¿Qué hortalizas plantar en mi parcelita?

Tema en 'Elección de hortalizas: ¿qué hortalizas planto?' comenzado por DELTASER, 25/2/05.

  1. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Igual te lo ha dicho alguien, pero como son muchas las respuestas y muy largas, no me las he leido y pido perdón si repito alguna sugerencia.
    Uno de los cuadrados (o dos o tres)puedes emplearlo para una rocalla de aromáticas (con sus piedrecitas, piedrotas y su canesú) y otro u otros para una rocalla de cactus columnares y globulares (según insolación, preferible los mas expuestos). Así puedes poner otro de bulbosas y, en mi caso otro de una especie de bonsais o arboles y arbustos controlados para que no crezcan excesivamente, un poco al estilo japonés y, aunque yo no lo haría jamas (para gustos colores), una pequeña fuente, un puentecito y alguna figurita china o japonesa......
     
  2. Juliuss

    Juliuss

    Mensajes:
    296
    Volviendo al tema de ratones y otros mardito roedore, la verdad es que soy poco amigo de gatos, no se si atacan pollos o no, no tengo ni idea de estas cosas, pero sí se que un gato trepa por un árbol como pedro por su casa, y no dejan nidos de pájaros ni nada, en cambio un simpático perrito ratonero tendrá gran afán y habilidad con los roedores y será incapaz de trepar ni hacer daño a pájaros, etc.
    [​IMG]
    Educándolo desde peque, no hará daño a los pollos, sino que los protegerá, además de ser una mascota muy maja en general.
    Ánimo con la obra y enhorabuena, a ver si me animo un año de estos. ;)
    Saludoss.
     
  3. chuferlu

    chuferlu

    Mensajes:
    53

    Ya , pero hay que tener muchissimo espacio entonces si se quier como es mi caso, calabazines de varias clases, y calabazas énormes para el ganado (tambien siembro dos clases:atlantic giant y una "casera"), con dos huertos me vale