Mis 4 violetas de lujo

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por Aniaby, 20/11/07.

  1. CORRECTO, ENTONCES ME ARRIeSGO ME VOY 10 DIAS MEJOR LES PONGO EL CORDON, HAY 4 CON BOTONES, PERO LA ULTIMA VEZ ME FUI UN MES Y PERDI 3.... definiitivamente mejor las trasplanto y pongo el cordón de una vez y se lo dejo por siempre. Muchos cariños a todas
     
  2. Aniaby

    Aniaby Como te extraño Monterrey

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Austin, Texas
    Bien Elena! asi aunque estes en tu casa no te preocuparas mas que por disfrutar de su belleza:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Muchisima suerte, solo recuerda mojar el cordon antes de colocar la tierra y tambien que la tierra este humeda para que el agua pueda avanzar hasta donde termine el cordon porque si no nunca se mojara.

    Saludos y Suerte! :52aleluya:
     
  3. gorettis

    gorettis Esponja de jardineria

    Elena Rodiguez Morlans: :razz: :5-okey: :beso:
     
  4. Aniaby

    Aniaby Como te extraño Monterrey

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Austin, Texas
    ijole!
    Si vieran como trato a mis violetas dirian que que dura soy con ellas...

    Nomas les veo una plantita nueva pegada a la planta madre y aunque este haciendo frio o como sea, yo se lo quito, le pongo enraizador si no tiene ninguna raiz yfertilizante, y pues parece estar bonito la mini microscopica violetita, tengo varios hijitos que le quite a violetas de mi suegra y montontes de esquejes, me estoy atreviendo demasiado, pero parece que a las plantas les gusta porque siguen bonitas. :icon_rolleyes:


    Creen que soy muy cruel?
     
  5. gorettis

    gorettis Esponja de jardineria

    Aniaby: ;) no creo que te excedas, pues yo con el tema de esquejes tambien hago experimentos....:icon_redface: :13mellado: pero con las mamas procuro seguir todos los consejos que me dan y desde entonces estan con flores :52aleluya:
    :beso: