar para salir de pendoneo :razz:
    Besicooos
     
  3. evima

    evima

    Mensajes:
    67
    Hola Zifar, bienvenido, aquí sabemos combatir el clima con muchos mimos para nuestra plantitas y por eso tenemos mucho que aprender en este foro.
    Ya sabes, al mal tiempo buena cara :lol: :lol:

    ¡¡Vivan la fiestas del Pilar!!
     
  4. Zifar

    Zifar

    Mensajes:
    68
    Gracias evima.Sí, lo de los mimos es cierto (lo necesitan, las pobres, con este secarral en que vivimos y semejantes ventoleras...), pero no lo digas muy alto, porque esta noche he visto los famosos tilos de Independencia y están más secos... :aturdimiento: Como tengamos muchas visitas estos pilares y se vean los pobres así... :shock: ¿será que el cambio de gobierno en la alcaldía quiere cambiar los árboles también? :interrogacion: ¿¿Y ahora qué pondrán?? :mrgreen: ¿¿Fresas?? :twisted: (Qué malo...)
    Besicos ("pa" compensar) ;)
     
  5. arcoiris.

    arcoiris.

    Mensajes:
    133
    Hola a todos, hacía mucho tiempo que no entraba al foro.
    Zifar, te doy la vienvenida al foro, ya verás que bien se está y cuanto se aprende y también podremos aprender de ti, que algo sabrás.
    Como ves he puesto de avatar el cartel de las Fiestas del Pilar de este año. La autora no se ha devanado mucho los sesos, otros años ha estado mejor.
    Como veo que somos bastantes los que residimos aquí, estoy pensando que podriamos quedar un dia y conocernos. Nos tomamos unas tapitas o un café, lo que querais. Yo lanzo la idea, ya direis algo.
    Un abrazo,