Cultivo o cuidados de Dionaea

Tema en 'Cultivo general de Dionaea' comenzado por spiderplant, 4/1/05.

  1. spiderplant

    spiderplant

    Mensajes:
    21
    Hola, lo primero de todo feliz año.
    Acabo de adquirir una Venus atrapamoscas y me gustaria saber que cuidados necesita en esta época. He leido que necesita hibernar, pero tambien que necesita un periodo de adaptación, ¿que hago?
    gracias. :roll: [/b]
     
  2. meisje

    meisje

    Mensajes:
    748
    Ubicación:
    Penedes, Barcelona, España
  3. spiderplant

    spiderplant

    Mensajes:
    21
    A ver que vuelvo, os pongo aqui mi venus, que espero que siga asi hasta la primavera. De momento la he envuelto en plástico transparente y la he dejao en el balcón para hibernar, es suficiente?, he hecho lo correcto?
    [​IMG]
     
  4. spiderplant

    spiderplant

    Mensajes:
    21
    A ver, que vuelvo, os pongo aqui mi venus, que espero que siga asi hasta la primavera. De momento la he envuelto en plástico transparente y la he dejao en el balcón para hibernar, es suficiente?, he hecho lo correcto?
    [​IMG]
     
  5. Ammonite Cocido

    Ammonite Cocido

    Mensajes:
    536
    Ten cuiadado con el plástico, pues si le da el sol y la tienes cerrada, las temperaturas en el interior pueden subir bastante, en el mejor de los casos rompería el período de hibernación y en el peor podrías matar a la planta por golpe de calor...En Zaragoza imagino que hibernará muy bién, pues hace bastante frío...
     
  6. spiderplant

    spiderplant

    Mensajes:
    21
    Gracias Ammonite Cocido, por sol... no creo que tenga mucho en estos dias, pero procuraré mantenerle constante el frio durante el invierno.