Cyclamen se muere

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del ciclamen' comenzado por nata19, 25/10/04.

  1. nata19

    nata19

    Mensajes:
    611
    Hola charo pérez! Es buena esa información, gracias! lo único que me falta por probar es meterlo en el frigorífico...Haré todo lo posible para que no muera ;)
    saludos
    Nata19
     
  2. nata19

    nata19

    Mensajes:
    611
    Hola les cuento que seguí todos sus consejos y mi cylamen se ha recuperado y está muy lindo, croe que mi pricnipal error era exceso de riego, pero ya he cambiado el ritmo y está muy bien mi platita.
    gracias y saludos a todos
    nata19
     
  3. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Cyclamen

    Pues yo lo he tenido en exterior y ahora tengo uno en interior con calefacción por segundo año.. las flores no duraron demasiado el año pasado cuando lo compré y lo metí en casa, pero ha vuelto a florecer este año y ahora está cuajadito de flores. Procuro que no le dé el sol, pero va aguantando la calefacción unas cuantas horas al día (24 ó 25º a esas horas en que hay calefacción y más fresco, quizás por debajo de 20 el resto del día) y está estupendo, de momento al menos. Sólo lo riego por abajo cuando está ligera de peso la maceta.

    Comprendo vuestra frustración porque a mí me ha pasado lo mismo durante muchos años con las azaleas y otras plantas. A ver si tenéis suerte.
     
  4. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    nata19, Me alegro mucho. A disfrutarlo!

    CarmenGA, Probaré a poner alguno dentro, son preciosos para decorar!
    Saludos.