Gato se hace caca

Tema en 'Cómo evitar que un gato defeque u orine donde no debe' comenzado por esnoopy, 23/10/07.

  1. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    hola amigos,me ha surgido un problema con uno de mis gatitos el mas joven tiene 4 años,lleva unas semanas que se hace cacas por la casa en vez de en su caja,todas las veces en mi dormitorio dos en el suelo y una en la bañera,y tanbien una vez en la cama de la perrita,estoy bastante preocupada con el tema,tienen para los dos una caja bastante grande todos los dias sin falta les linpio la caja de cacas, semamalmente les tiro toda la tierra y les lavo la caja y pongo tierra nueva,por celos no creo porque es el niño mimado de la casa,lo queremos con locura,el es cariñoso y bueno a mas no poder,no le encuentro esplicacion alguna,aber si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y me pude decir,os mando foto el negrito es el de las picias.
     
  2. Re: uno de mis gatos se hace cacas.......

    hola esnoopy,esta raro,dde pequeño talvez se le pasaria que haga eso porque no sabe donde,pero ya esta grande,yo le hubiera dado un par de nalgadas como el niño mimado que es.mis gatos al principio hacian en una caja dentro de casa,pero llegaron a una edad(1 y medio años)en que preferian hacerlo afuera en el patio y dejaron la caja.las unicas veces que me hicieron ese desastre fue porque los deje encerrados en casa por horas y no podian salir al patio.
     
  3. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Re: uno de mis gatos se hace cacas.......

    Los gatos cuando se hacen fuera, suele ser por algún cambio reciente que no les gusta, hasta el mismo cambio de marca de arena, o perlitas perfumadas, un cambio de mueble, o arenero sucio, comederos vacios... cualquier cosa que les moleste puede hacer que se hagan fuera.

    También cabe la posibilidad que tengan algún problema físico, pero como los gatos son dificilísimos de diagnosticar, es preferible que si nada de lo de arriba ha cambiado, o continúa haciendolo, lo lleves a un vete de confianza y consigais solucionar el problema.

    Un besito y suerte!
     
  4. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: uno de mis gatos se hace cacas.......

    hola, ya creo que se porque lo hizo, canbie la arena por otra de lavanda,pues al dia siguiente le puse la de sienpre y ya todo a vuelto a la normalidad espero que para sienpre.muchas gracias a los dos que os interesasteis,os ire contando.
     
  5. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Re: uno de mis gatos se hace cacas.......

    Me alegro mucho, los gatos son de un pijín...... :11risotada:
     
  6. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: uno de mis gatos se hace cacas.......

    bueno, van pasando los dias ,y mi gatito ya no se ha vuelto ha hacer cacas donde no debia,menos mal probablemente veo que el canbio de tierra tenia la culpa.