Foto de una instalación de interior con plantas

Tema en 'Fotos de plantas de interior' comenzado por Greenthumb, 29/11/04.

  1. Greenthumb

    Greenthumb ...

    Mensajes:
    985
    Ubicación:
    Cáceres
    Para canela

    Te tomo la palabra Canela:

    1 Se riega poco poquísimo sobre todo en invierno, mejor pulverizar.

    2 Las puntas marrones... van apareciendo.

    3 Creo que contestada.

    4 Esta torre fue diseñada en especial para las mosteras, como sabes emiten raíces aéreas que se pegan al barro y se introducen por tos laos, se sujeta mientras se puede, si no se la ayuda un poco con grapas de alambre.


    5 Las drácenas las planté de una forma original: Tumbadas, como se plantan las fresas esn tiestos (te hice un dibujo en paint, pero no sube) para lo cual, practiqué agujeros en los tiestos. ¿se aclara más o menos?


    6En trujillo es así como dices.

    7 La pregunta del millon: te respondo por tu gran interes con otra pregunta:

    Te fijaste como se colocan las tartas en las bodas???



    Muchas Gracias, GT.
     
  2. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Pues sí, porque yo organizo bodas, bodones y bodorrios, cenas, comidas, almuerzos, cumpleaños, despedid@s de solter@s y muchas más celebraciones en las que hay tartas presentes, y estoy harta de ver tartas de todo tipo, pero si en lugar de tanto misterio hubieras empezado por ahí.... ¿ves como no hacía falta tanto tiempo? Quizá había más misterio que contenido.

    Por cierto, las tartas de pisos ya no se llevan.

    Y tu idea yo ya la he puesto en práctica, aunque sólo con 3 macetas, ya me atreveré con más.
     
  3. Greenthumb

    Greenthumb ...

    Mensajes:
    985
    Ubicación:
    Cáceres
    Mira tú que casualidad!!!

    Hace mucho que no voy de bodas, de todas formas me dí cuenta de que el sistema era parecido despues de diseñarlo.

    Te animo a que pongas más macetas, siempre que tengan una base amplia y con peso, queda más impactacte.


    Suerte!!! GT
     
  4. YOMISMO.

    YOMISMO.

    Mensajes:
    7
    Te das cuenta?Greenthumb

    Esto es asi hay mucho listo creo......me explico.Te lo curras Greenthumb mandando fotos y demas, te dan la paliza para que detalles tu creación.....pues terminas dandola incluso casi poniendo dibujitos......y luego mira.....como la tal "canela", que va de lista arta de dar bodas y de ver tartas y con la solucion en sus narices, si esque.....y luego que si hay mas misterio que...vamos como diciendo" joder con lo sencillo que es y lo torpe que somos y yo mas que lo veo todos los dias"....no hay que menospreciar la obra de Greenthumb ahora que todo se sabe y esa rabietaaaa.

    Venga lo dichoooo....y a ver si nos vemos algun dia greenthumb......y un beso "canela" :lol: .
     
  5. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    YOMISMO....................menuda churrimanguez :shock:
     
  6. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Si es que ya lo he dicho, que en este foro no estamos a la altura de estas mentes.... sobre todo yo :shock: mira que somos tontainas y cortos de inteligencia; ojalá algún día yo alcance el nivel de estos cerebros priviligiados a las que les gusta que les pregunten tanto porque adoooooooooooooran ser preguntados.

    Anda, YOMISMO, que yo de lista no voy, tesoro; si fuera de lista no preguntaría. Pero no me lo tomo a mal, porque eso lo sabrías si en lugar de 20 días llevaras aquí un poquito de más tiempo. Aunque no fuera mucho más que el que lleva Green. Yo creo que los que van de listos son precisamente aquellos a los que para utilizar algo tan simple como una estructura de tartas necesitan 4 páginas para decirlo, y dejan el post varios días sin contestar por falta de tiempo mientras aparecen en otros temas dando sus amables lecciones para que todos aprendamos.

    Por cierto, confiesa que mi nick es más bonito que el tuyo por lo menos no suena tan ególatra. :sonrisa:

    Y mejor quédate tu beso, que no me lo merezco por boba y por torpe. :lol: ¿Me pones la penitencia tú? Es que no soy competente ni para eso.... a mí, sacándome de las bodas...
     
  7. YOMISMO.

    YOMISMO.

    Mensajes:
    7
    una de pelis

    No montes peliculas,no me las doy de listo y menos con una "veterana" como tu :lol: .........

    Y madre mia te has ofendido con lo que te comente eeee?no sera porque es cierto?
     
  8. YOMISMO.

    YOMISMO.

    Mensajes:
    7
    angelito

    angelito tu eres otro veterano eeeee?

    otro listo, amo de el calabozo digo foro :icon_cool:
     
  9. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Pero es que es verdad; si te doy la razón. Soy tonta tonta pero tonta, vamos, en el sentido puro de la palabra. ¿Entonces me perdonas? ¿No me pones penitencias? Cuánto te lo agradezco... eso dice mucho de tí; que eres generoso, comprensivo, amable, con una vieja y anquilosada veterana como yo. No te me vayas lejos, anda. ;)

    Y no cejes, que ya llevas 5 mensajes muy importantes con los que hemos aprendido mucho, dentro de nada tienes otro trébol. Yo ya me callo, que cuanto más hablo más se me nota lo boba que soy. :lol:
     
  10. ALBANTA.

    ALBANTA.

    Mensajes:
    28
    La batalla de la razón

    Bien, aquí hay una cuestión que en mi parecer está clara. Greenthumb afirma y reafirma ante la duda de algunos que su composición no es un fraude. ¿Quién puede afirmar lo contrario?. ¿Quién puede demostralo?. ¿Porque, otras fotos que se muestran aquí no pueden ser un fraude?. Máxime cuando el verdadero fraude es aquel que no se ve. ¿ O acaso la consideración de fraude no esta tanto en la obra, como en la consideración que se tengan de su autor?

    Me reservo mi opinión al respecto, no tanto por "no mojarme" como para evitar hacer de esta cuestión una suma de "afectos" y "desafectos" a su autor. Incluso me reservo la opinión, sobre si me gusta o no me gusta, porque pienso sinceramente que no es lo más importante en este caso. Aunque evidentemente tenga una consideración estética sobre la obra.

    Yo creo que en éste caso, la cuestión está por encima de consideraciones de gustos y la pregunta está ¿ Hasta que punto estamos abiertos a nuevos estilos, tendencias, técnicas, creaciones.O como dice su autor transgresiones.

    Saludos.
     
  11. YOMISMO.

    YOMISMO.

    Mensajes:
    7
    canela

    Canela......a ver si no vas a dormir por las noches.....y deja de decir que eres boba( a ver si te van a quitar tus arbolitos que tanto te han costado ).....y como buena veterana tienes razon "en boca cerrada no entran moscas" y olé.


    Enga un beso, que seguro que eres muy guapa. :lol:
     
  12. Greenthumb

    Greenthumb ...

    Mensajes:
    985
    Ubicación:
    Cáceres
    Yomismo. deja de picar al personal, pa bulla y ligoteo ya tienes tus foros, y de plantas sólo tienes dos y te las tienes que ver en un espejo.


    Saluda al gallinero de mi parte!!! Tengo que pasar a por los huevos!!!
     
  13. YOMISMO.

    YOMISMO.

    Mensajes:
    7
    Ok tomo nota.....pero de que hablas tron? espejos? dos plantas? que vas a por los huevos?y para flipar ligoteo?........tas fumao un tapacubo?

    que te has pensao? que utilizo este medio tan cultural como es internet, para vacilar y despotricar en los foros y ligar con las titis a falta de amor?..............eeee?.......pues has dado en el punto :lol:

    P.D: me las piro artistas