Ya ha llegado mi nuevo pedido de David Austin

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por carmenchu, 30/11/04.

  1. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Precioso avatar Illescas, ;) qué rosa es, la Paul`s Lemon ??
     
  2. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    La Paul´s Lemons Pillar, es un rosal trepador amarillo, la flor tiene algo de rojo antes de abrir y huele muy bien. Es la que aparece al lado.
     
  3. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    gracias Illescas, será mi próxima adquisición si me "allegado" me deja
    :sonrisa:
     
  4. Veravera

    Veravera

    Mensajes:
    22
    ¡Hola Camenchu! no sabes la alegría que me ha dado conocer a otra chiflada por las rosas inglesas. Yo las comocí en Alemania donde he vivido los eis últimos años. Aquí tengo un pequeño jardín y mi ilusión es pedir unos cuantos rosales de David Austin. He visto sus catalógos tantas veces que ya me conozco todas las rosas. Me encantaría que me contaras algunas cosas sobre el tema: si has hecho el pedido a Inglaterra o si se pueden conseguir en España, si te han prendido bien si han florecido y cuántos detalles te parezcan interesantes. Por cierto, ya había leído mensajes tuyos sobre la hardenbergia violacea, yo también tengo una.Un abrazo fraternal. No sabes lo que me alegra encontrar un alma gemela en estos temas. ¡Ah! vivo en Málaga pero soy de León.
     
  5. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Hola alma gemela ;) bienvenida a este estupendo foro!!

    Veo que es tu primer mensaje, pero que llevas tiempo leyendo. En eso también nos parecemos mucho (leemos más que escribimos).

    Pues mira, mi jardín es pequeño. No llega a los 50 metros cuadrados, y además distribuidos en 4 trozos, por lo que te puedes imaginar que el espacio no da mucho de sí, pero es más que suficiente para llenar de rosales y disfrutar todo el año de este vicio/afición.

    Llevo viviendo en esta casa sólo un año, por lo que no puedo enseñarte fotos maravillosas del sitio (y menos en invierno), pero se hace lo que se puede. :11risotada: Bueno, lo que el trabajo y el tiempo nos dejan. El caso es disfrutar, vedad?.

    Me enamoré de los rosales ingleses el año que estuve viviendo allí, así como del césped inglés (no es para menos), y por eso hice mi pedido a David Austing ( :roll: estás segura que no eres mi clon????). Estuve meses viendo el catálogo, leyendo un día tras otro, viendo todos los rosales, por color, tamaño, olor...... mmmmmmmmmmm cada cual me gustaba más y no me decidía; como tú supongo, no? Y al final tuve que decidirme: hice un primer pedido para probar y me salió estupendo. Los rosales crecieron rápido y echaron muchas rosas al cabo de pocos meses. Una gozada.

    Estoy tan contenta con los rosales de D. Austing que le volví a hacer otro pedido este invierno. Supongo que pondré fotos este verano para daros envidia a todos :mrgreen:
     
  6. Veravera

    Veravera

    Mensajes:
    22
    Gracias por contestarme tan pronto. vamos a ver si resultan tan bonitas como esparamos. Lo que sí es seguro es que el olor será más intenso aún en nuestra tierra. Sobre todo, aquí, en Malaga. Yo tambien acabo de pedir algunas por lo que solo me das un poquitín de envidia. :icon_biggrin:
     
  7. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    solo un poquitín?? :pasa:
    pos vaya...

    :beso: