Duda de sustrato en phalaenopsis

Tema en 'Sustratos para Phalaenopsis' comenzado por kampi, 10/12/04.

  1. kampi

    kampi

    Mensajes:
    16
    Ayer compramos una phalaenopsis metida en un jarron de cristal y tenemos la duda de si estara en buenas condiciones plantada tan baja como se ve en las fotos, o deberiamos elevarla hasta sacar las hojas fuera del jarron rellenando con gelatina.

    [​IMG]

    [​IMG]

    donde venden macetas de plastico transparente?
    gracias por todo.
     
  2. mrimagine

    mrimagine

    Mensajes:
    525
    En ese jarron esta muy mal. Deberias plantarla en maceta como las otras. Y con sustrato aireado. Eso del gel casi que no. Venga salu2
     
  3. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    pues es verdad lo que dice mrimagine,, kampi,.....en ese jarron les veo poco futuro...ponlas en maceta transparente o cortas una botella de agua de 1.5 L a la mitad y ya esta..le pones sustrato de orquideas...y listo....pero no tardes mucho para que no se resienta,valee???xaooo!!!
     
  4. nata19

    nata19

    Mensajes:
    611
    Hola Kampi! pues se ve muy linda la orqußídea con ese gel de colores, pero yo tampoco creo que sea bueno pues debe ser mucha humedad para la planta. Pero bueno podrías plantar al phal en sustrato para orquídeas y usa el hidrogel para alguna semilla o esqueje, hay muchas otras plantas que se ponen muy lindas en hidrogel.
    saludos
    nata19
     
  5. kampi

    kampi

    Mensajes:
    16
    Muchas gracias por vuestras respuestas, tengo mas orquideas pero esta al verla asi me gusto pero dudaba si serian una buenas condiciones. Gracias por todo.