Cyca revoluta: ¿se puede tener como planta de interior?

Tema en 'Cica o cyca (Cycas revoluta)' comenzado por Martinaleón, 13/1/05.

  1. Raxao

    Raxao

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    Gijón
    Gerardo Fernández, escribiste mientras editaba sigilosamente. Eso es pleno sol, sin ninguna duda. Yo pienso que se da bien tanto a pleno sol como en cierta sombra.

    Lo del Senecio que comentas no creo que sea, pues cuando la vi enseguida me acordé de la que como Kleinia neriifolia nos había mostrado hacía poco Juanjo, por lo que creo que si fuera S. kleinia mi memoria lo hubiera grabado. Miro la otra que dices, gracias.

    Edito otra vez. No me da la impresión que sea ese Rumex, como tampoco me pareció el Kalanchoe que decía Maiorica, por lo que se ve en Google. Pero no lo tengo muy claro.
     
  2. Te voy a decir más...ahora que me he puesto con el archivo de fotos que yo tengo ya identificadas...y no, no creo que sea Rumex lunaria...veré en casa con las claves...Lo siento. A ver si el Lunes.
     
  3. Martinaleón

    Martinaleón

    Mensajes:
    126
    Raxao, ¿cómo que no te hago caso? No has leído mi segunda pregunta?
    Ahora en cuanto a las órdenes,... lo siento, pero es que soy un poco alérgica a las órdenes, me sale urticaria, sólo con nombrarlas ;)

    Además, es un reflejo de mi ignorancia enciclopédica (quizás por eso de la "S" no cacé más mensajes en los que se hablaba de las cycas).

    Ahora, de los errores se aprendé, voy a volver a buscar, y como de bien nacidos, es ser agradecido, te mando un beso como agradecimiento. :beso:

    Gracias Espe y Gerardo por vuestro consejos, no sé todavía si decidirme, en cuanto al sol directo, en casa no hay problemas...