Crecimiento de varas en Phalaenopsis

Tema en 'Varas de Phalaenopsis' comenzado por Dalthea, 4/9/04.

  1. Dalthea

    Dalthea

    Mensajes:
    62
    Y esta es la otra. También tiene una sólo rama, pero ramificada en cuatro. Las raíces estaban estupendas y me pareció una buena compra.

    [​IMG]

    Ahí va una foto de una de sus flores. ;)

    [​IMG]
     
  2. Dalthea

    Dalthea

    Mensajes:
    62
    Ala, y ahora la foto del ramo!!. :icon_biggrin:

    [​IMG]

    Otra más de cerca.

    [​IMG]
     
  3. Dalthea

    Dalthea

    Mensajes:
    62
    Mirad qué fotos!. Si es que......esto es arte!. je,je,je,je.....

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo para todos!!.
     
  4. ABEL

    ABEL

    Mensajes:
    52
    FELIZ CUMPLEAÑOS DALTHEA
    (creo que no es tarde para felicitarte )
    bueno al parecer la pasas muy bien ,,que bonitas estan las phal y el ramo de rosas tambien estan monisimas ,los lilium ,ni que decir son de las flores que mas me gustan,(justo delos lilium que cultivo) risotada: :smile: .

    ah.ehm el fungicida siempre se le aplica al menos cada dos meses a tus orquideas a todas en general,no le hace ningun daño ,eso si quieres prevenir que le salgan hongos,no hay problema,pregunta bien en el sitio donde adquieres tus orquideas un buen fungicida.en algunos casos ,en el mismo abono que usas tiene el fungicida.ehm nose que marcas habran por alla,ademas no esta demas prevenir los hongos especialmente por las condiciones en que este la planta (como sustrato, tipo de pote en que esta si es plastico ceramica,humedad ambiental, ventilacion),pues si nunca has tenido problemas con hongos en la raices no lo hagas, esa medida es preventiva para plantas ya logradas y obligatorias para esquejes o para transplante de orquideas especialmente en frasco(esas que venden en tubos de ensayo y con su caldo de cultivo) yo aplico ek metodo con todos lo keikis,y cuando hago transplantes a otras macetas.pues si tu clima tiene mucha humedad relativa me imagino que es facil de encontrar hongos en el ambiente.

    Felicidades y sigue pasandola bien siempre,eeeehm y si es cultivando y adquiriendo phal mucho mejor,jjejeje

    SALUDOS

    :cervezas: